Tus extrañas manías

B

¿Qué crees que haces que los demás no? Venga empiezo yo aunque no sé si es tan extraño.

1• Cuando estoy pensando mucho o trabajando en el PC necesito tener algún objeto en las manos. Un boli, un lápiz o incluso con el zumo mismo toqueteando la pajita. Es una manía que arrastró desde mi niñez y si no tengo algo es como que me siento que me falta y no me quedo agusto.

2• Cuando cocino soy lo peor, no puedo tocar cosas con las manos sucias de algún otro producto y estoy lavandomelas cada 2x3.

3• Detesto que el vapor de aceite de la sartén se me pegue a las gafas por lo que suelo freír con poco fuego las poquísimas veces que uso sartén.

4• Odio la calor, así que en verano olvídate de contar conmigo las horas de sol xD. A las 10:30 ya cierro la casa a cal y canto para que no entre aire caliente.

5• Me crujo los huesos de las manos y muñecas constantemente, aunque puede que sea más que nada por las horas de ordenador y móvil que echo cada día.

No se me ocurre que más cosas ahora mismo, espero que os animéis y nos hechemos unas risas entre todos. Cada cual tenemos alguna manía.

4
DiVerTiMiX

Pongo el intermitente en las rotondas en Valencia

106 2 respuestas
MaTrIx

Escancio el gel de ducha en mi mano cuando me voy a duchar

11
inmor

En el gimnasio siempre recoloco la barra/manos varias veces, hasta que no esta justo en el centro no puedo tirar.

Me lavo los dientes despues de cada comida/bebida si estoy en mi casa. Me noto la boca pastosa si no lo hago.

2
0nLy

No insulto nunca a nadie cuando juego al lol

41
Valdi23

Cuando me como una buena poronga prefiero tragarme el pelo que escupirlo, la corrida igual. (Siempre dos al año)

3
senzye

No escucho autotune, reguetón, trap español ni nada que tenga letras decadentes y degradantes.

12 1 respuesta
Thouy

De primeras: cada vez que llego a la esquina de mi calle, tengo que dar media vuelta para asegurarme de que la puerta está bien cerrada.

También me gusta rozar con las uñas las superficies lisas de plástico, como los bolígrafos BIC.

Siempre me sujeto a la barra del metro/cercanías con la mano izquierda y con la derecha voy leyendo el móvil. Y nada más salir me tengo que desinfectar la mano con gel, incluso antes del covid.

2 1 respuesta
MaTrIx

Me lavo la mano tras un buen pajote

2
ukuki

Me arranco los pelos que encuentro están un poco más largos de la cuenta en comparación con el resto.

Lo disfruto mucho durante el acto pero ipsofacto me deprimo. Lo mismo que al hacerme una paja.

1 respuesta
Erpotro
  • Cuando cocino NECESITO ir lavando las cosas que voy usando, me vuelvo loco si hay algo en el fregadero, también limpio la mesada con la balleta cada 2x3.

  • Procuro tener todo alineado, en angulos rectos, en las mesas, mesitas, etc...

  • Cuando cierro la puerta el 90% de las veces vuelvo a entrar en el piso a comprobar que la vitro está apagada y la nevera bien cerrada.

  • Al acostarme a dormir, si noto una arruga en la sabana bajera, me levanto y practicamente rehago la cama, también si la noto separada de la pared me levanto y la pego...

  • Estoy nervioso si hay algo pendiente de hacer, no puedo estar en el PC si la cama no está hecha, o si hay que barrer porque hay una pelusa del perro en el suelo, o si están platos por lavar...

  • Me gusta beber la leche en recipientes raros (de pequeño usaba floreros de 1 litro a veces) y casi congelada. Cuanto más raro el vaso, más disfruto del vaso de leche (sola, sin colacao ni mierdas)

Creo que soy algo obsesivo compulsivo xD

11 5 respuestas
afhn

No puedo tocar mi propio esperma, me da asco.

Si voy a ducharme antes tengo que cagar, rara vez me ducho sin antes cagar.

Soy incapaz de cagar si no tengo toallitas húmedas a mano.

Cuando siento algo de tensión en los hombros/cuello, me lo crujo, hacia ambos lados. A veces asusto a la gente porque parece que me he roto el cuello.

MaTrIx

#11

Cuando cocino NECESITO ir lavando las cosas que voy usando, me vuelvo loco si hay algo en el fregadero

Yo eso lo hago más que nada por mi ir acumulando cosas para lavar y que luego tarde mil años en hacerlo cuando lo puedo ir lavando poco a poco en lo que se hacen las cosas.

Cuando cierro la puerta el 90% de las veces vuelvo a entrar en el piso a comprobar que la vitro está apagada y la nevera bien cerrada.

Yo eso lo hago con el gato. Necesito comprobar que esta dentro de casa antes de salir.

1 respuesta
Erpotro

#13 Es que es muy util, el problema no es que lo haga por comodidad, es porque sino me entra la ansiedad, si está mi pareja cocinando y paso por la cocina no puedo irme si no lavo lo que tiene sucio por el medio, me pongo muy nervioso xDD

Desde pequeño siempre fui super pulcro y ordenado, pero no hace mucho empecé a darme cuenta de que tengo un poco de obsesión con ese tema y me entra el ansia.

1 1 respuesta
oppressed

Abro hilos cíclicos.

También me mola sacarme la chorra de camino al baño antes de llegar, mientras camino por el pasillo.

2
hP

No pido ningún crédito para marchar de vacaciones.

9
heyjoe

Cuando desayuno tengo que tomar los alimentos en un orden muy específico: primero siempre agua, luego fruta, luego el té y por último las tostadas o lo que sea de comer. Y excepto por el té que puedo dejarme hasta la mitad para tomar a la vez que con la comida, no puedo volver atrás. Si por ejemplo estoy en una cafetería y sin querer le doy un trago al té sin haber terminado el zumo ya no me lo termino.

