Turista alemán deja KO a prostituta que le había robado el móvil

Hiervan

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la agresión de un turista -de nacionalidad alemana- sobre un conocida y violenta prostituta en la Platja de Palma.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes al miércoles en la carretera del Arenal, justo en la parte trasera del conocido centro Mega Park. Un conductor consiguió grabar con su teléfono móvil a un turista que tenía agarrada por el cuello a una mujer que ejerce la prostitución en la zona.

En un momento dado, varios conductores que presenciaron la agresión no dudaron en recriminar a los jóvenes su comportamiento, pero uno de ellos (en alemán) les explicó a los testigos que, unos instantes antes, la mujer había agredido a su compañero y sustraído su teléfono móvil.

Durante la grabación del vídeo puede escucharse a varias personas animando a los turistas a que le pegaran más fuerte a la supuesta ladrona. Fuentes policiales consultadas por Ultima Hora han confirmado que están en posesión del vídeo y que se investigarán los hechos. Las mismas fuentes también son conocedoras de que la supuesta víctima (prostituta nigeriana) es conocida en la zona por sus múltiples robos con violencia.

Vídeo del suceso:

Fuente de la noticia: https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/05/23/1082497/turista-deja-prostituta-habia-robado-movil-platja-palma.html


Así está el panorama en muchas zonas de la costa mallorquina donde entre turistas, prostitutas, carteristas y mafiosos de toda índole frecuentan escenas violentas. Los turistas se ven con el derecho de hacer lo que quieren y los delincuentes se aprovechan de la borrachera que llevan éstos para robarles y estafarles.

¿Al ser un turista la justicia lo catalogará de violencia de género o sólo de un "incidente"? En zonas turísticas el turista ostenta de una impunidad que ya les gustaría a muchos.

M
#1Hiervan:

conocida y violenta prostituta

Oh boy.

8
lostkid

No tiene audio o ya soy sordo?

3 1 respuesta
Elvisbal

No se le ve pegarle una paliza ni nada raro, la retiene (del cuello, eso sí) y la tia pierde el conocimiento. Imagino que lo juzgaran de diferente manera que si la hubiera noqueado a hostia limpia.

1 respuesta
Hiervan

#3 no, no tiene sonido. Yo también me había quedado un poco rallado.

#4 Cuidado que de aquí se podrían sacar delitos tipo retención ilegal (no la deja escapar) o tentativa de homicidio (no se sabe hasta donde quiere llegar), entre otros.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Si le habia robado el movil segun esta al contenedor y a otra cosa.

3
covaga

le robo la virginidad

Elvisbal

#5 Ya, pero también me parece que actúa dentro de la "normalidad" para ser un guiri en una zona de borrachera.

1 respuesta
Hiervan
#8Elvisbal:

actúa dentro de la "normalidad" para ser un guiri en una zona de borrachera

Ahí está el problema que tenemos por aquí xD.

R

jajajaja
el chiste se hace solo. la cabra tira al monte

Hardy
#1Hiervan:

unos instantes antes, la mujer había agredido a su compañero y sustraído su teléfono móvil.

Me sé de muchos medios en los que casualmente se olvidarán de comentar esta parte de la noticia.

13
Full_Royox

#5 si te roban y lo pillas no puedes retener al ladrón hasta que llegue la poli?

1 respuesta
arion10

Poca agresión se ve... Si le ha robado el móvil y la ha tenido ahí hasta q ha llegado la policia pues oye... No haber robado nada y no te hubiese pasado nada.

1
Hiervan

#12 Edit: lo dicho en #15 .

1 respuesta
Bl3sS

#14 mentira

Edit: ley de enjuiciamiento criminal.

Artículo 490.

Cualquier persona puede detener:

1.º Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo.

2.º Al delincuente in fraganti.

3.º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.

4.º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.

5.º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.

6.º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.

7.º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

8 2 respuestas
Hiervan

#15 Edit: Pues tienes razón, se puede retener a un delincuente que estaba cometiendo delito flagrante. Pero de todas formas es mejor hacerlo delante de testigos que sino te la pueden liar y muchos delincuentes saben más de leyes que los demás ciudadanos.

sacnoth

Reteniéndola hasta que vengan las fuerzas de orden público a aclarar lo sucedido. Quizá no hacía falta dejarla inconsciente pero seguro que si hubiera llamado ella a la Policía para solucionarlo el alemán no se habría puesto así.

Devilpower

Vaya putada

DonPeyote

Tienen que venir los alemanes a poner orden con estas cosas. Me recuerda a otra época que...

10
Sentry

Me parece estupendo.

actionchip

Bien hecho

RaDiuM

Esperaba hostias y nada, qué bajón.

eondev

Jódete por PUTA

SikorZ

Me da cero pena que cualquier delincuente le pillen y le inflen a hostias.

Y al delincuente que no esté de acuerdo conmigo, que se joda, no haber delinquido.

Akiramaster

Actúa correctamente.

B

Dejad a los alemanes que gestionen su isla tranquilos

8
M

Siempre 100% a favor de las agresiones para defender lo ganado con el trabajo de uno mismo

wepepote

puede ser que en el segundo 13 se vea en el retrovisor un coche de la policia, no se como seran alli, pero con lo que parece un escudo en el capo podria ser FCS

sidecar

Todo correcto

ReibenN

Lamentable la apología de violencia estructural machista a un colectivo tan vulnerable se esta viendo en este hilo.

Cuánto cavernícola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Oridana
  • rotulador12
  • gogogo
  • LLoskka
  • Hiervan
  • Elvisbal