Turba de marroquíes atraca y rompe dientes a chica

CAFE-OLE
9
RomanAbrazos

La que esta liando Colau

1 respuesta
granaino127

#10 “la izquierda”...

Ahora me entero que existe un pensamiento único al respecto y que la izquierda está a favor de todo lo que ocurre. Esto también es de “gimnasia mental intensa” xD

1
B

#62 compara los discursos

alblanesjr

"vienen los mejores"......patera y devuelta a su pais. Easy&Fast

B

Bueno, que sepáis que si se colocan bien los dientes de la muchacha y no quedan secuelas... No hay pensión 😞

1 respuesta
espikiller

Los colgaba de una grúa como hacen en sus países.

5
Sombrita

#55 jaja qué cachondo.

B

#66 Ya encontrarán a otra. Es su estilo de vida.

1 respuesta
Dusktilldawn

Espero que abran expediente y echen del cuerpo a esos policias racistas que los detuvieron.

btoman

No veas como está Barcelona.

oho

Si vienes desde Etiopía y haces como que salvas a un chaval que al final terminan matando al grito de maricón, a tí y tu amigo os dan la nacionalidad y un vale descuento para el corteingles. Y Con esta gente, qué hacen?

GrimMcSlam

Una más de la ciudad sin ley de Colau.

2
jiGGSaW

#10 no fue el PP el que a finales de los 90 abrió la vaya y dió vía libre a que entraran millones de inmigrantes en apenas 10 años del magreb y sudamerica.

Y vox por ejemplo que siempre están dando la turra con importar sudamericanos, que ahora no están de moda y a la gente parece habérsele olvidado el daño que han hecho Y SIGUEN HACIENDO las bandas latinas (trinitarios, ddp, latin kings, etc...).

La derecha también es pro inmigración.

2 respuestas
Culebrazo

#74 el PP con Rajoy de ministro regularizo a gente con un abono transporte

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/eleccionesgenerales/1204100899.html

A ver si nos como hacen sus compiyoguis para contratar en negro pagando miseria

StkR

Tremenda golpisa.

RYU

luego quitan figuras de las fallas para que no se ofendan... nos pasa poco...

Belerum

Donde están las de la violencia contra la mujer? O es que al perder los dientes ya deja de serlo?

1 1 respuesta
Contractor

#69 y debemos respetarlo.

B

Esas cucarachas no crecen, se expanden un día se me llevaron una pizza.

sexolin

Por lo menos no la violaron estos africanos

paxeco

#78 na deja de serlo xk son marroquis entonces ya no hay violencia contra la mujer

1
challenger
#57Thunderhawk:

Soy el unico que si se los cruza en la misma calle, y me lo espero, cojo lo primero que veo a la que se despisten o incluso me importa tres cojones con una agresion asi si voy en coche, meto un aceleron a 80 los paso por encima y me doy a la fuga.. Y tan encantado, luego? alegas enagenacion mental, te tiras de cabeza contra el estrado y que te metan un par de años al psiquiatrico pero de la tumba no sale esa escoria..

Zegatron

#5 Veo que al menos te sabes la teoría, racista.

sokEE

Madrid lleva así unos cuantos años aunque después del confinamiento todo esto se ha agudizado aún más, justo el jueves salí con mis chavales a tomarnos unas cerves al Parque del Oeste, Mirador de Moncloa y había grupos de chavales marroquíes que se acercaban a los grupos a rayarles, increparles, ponerle música al lado para que se fueran y así constantemente junto a los robos que pegarian esa tarde.

Por suerte a mi y a mi grupo nunca nos han hecho nada (toco madera) pero sinceramente eso parece la jungla, antes como mucho te rayabas por si te caían los secretas ahora parece que han cambiado la ruta y prefieren hacer revisión de aforo que parece más fácil.

PD: si os queréis llevar a una chica para guarrear al parque del Oeste como antaño no os lo recomiendo, la cosa está caliente.

B

Esto es un bulo o fueron españoles disfrazados de marroquíes, pero como siempre mediavida tiene que sacar su racismo a relucir.

1 respuesta
khalaegon

merecido

NigthWolf

#86 ten paciencia hombre, en un par de generaciones cuando tengan sus guetos montados y sigan con esos valores de mierda serán españoles y entonces si será violencia machista

1 respuesta
AikonCWD

Vaya, de nuevo hombres agrediendo a una mujer. Necesitamos más feminismo para detener el heteropatriarcado que las mata

2
B

#88 acabo de ver una noticia que deja esta a la altura del betún.

Agresión homófoba en Melilla 🌚

Tiene de todo, a ver si luego abro un hilo.

https://www.google.com/amp/s/elfarodemelilla.es/agresion-homofoba-melilla-si-quieres-mariconear-vete-pecadores/amp/

1

Usuarios habituales