Tumor en el testículo

T

¿Conocéis casos de gente cercana, o propios?

Tema serio, por favor.

Artharion91

No, pero hay asociaciones de todo tipo de cáncer. Busca en internet y fijo que encuentras alguna con foro donde haya casos.

Suerte!!!!!

M

Yo si, pregunta y te respondo sin problemas

Odercra

Aquí otro, pregunta lo que necesites

1 comentario moderado
T

up

1 respuesta
Valdi23

Si

PocketAces

El Uge, uno del barrio, tuvo un tumor ahí y le extirparon un huevo y todo bien.

Y el Messi de los camareros, otro del barrio, le pasó igual, luego se le reprodujo en el otro testículo, se lo extirparon también y de momento parece que mejor, pero claro, ya no tiene cojones.

Espero que no sea nada, un saludo.

6 1 respuesta
Portres

Kikuta

Pues a un colega le quitaron el huevo y le pusieron uno de plástico para compensar la estetica. Previamente, por si acaso, creo que congeló esperma. Supongo que por el tema de la quimio. Aunque muchísimo tiempo después tuvo hijos de manera natural.

4
HammelSF

Tengo entendido que si te extirpan un testiculo, el otro dobla el rendimiento.

Tenemos 2 por seguridad, como las redundancias en los aviones.

1
covaga

Aunque te quiten un huevo seguirás funcionando. No te preocupes

PancreasYEAH

A lo mejor estás siendo llamado para ser el nuevo caudillo

1
granaino127

#6 te confirman 2 personas que si y que preguntes lo que quieras y en lugar de preguntar algo pones “up”…

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#8 Joder. Y entonces si se hace una paja . Ya no se corre , ¿ tampoco da gusto ?

2 respuestas
granaino127

#15 ¿qué tienen que ver los orgasmos con los testículos?

1 respuesta
TripyLSD

#15 Y aparte de lo que dice #16, el semen es un 5% esperma y 95% plasma seminal. El esperma se produce en los testículos. El plasma, en mayor medida, en el conjunto de glándulas y vasos que hay en el en todo el recorrido

Es un líquido resultado de las secreciones de las llamadas glándulas sexuales accesorias: vasos deferentes, la vesícula seminal, la glándula prostática, la glándula bulbouretral, la glándula periuretral y, en pequeña medida, las secreciones de los testículos y el epidídimo

El único "problema" con la extirpación de los testículos (que no con la vasectomía), aparte de la esterilidad, es que también se pierde la producción de testosterona

Ekarus

Como curiosidad, no se hacen trasplantes de testículos porque si engendras un hijo, biológicamente no es tuyo, es del donante.

n3On

Odercra

#14 estamos hablando por mp, entiendo que el pobre hombre está en un momento vulnerable y prefiere mantener conversaciones privadas sobre el tema de momento

4 1 respuesta
ChaRliFuM

Sí, conozco el caso de un chico que un día en la ducha se notó un bulto, fue al médico, analizaron vieron que era malo y extirparon todo el testículo. Le dieron unas sesiones de quimioterapia y de momento todo bien. Se hace revisiones periódicas pero no ha vuelto a recaer.

Andy

un colega del curro tuvo un tumor maligno en un huevete hace unos años. Se lo pillaron muy rápido, porque se le puso un cojón como un globo. Primero le dieron algún antiinflamatorio pero vieron que era algo más.

Tuvieron que quitárselo y estuvo algo jodido ya no por la operación, si no por la quimio, de la que no se libró y dice que fue lo más duro, pero obviamente es parte del proceso. En poco más de 2 meses estaba de vuelta en el curro como un jabato. Las sesiones de control fueron bien y creo que ya no le queda nada para recibir el alta.

Ah, y acaba de ser padre. Y está sano como un roble.
Ánimo.

4
granaino127

#20 ok, gracias por comentarlo… aunque debería entonces haber dicho un “ok, hablamos por privado” al menos.

Aunque por otro lado, también podría resultar útil la conversación a gente que pueda tener el mismo problema ahora o en el futuro. Aquí todos somos anónimos (salvo que expresamente queramos dejar de serlo dando información privada nuestra) por lo que tampoco veo mucho reparo en comentarlo públicamente y al menos puede ayudar a más gente.

4
T

#14 Señor moderador, les he escrito en privado porque no es algo de lo que quiera hablar en público. : )

2
granaino127

#23 Sobre este comentario, ya que he recibido un MP de alguien al que le parece inadecuado, quiero aclarar:

El primer párrafo, lo digo porque si tras aparecer varias personas ofreciendo ayuda no se les hace ninguna respuesta y se hace un “up” los demás no sabemos si el autor del hilo ha leído los comentarios o no. Creo lógico al menos responder que vas a preguntarles por privado para que el resto de usuarios y la moderación sepan que “los ha visto” y que no es alguien que abre un post y luego pasa de todos (que eso tampoco tiene sentido en un foro).

Respecto del segundo párrafo, es una opinión personal en la que digo que podría servir de ayuda a muchas otras personas comentarlo públicamente, ya que tampoco se va a ver comprometida su privacidad por tratar el tema en el hilo.
No es mi intención “obligarle” a que lo haga público, lamento que se interprete así.

Pido disculpas a quien haya podido ofenderle los comentarios en el hilo.

7
Yuke

Si te quitan los huevos te vuelves calvo? Por eso que habeis dicho de la testosterona.

3 respuestas
margariskid

En mi barrio había uno con un solo huevo. Le llamábamos monokinder. Pregunta lo que quieras que te respondo.

crb2222

#26 ahora que lo dices supongo que tienes acceso a testo legal que ricos gains

wiFlY

A un compañero mío se lo detectaron con casi 55 y aunque todo salió bien el dice que no ha vuelto a ser el mismo.

Jok3r

Sí, un familiar.

Usuarios habituales