Tumba de Ramses VI

B

Mirad este documental que habla de esa teoria, el título es clickbait, en la práctica tiene algunas lagunas pero es muy interesante:

Fox-ES

#141 Se fueron a la mierda tras la Guerra con los Hombres del mar (como los micénicos).

Ganaron la guerra pero perdieron la hegemonía y otros imperios les empezaron a obligar a gastar más recursos en soldados que en obreros.

En verdad mejoraron técnicamente en muchas otras cosas pero nunca jamás volvieron a disponer de mano de obra para realizar algo así.

1 respuesta
Kelem

#97 me ha dejado el culo roto lo del meteorito... wow

#129 gran parte de los textos salvados de alejandría, puto vaticano

Ragest
#152Fox-ES:

Hombres del mar

Tambien interesantes esos hombres del mar. Como tambien los micenicos xD

#152Fox-ES:

jamás volvieron a disponer de mano de obra

Si te pones a pensar en la mano de obra necesaria no deberian haberla tenido en ningun punto de su historia. Que lo hicieron en 20 putos años.

J

#20 No hemos cambiado nada

Ragest
#137sephirox:

De todas formas, yo sigo pensando que lo más apasionante que nos ha dejado Egipto, es su período amarniense, con el tema de Atón.

Normal que te mole, no todos los dias un rey quita de en medio a sus sacerdotes por ser una pandilla de corruptos ambiciosos y sedientos de poder.

1
Hiervan

#147 Muy interesante

B

Si quereis perder la fe en la humanidad mirad la caja de comentarios del video de #151 Madre del amor hermoso...

2 respuestas
Ragest

#158 me esperaba annunakis, reptilianos y psicofonias de enki. Son bastante normalillos para ser youtube.

Petricor

#158 pon un ejemplo, no veo nada raro: gente que no sabe y ve un documental, gente que especula, gente más informada etc.

1 respuesta
Kessittown

Los pueblos del mar que a ciencia cierta nadie sabe de donde provenian, unos dicen por cerdeña, otros por la zona del mar negro, los cachondo es que se cepillaron a los micenicos, hititas, y solo los egipcios los pudieron derrotar sobretodo en batallas navales, cuando los eqipcios en cuestion de flota en esa epoca era un chiste

Juanjolopezv

#92 con lo facil que es decir "gotcha bitch!"

B

#160


Bernardo Esteban Martinez Quian
Hace 2 semanas
Civilizacion mas brillantes de la historia he igual no pudieron subsistir.que brillantes no?.imbeciles


Armando Galindo
Hace 1 mes
No se agan pendejo ..saben pergectamente ke fue echo por alguien ke no es de este planeta.para ke le asen la mamada


Carlos Ramos
Hace 2 meses
Yo no creo hayan sido tumbas. Pues dentro no hay nada de lo que la tradición egipcia enterraban con el faraón. De hecho no hay momia. Ni geroflicos...nada no hay un solo rastro de que fuera una tumba. Yo creo más en que eran una fuente de energía y que esta conectada en punto estratégico del planeta para obtenerla. Como lo indicaba el científico Nicola Tesla de obtener energía del éter es decir del mismo planeta


kiero retruco
Hace 2 meses
fueron los romanos en el año 200 a.C,, pero no dijeron nada,, lo hisieron con mucho silencio


Carlitos Carlitos
Hace 2 meses
Aunque hayan echó rampas. No existe manera de mover esas moles de piedra. Entiendan que las pirámides tienen millones de años. Es más creíble la teoría que entrenaron dinosaurios en aquel tiempo. 🙄

30 Segundos tarde en sacar estos, podria seguir asi un rato. Pero igual para ti eso no es nada raro, a mi me lo parece.

1 respuesta
Petricor

#163 pues tendremos en diferente orden los comentarios, porque de los que has puesto sólo he llegado a ver el tercero (muy bueno por cierto xd), y ha sido después de desplegar comentarios como 7 veces :rofl: De todas formas, no, no me parece extraño viendo como escriben algunos. Ni con este tema, ni con ninguno.

Ahora, fuera de especulaciones, que haya gente que dude de los métodos cuando no se saben a ciencia cierta, ¿por qué no?

2 años después
inmor

#104

TripyLSD

Bueno pues aprovechando la nigromancia

Usuarios habituales