Turista española casi es linchada en Mexico

klero

bien por los indigenas que la linchan, mas ostias se deberian dar aqui a los extranjeros que no respetan, la rubia que actualice su instagram con la ensalada de ostias que la han dado.

Locoroco

Si es que a quien se le ocurre pasearse por esas pirámides como si fueran tuyas sin un Tercio a tus espaldas..

eskandar

Y se pone a bailar encima xD. Te equivocas, pides perdón y agachas la cabeza, no vacilas encima... Pocas le han caído.

B

Y así se debería tratar a cualquiera que no respeta nada. Me parece perfecto, a ver si se le quita la tontería. Lastima que aquí los tontos sean mayoría.

2
Thunderhawk

Es un buen ejemplo de sus culturas no se que os quejais si estais en su pais.. Aqui en España se llama a la Policia y en cinco minutos esta pava se lleva la multa del siglo por anormal pero es mas coherente intentar hacer un sacrificio al dios sol por la afrenta ocurrida xDDDDD

_RUGBY_

#30 en el anfiteatro de Málaga saque un bocadillo para mí hijo de dos años , no sabía que no se podía comer ahí por motivos de conservación merecía ser zarandeado, escupido y agredido delante de mi hijo. Tienes razón.

1 respuesta
B

#36 estás comparando sacar un bocadillo para un niño por desconocimiento que no se puede en ser una puta att. whore que sube sabiendo que no se puede para hacer el gilipollas cual loca del coño?

Vaya tela... Os puede la justificación del gilipollismo.... Siempre gente justificando todo

2 1 respuesta
_RUGBY_

#37 estoy comparando la justificación de agredir a una persona por el hecho de errar y que suponga un riesgo de patrimonio.
Dale una vuelta a justificar agresiones físicas.

1 respuesta
B

#38 ¿Errar? Hacer el gilipollas intencionadamente no es errar, es hacer el gilipollas intencionadamente.

Si vas a un país ajeno, disfruta su cultura. Yo no justifico nada, pero no me da pena. Verás como a la próxima no hace el gilipollas.

Más reacciones así y los gilipollas se reducirían rápidamente en todo el mundo, porque todos se lo pensarían dos veces antes de hacer el canelo.

1 respuesta
_RUGBY_

#39 puede estar haciendo el gilipollas y no haberse percatado del cartel que advertía de peligro por derrumbe , la gente es despistada sino no saltarian las alarmas de miles de puertas de incendios cada día a lo largo del orbe , casos más tochos en aeropuertos que obligan a desalojarlos por ejemplo.

1 respuesta
B

#40 macho, deja de justificar lo injustificable...

1
wOlvERyN

#28 sacrificio por balcón

zeN2k6

No es la gente la que tiene que castigarla por lo que ha hecho, sino las autoridades competentes.
Me da miedo como esas costumbres se están importando a España con la justicia social.

Vamos patrás.

Sentry

Es Española? Qué vergüenza ajena, ojalá no la dejaran volver a entrar.

2 respuestas
Ivan69

vi lo del sacrificio y con este titular ya me entra la duda realmente es española? no la relacione para nada, lo mismo me estoy comiendo el hate gratuito del titulo.

SuperMatute

#44 una española se lía a guantazos con los guatemaltecos y les roba todo el oro que lleven xdddd esa es guiri

Atrus

Yo lo que veo ahí es que el patriarcado está fuertemente enraizado en la sociedad mexicana. Irene debería trasladar su ministerio allí para evangelizarlos.

Alhaken2

Poco le han dado a la garrula esa

Chewirl

Desde que les dimos libertad están desatados.

FerPina

#5 pues mal capitán a posteriori porque es mexicana.....

#44 no

B

Dónde dice que sea española? No seamos tan egocéntricos. Le llaman castillo a eso xD

1
E

Sí es española me parece que ha hecho bien y que se jodan que les llevamos las universidades.

Sí es pancho pues està destruyendo Europa o nosequé.

pankofanto

Recordad tratar de la misma manera a un turista que venga a España que aquí nos hacen esto y le reímos la gracia

1
B

No me voy a poner a favor de la subnormal esa, pero también hay que decir que los propios mexicanos sudan un poco de su pirámide al ponerle esa valla de mierda, si es que se le puede llamar así.

Usuarios habituales