Turista CHINO se queja de racismo en Madrid

Alfombras

Porque no le vinieron a servir en la mesa, cuando segun parece en el bar has de pedir en la barra.

spoiler
1
Mnotauro

Con esa cara no le ponia yo ni 1 cerveza.

St3in3R

Es gracioso porque es COREANO.

84 2 respuestas
Jorgeaux

#3 ¿De la buena o de la mala?

3 respuestas
Mnotauro

#4 los de la mala no usan gomina,ese lleva.

fuNN

#4 De la que te dejan salir del país, adivina

8
Alfombras

#3 Es lo mismo, en 10 años ni formosa ni la peninsula de Korea seran independientes de China.

Dieter

Eso es coreano.

T

Se chino

DiVerTiMiX

Qué estropeado está el hijo de Peter Lim

LimPollbrow

Hace unas semanas que jugué una partida al lol y había un chino en mi equipo que decía vivir aquí en España, en concreto decía vivir en Barcelona y se quejaba de que los españoles son muy racistas con ellos, que les tratan como a bichos raros y que las españolas se creen unas diosas.

El tío estaba bastante trillado, dio su Instagram y todo, pero razón no le falta, por lo menos en parte. He visto niñatos tratar fatal a los chinos que llevan las tiendas de alimentación, les roban, les insultan. Sus padres deben ser todo un ejemplo a seguir para que salgan así de subnormales.

5 3 respuestas
Mnotauro
#11LimPollbrow:

ue les tratan como a bichos raros y que las españolas se creen unas diosas.

Normal estan acostumbradas a 15 centimetros o mas"EN CANARIAS A 17+",a donde van con un chino.

1 respuesta
LimPollbrow

#12 xD no creo que se refería a eso

pero vaya estoy bastante de acuerdo con eso, en mi opinión muchas mujeres se creen diosas, y se comportan como gilipollas, por lo menos aquí en España. No por qué estén buenas o no, sino que por el simple echo de ser mujer, tienen privilegios mágicos y pueden hacer lo q les sale de los ovarios.

1
XarevoK

#11 Yo conozco a un "chino español" que nunca se ha quejado del trato que le han dado, supongo que será por donde vivan.

#11LimPollbrow:

las españolas se creen unas diosas

Pero eso pasa en general, no con los chinos.

Lexor

pobresito, se queja de que no se le atiende por extranjero a la vez que reconoce que estaba en un bar para extranjeros, que el resto de la gente no hablaba bien español, pero claro, el pobre siente que hay un racismo teledirigido hacia el

3
C

Vaya risa los comentarios, que odio nos tienen los coreanos.

Y eso que son muy racistas y clasistas, para los coreanos lo coreano es lo único bueno.

2 2 respuestas
Dieter

#16 normal, aqui no nos suicidamos si sacamos un 8,5 en la selectividad.

10
Ulmo
#4Jorgeaux:

¿De la buena o de la mala?

Si fuera de la buena no pediría que le sirvieran, sino que se hubiera levantado él y tratado al dueño como su camarada.

Camareros y dependientes miraban al cliente cara a cara y lo trataban como a un igual. Las formas serviles e incluso ceremoniosas del lenguaje habían desaparecido. Nadie decía señor, o don y tampoco usted; todos se trataban de «camarada» y «tú», y decían ¡salud! en lugar de buenos días.

:qq:

4 1 respuesta
dyamondz

Se me hace raro, todos ahi diciendo que se sienten muy discriminados cuando van a España o Francia pero para nada da la sensación que ocurra lo que cuentan.

Además se les ve muy acomplejados por algunas cosas que comentan.

1
A

Una llorona con ganas de llamar la atención

punishermlp

#18 vaya puta mierda no? Como si estuviesemos desayunando en el cuartel De paso nos hacemos nosotros mismos el cafe de pucherete y calentamos las alubias en el hornillo

1
Patriarca12

No veo atisbo de racismo en su video...

Zaetha

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d5794891-Reviews-Tabernas_Acuerdo_II-Madrid.html

Por lo visto los estan linchando en todas las valoraciones.

Yo he estado en el bar y son señores de mas de cincuenta años todos, no creo que esten muy sueltos con gente que no habla su idioma pero tampoco creo que le hayan tratado mal.

1 respuesta
Zeloran

#11 hay tanto o mas racismo con los asiaticos que los musulmnes/negros, lo que pasa es que eso no vende/ no interesa

benjajim

Menudo chollo lo del comodín de Racismo

1 1 respuesta
gogogo

Un turista llega a un restaurante donde le sirven dos cervezas. Tras una hora de espera y tras llamar a los camareros repetidas veces, entiende que pasan de su cara y que no le van a servir.

Va a otro restaurante y pasa lo mismo.

No sé, es normal que piense que en dicho país son unos racistas.

Aunque es obvio que esto es un error, nosotros sabemos lo que pasa: los camareros no saben inglés porque han sido educados en uno de los peores sistemas educativos del mundo desarrollado. También vivimos en un país que socio-culturalmente tiene muchas carencias: abundan los egoístas, individualistas y vagos. Además, los camareros de esos locales probablemente cobren 750€ por semanas de 55 horas, así que tienen aún menos ganas de currar.

Debido a este cóctel, el pobre asiático es incapaz de entender que es más probable que le trate mejor un orangután del zoo de madrid que un camata en horario de trabajo.

1 1 respuesta
actionchip

#23 Y los de Tripadvisor por fin pone remedio a estas cosas:

Mensaje de TripAdvisor: Debido a un incidente reciente que ha captado la atención de los medios de comunicación y ha provocado que se reciba un gran volumen de opiniones que no incluyen una experiencia real en el establecimiento, hemos suspendido temporalmente el envío de nuevas opiniones a este perfil. Si has tenido alguna experiencia de primera mano en este establecimiento, vuelve en otro momento. Nos encantará recibir tu opinión.

3 1 respuesta
hP

si le dais al 3 en el vídeo, parece que estás jugando al age of empires HAHAHAHAAA

y si le dais al 7 podéis hacer código morse xD

FUNnn

Yo soy medio chino, y os digo que hay más racismo en España de lo que parece.

El otro día fui a acompañar a unos conocidos a un salón de juegoo ni suelo ir, pero ellos si. Dónde los camareros se van paseando, invitando a pinchos, o cualquier bebida a cualquier jugador, a nosotros 3 ni se acercó.

Le pedimos una botella de agua, y nos dice: No, no. Me quede con cara rara, ellos no (me decian que les suele pasar), le dijimos que si hay que pagar, pues pagamos, y nos sigue diciendo que no. Le preguntamos si podemos comprar un botellín de agua de fuera y meterlo, y nos dice que tampoco...

Sé que tenemos derecho a pedir hojas de reclamaciones, o denunciar. Pero no queríamos líos que como todo chino, nos aguantamos la humillación y nos hacemos el tonto. Ellos no querían líos porque suelen ir ahí

2 respuestas
actionchip

#26 Tu cuando vas a China, imagino que querrás que todo el mundo te atienda en Español o en Inglés, no? Porque sino te quejarias de la mierda de educación que les dan en ese país...

Lo de ir a un país y saber hablar (al menos defenderte) el idioma de ese país...para otro día, mejor que aprendan ellos el tuyo.

Campeón, que eres un campeón.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • Z3n
  • Drakea
  • Dieter
  • OmegleSpy
  • comechochos
  • actionchip