Otra más reciente, a veces cuándo tengo ansiedad me da por ponerme a arrancarme los pelos de las cejas de forma un poco compulsiva. Por suerte debo ser parienta de Frida Kahlo porque si no habría perdido ya la expresión facial xd

#11 Me pasa lo mismo con lo de pegar la cama a la pared y cuándo se salen las sábanas por la parte de abajo, ya pueden ser las 4am que me levanto a rehacerlo todo xd

5 1 respuesta
Sk8eR

Cuando cago necesito tener algún elemento en la nariz para no oler nada

1 respuesta
Abhorash

No salgo jamás de casa sin ducharme, aunque sea sólo para bajar la basura.

3
Skadies

Drogarme

z4eR

#18 yo si puedo me quito la camiseta/camisa lo qué sea para cagar xd

1
B

Cambiarme de nick a menudo.

Decir que algo es DEFINITIVO y no lo es. Hasta alguno me ha hecho un meme.

1
StkR

#14 otro de mi club. No estás solo hermano. Me parecen verdaderos GUARROS/AS esa gente que tiene los huevos tan gordos de cocinar (algo serio, no unos macarrones) y dejarse el fregadero con 1 metro de platos sucios y toda la encimera asquerosa. Lo paradójico es que mi madre es justo así de cerda al cocinar y es la que me ha inculcado lo de ser tan maniático.

Y ya cuando vienen mis suegros a casa y hacen un arroz a banda o algo "complejo" y la cocina parece Vietnam... y si no soporto algo ya para nada es que se vayan dejando envases vacíos o basura sobre la encimera...

En cuanto a manías varias:

  • Tengo una casa con terreno, la puerta de la "calle" (la que da al porche/finca) tiene picaporte por fuera, obviamente. Pues cuando cierro con llave para no salir más, a las 21 o así, hasta que me duermo (1:00-2:00), compruebo la puerta girando el picaporte como 50 veces.

  • Siempre tengo que poner el móvil a cargar cuando me acuesto, si me acuesto y veo que no tengo el cargador en su sitio y enchufo el móvil, me levanto, salgo de la habitación y lo cojo. Aunque lleve el móvil al 80%.

  • No puedo tomar gazpacho en vaso, me da asco. En cuenco con cuchara, sí.

  • Me da asco comer queso, tomate o aceitunas si no los he visto sacarlos del bote en el momento o cortarlos (esto creo que me viene de ver el queso todo sudado asqueroso en los típicos platos preparados en restaurantes de comuniones, etc.).

  • Siempre, siempre, siempre que me pongo a cocinar o me acuerdo, meto la bebida al congelador 1-2h antes para que esté "granizada" para comer, aunque sea invierno. No estoy satisfecho al 100% con una comida si no tengo una Coca-Cola light muy fría al lado (si, se llama adicción).

  • No puedo cagar en sitios públicos, aunque este impecable, me repugna. He conseguido hacerlo en el trabajo porque las limpiadoras pasan a las 11 y está impecable. Flipo cuando alguien caga en un bar. Y no me siento limpio si no me paso un par de toallitas húmedas.

  • Cuando acabo de comer/cenar NECESITO recoger la mesa y fregar, aunque esté a mitad de ver un capítulo muy interesante o una peli, por eso prefiero ponerme algo que ni fu ni fa mientras ceno y esperar a después a ver lo que quiero. Flipo mucho con la gente que se deja platos sucios horas o días, incluso he llegado a ver gente que se va de viaje y deja el fregador con cosas sucias.

Tengo muchas más pero si me pongo escribo un libro.

Eckooo

Hago todo lo que esta en mis manos por joder a la gente con TOC

5
SRvictor

Pongo subtítulos en todo lo que veo y dispone de ellos. Me resulta muy curioso como a veces cambian las líneas en cosas como bromas y expresiones.

1
B

Todos los muebles de mi casa tienen que estar colocados en ángulos rectos y siguiendo cierta proporción con las líneas del suelo.

Por ejemplo que encaje perfecto en los bordes, si no es posible, que la línea caiga en la mitad, tengo una estantería en el salón alineada con la mitad que marca el ventanal, el sofá no encaja en este patrón pero la separación entre los cojines está alineada con la mitad del mueble de la tele, todo así

Lo peor es que estoy extrapolando esto a absolutamente todo lo que tengo por casa, menos mal que aún no ha llegado a mesita del salón, ahí si me permito tener las cosas sin más, pero ya llegará

Edit: ultimamente me está dando por limpiar el escritorio antes y después de trabajar, con un trapo y producto, me da mucha calma

E

Muchas manias las comparto, pero los cajones abiertos me molestan mucho. Y el volumen de sonido, no lo pongas en 7, ponelo en 5 o en 10. Ni 6, ni 8, ni 9. Lo queres poner al volumen en mas de 10? En 15 o en 20 😒

1 respuesta
bicho0

Ninguna , realmente me suda todo los cojones . Lo único que se acerca a una manía es que antes de salir a veces reviso si me he dejado el gas abierto o alguna luz o ventilador encendido .
Pero aquí tenéis muchas manías

Overwatch

#10 Los pelos del culo o de los huevos?

1 respuesta
J_Penny

1 No puedo escuchar a nadie masticar, en especial colines o patatas fritas (ni yo mismo)

2 En los restaurantes me siento siempre con la espalda hacia la pared para que todo lo que ocurra suceda delante de mí.

(No creo que sean manías muy particulares la verdad. Todo lo de más me la suda bastante)

2

Usuarios habituales