Turista, subnormal, británico cae desde un 7°, aterriza sobre un vecino y mueren los dos

1mP

Qué razonamiento de disminuido psíquico lleva a una persona ver un balcón y tirarse por ella? ME refiero, te pegas todo el año en un país de mierda frío, llegas a un hotel en España, con su terracita, y en vez de comerte una pantumaka con un café y fumarte un cigarro mientas te da el solito DECIDES lanzarte por el balcón para reventarte contra el suelo.

Menuda puta escoria xd

1 respuesta
wOlvERyN

#40 A que te pasa cada vez que hablas desde la cabina de teléfono.

1 respuesta
NigthWolf

#62 Entiendo la referencia, pero me pasa cuando paso por bloques de edificios altos. Si viviera en USA seguramente seria un pensamiento mas recurrente xD

DiSKuN

Luego lees estos titulares y te tienes que reir:

1 respuesta
B

.

4
C

Ojalá su herencia vaya a indemnizar a la familia de la víctima.

4 1 respuesta
B

#66 además tan tranquilo estaría el hombre tomando algo, me cago en todo.

JoramRTR

#58 ojo

También dice que otro de los motivos es las medidas que tienen las copas en España: "Lanzamos el mensaje de que controlen el consumo de alcohol porque aquí las medidas son distintas. Un gin tonic en el Reino Unido sabe a tónica, aquí a ginebra".

Que en España cargamos mucho las copas, eso les debe obligar a beber hasta caer inconscientes o algo.

2
PuNTo

#16 Hace cosa de 10 años trabajando me pasó que se cayó una maceta justo cuando yo estaba entrando en un portal, literalmente me rozo la nuca, noté como algo me rozaba el pelo, me lo acariciaba de sentirlo de verdad y milésimas de segundos después el crack de la maceta contra el suelo. Me quedé en shock varios minutos, incluso vi a la señora que recogía luego los trozos y ni me pude cagar en su putísima madre porque no podía procesar bien como seguía vivo

Hay que tener cuidado, nunca sabes si se te cae una teja, una maceta o un guiri

1 1 respuesta
RosaNegra

#64 Si no hay balcones en reino unido es por el puto frío que pela. Y aún así hay balcones.

#69 A mi los videos que más me chocan (que solo ocurren en EEUU OBVIO) son los de las ruedas de coche que salen despedidas y pillan a alguien de improvisto.

Como el caso de unas personas que estaban en una oficina y la rueda entro por la puta puerta y harroyó a un pobre hombre.

1 1 respuesta
intelntl
#70RosaNegra:

harroyó

4 1 respuesta
B

Que mal
Se dice harrolló...

RosaNegra

#71 se me coló una h je jeje

Te voy a seguir por todo el foro hasta que cometas una puta falta, cabronaso.

B

Me encanta que la gente intente blanquearlo diciendo que igual se suicidó.... Lo hizo llevandose a otra persona por delante... Hay que ser hijo de puta.

1 comentario moderado
B

#61 Tu has visto las polillas? Pues igual. Es su instinto

1
Soraghatsu

El enemigo natural de los ingleses, los balcones, F por el vecino que pasaba por alli

gogogo
1
B

Vosotros queréis que me muera de risa.

T-1000

Si la mal llamada armada invencible hubiera llevado un ejercito de balcones, Inglaterra ahora sería nuestra

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Word-isBond
  • RusTu
  • Overwatch
  • Sentry
  • Centrate
  • Ghamakhur