Turista lanza comida para atraer a cerdo y cocodrilo...

D

sobra decir que era consciente de todo lo que hacía por entretenimiento.

LaChilvy

Ya se puso por mv :(

http://www.mediavida.com/foro/videos/el-turista-cabron-540041

2 1 respuesta
melonz

Socrates para señor.

varuk

Ya se puso en MV.

Esto me hace pensar que el el turista es un hijo de puta pero... ¿No habrá documentales que hayamos visto en los que se provoquen situaciones así para grabarlas?

A

Una cosa es que por naturaleza al cocodrilo sea mas listo y al final consiga su premio..y otra muy distinta que llegue el para echarle comida al gorrino para que el cocodrilo lo mate parra que el disfrute de sus gritos y los gritos de sus hermanos.

A mi me parece que es un puto retrasado vamos.

D

#2 es que claro, lo he buscado por título, por eso no lo encontré haha.

AnuQeiRo

Que asco de gente...

Tritoman

Joder, que más da que este puesto ya xD si se puso hace un año, me hace gracia que gastéis el tiempo en buscar el título original del post que en pasar de comentar algo que ya habéis visto y que seguramente mucha gente no

OT: a ver si se tira él, así nos podríamos reir todos un rato, aunque no hace nada más que acelerar el proceso

1
jackvendetta

Tb tendrá que comer el cocodrilo ¿Es que nadie va a pensar en los cocodrilos?

xBoSS

Diego Cuñao Killo.
cuñaino127 creando escuela.

DEP cerdodrilo.

1
Christian2

Lo que sea que haya hecho,lo hizo por los loles

1
LordNexis

Estaría guay lanzar al gilipollas hacia el cocodrilo para divertirnos los demás un rato, total no creo que pueda aportar mucho a la humanidad solo estupidez y de eso vamos sobrados.

EDIT: Me descojonaria vivo viendo al tío ser devorado por cocodrilos, ya que a el le parece gracioso eso, yo no soy menos y quiero reírme también.

B

El ser humano es maravilloso!

estos del video no llegan ni al calificativo de ser, su cerebro es inerte

DonDemencia

Y esto es el ser humano, alterar el puto ciclo alimenticio por placer. Sin la comida de por medio el cochino le daba una al cocodrilo que flipas.

jonhy_walker

Que mal cuerpo, más de uno echó la pota en ese barco fijo. Escuchad como le preguntan a la tía si está bien.

Kiroushi

El escuadrón Flanders de MV al completo empatizando con el cerdo (seguramente porque se sientan más identificados con él), en vez de con el puto hardcore del cocodrilo.

Es el ciclo de la vida, señores. El carnívoro se come al vegano.

2 2 respuestas
Hipnos

El cocodrilo también necesita comer, si caza es porque tiene hambre.

Visser

#16 Pero si los cerdos son omnívoros. :psyduck:

1 2 respuestas
LinCeX

Dat iz amaisim

hjesush

No quiero verlo :qq:

Pero me lo como.

Kiroushi

#18 Disculpa, pensaba que eran veganos.

Vandalus

una pena que no tiren también al turista

LinCeX

#18

1
Makalister

#16 Estoy deseando llevarte un cocodrilo a tu bañera para que chilles como al cochino.
Porque no hace mucho tu hubieras caido igual que el cochino..

Pero no te preocupes: Es el ciclo de la vida, señores.

La empatia esa gran virtud...

1 respuesta
Kiroushi

#24 ¿Por qué empatizar con el cerdo y no con el cocodrilo? Ese día comió manjar.

2 respuestas
Makalister

#25 No se trata de empatizar con uno u con otro. Se trata de que por tu culpa has matado a un ser que siente y padece lo mismo que tu.

Porque tienes que meterte en medio?

1 respuesta
Christian2

La gente siempre viendo todo desde el punto de vista del perjudicado.

Gracias al hombre el cocodrilo pudo alimentarse bien y tiene comida para rato

Kiroushi

#26 Porque soy igual de animal que ellos, ¿te sirve la respuesta?

Tenéis una curiosa manía de creeros moralmente superiores por intentar preservar una "estanqueidad" natural en la que el humano no tiene, en teoría, ningún tipo de influencia.

1 respuesta
LordNexis

#25 Deberíamos tirarte a ti, así el cocodrilo no se queda con hambre, manjar no comería pero eso da igual. ;D

EDIT: acercar al cerdo y el cocodrilo no influencia en nada no? :psyduck:

EDIT: #28, #29 y #30 nos lanzamos juntos y al primero que pille, pues mala suerte.

2 1 respuesta
jackvendetta

#29 O a ti, así saldrías del mundo de la piruleta en el que vives. Puestos a decir idioteces...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jackvendetta
  • LordNexis
  • Kiroushi
  • Christian2
  • Makalister
  • LinCeX
  • DiegoCK