Turista, subnormal, británico cae desde un 7°, aterriza sobre un vecino y mueren los dos

B

Mueren dos hombres al precipitarse uno de ellos desde un balcón y caer sobre el otro

https://www.elindependiente.com/sociedad/2020/07/11/un-britanico-muere-tras-precipitarse-desde-un-balcon-en-marbella-y-aplasta-a-otro-hombre-en-la-caida/amp/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share&__twitter_impression=true


Sin mucho más que comentar, se precipita un británico desde un septimo, cuya criptonita es un balcón, y se lleva por delante a un vecino de Maberlla que estaba tomando una copa con los amigos.

Flipo con los subnormales estos, pueblo más tonto imposible, es que me aparece increíble que no vean el riesgo de hacer el subnormal en el balcón

No se sabe aún si estaba haciendo el imbécil, se baraja la tesis del suicidio... pero con el historial que tienen muy probable que el balcón fuere la causa porque lo visten como enanos.

tute07011988

Claro, es que si lo hubiera hecho poco a poco, pero va el tío y se precipita.

88
DiVerTiMiX

Vaya golpe para los familiares

12
Centrate

que ganas de estar en el bar 24/7 pues toma destino

1 respuesta
benjajim

Muere un pirata y un hombre

28
Kimura

Varón de 50 años, el típico perfil de balconingnengningsta en viaje de fin de inserso.

Armisael

Le cayó fatal na mas conocerse.

66
Kalgator

#4 Ahora ese hombre estuvo 24/7 :psyduck:

1 1 respuesta
Centrate

#8 estará 24/7 en alma, británicos y balcones mala combinación

w4lk3r

acaban de cambiar la foto o es que salen random?

PancreasYEAH

Es la época migratoria del guiri comunis , generalmente alzan el vuelo pero alguna vez que otra el espécimen no consigue volar.

14
Prava

De verdad que no entiendo qué puto problema tienen los putos británicos con los balcones. Aquí hay más sucesos de guiris que caen del cielo que de lluvia.

Esto es lo que le ocurrió a uno que aterrizó encima de una sombrilla...

jonhy_walker

Dicen que fue suicidio. Estaba con la familia alojado en el hotel.

1
Overwatch

No se si mi navegador no abre bien las fotos videos, pero solo hay texto en la noticia no?

Me habría gustado ver el video.

Menudos anormales los britanicos, siempre los que la lian más.

1
iverson44

Pues ya se podia haber suicidado en su pais y no de vacaciones en el nuestro. Es que ven un balcon y les entran unas ganas de tirarse a los guiris.

Ghamakhur

Fuese suicidio o balconing, es una mierda morir porque alguien cae encima de ti. ¿No os ocurre a veces que cuando pasáis por debajo de algún edificio, penséis que podría caeros, por ejemplo, una maceta y os quedaseis picuetos?

8 7 respuestas
B

los temibles balcones, depredadores naturales de los britanicos.

una lastima por el viandante, rip

6
Sentry

#16 Pensaba que era el único al que le pasaba, a mi me da bastante manía sobretodo algunos balcones de mi calle están muy cargados de macetas y plantas.. y ya los días de viento ni hablemos, directamente voy por el asfalto que el año pasado cayeron trozos curiosos de los tejados..

4 respuestas
Xetroz

Es leer que se ha caído uno de un balcón y saber que viene de uk, es que no falla.

L

Si se hubiera puesto mascarilla, hubiera tenido mas posibilidades de sobrevivir el de la terraza...

Ya hablando serio, si el motivo hubiera suicidio, es de ser hijo de puta: encima de cobarde, vas y te llevas la vida de una persona por delante

Ghamakhur

#18 No es que me obsesione, ¿eh?:smile: Pero es una posibilidad, por remota que sea. De hecho, no sé dónde vi un vídeo de unos que estaban en la típica terraza de bar de barrio y les cayó encima un balcón, que no estaría muy alto porque no ocurrió nada grave.

O recuerdo leer una noticia de un anciano que murió en un parque porque le cayó un árbol que se partió por el viento. Ojalá no nos toque.

2 respuestas
Sentry

#21 Al final solo el hecho de salir a la calle ya te estás exponiendo a que te pase algo, obviamente no se puede ir con miedo por la vida pero oye estar atento a lo que te rodea nunca está de más, al menos yo pienso así!

1 respuesta
RusTu

#18 #16 o peor aún, que se te caiga un balcón entero, o siete.

El fuerte viento derrumba siete balcones de un céntrico edificio de Salamanca

1
Overwatch

#18 Y ya ni te cuento las piscinas que está montando este año la gente en sus casas y terrazas, que por el peso han destrozado el suelo y han caido al piso de abajo.

Yo cuando hace viento voy acojonado XD

Hay mucho subnormal

1 1 respuesta
H

#18 A mi mas que las macetas me dan miedo los arboles por que estan todos podridos y en cuanto hace algo de mal tiempo se caen a cachos.

De hecho dos veces casi me aplasta una rama de un arbol o la mitad del arbol sacando a mis perros y la ultima vez casi me aplasta a mi y a mi pastor aleman.

En mi barrio hace un par de años murieron un par de abuelos por que se les cayo una rama en la cabeza.

2 respuestas
koalas

#22 incluso en tu casa te puede matar algo. Si no diselo al que murio en su casa y le aplasto un hierro de una explosion

2 respuestas
Centrate

#26 yo tengo miedo de que algún viejo se deje el gas abierto... ya sacaron los bomberos el año pasado a uno carbón de la calle de enfrente, eso era todo humo y olor a viejo quemado.. putos viejos suicidas.

Sentry

#24 Esa es otra, hace poco hubo una noticia de eso mismo que por suerte ocurrió pronto que si llega a pasar a las 10 de la mañana mataba a 15 personas, eso decía la noticia. Tú también lo viste no?

#25 Me pasa lo mismo que a ti, vivo en una zona con mucho campo y bosque y están hecho mierda, el día aquel que hizo tanto viento en España cayeron como 200 árboles y un muro que mató a dos personas y fue noticia en toda España.

#26 Es verdad, aquella explosión de Tarragona, ya hay que tener mala suerte en la vida.. pero bueno es eso, mientras no vayas empanado por la vida tienes más opciones de que no te pase nada.

1 respuesta
karlosin

#16 yo a veces lo pienso, sobre todo esos balcones que sobresalen un montón de la fachada del edificio, pienso en que se puede venir abajo, me pone nervioso ese esitlo de balcón.

1
Overwatch

#28 Si he visto noticias de pisos cayendo encima de otros, y hace poco un piso que cayó encima de un bar, que por suerte estaba vacio en ese momento por dentro.

Ahora como la gente va menos a piscinas públicas pasa esto, pero podrian pensar un poco antes de hacer las cosas xD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • NigthWolf
  • RusTu
  • Overwatch
  • Sentry
  • Centrate
  • Ghamakhur