Tus extrañas manías

ukuki

#29 Los de los huevos. Los de la barba. Incluso los putos pelos de la cabeza los cuales van mermando naturalmente.

Tricotilomanía se llama

Marmoth

Cagar completamente desnudo, es el momento zen del día.

15 1 respuesta
B

#8 yo directamente nunca toco nada en el transporte publico. a veces es un reto xD

1 1 respuesta
LucianESP

Demasiadas

1
TripyLSD
  • me pasa similar a #1 con las manos y tenerlas limpias. Ni hablar de crema en las manos.
  • Tengo la necesidad de quitar o borrar todas las etiquetas con mi nombre y dirección de los embalajes de paquetes que me envían, y las cartas con información sensible las rompo en varios trozos y separo en papeleras distintas, como si el FBI estuviese detrás de mí.
  • Soy algo maniático con la ciberseguridad básica. No comparto contraseñas, y si tengo que hacerlo (eg. Netflix, spotify..) la cambio y anoto a quien se la he pasado. No accedo a mi email/banco/cosas personales que no sean dispositivos personales (ni en mi portátil/movil del trabajo), y/o wifi de casa. Los archivos con información sensible en mi pc los tengo protegidos en 7zip con contraseña, por si alguien llega a acceder algún día (aún siendo consciente de que a quién coño le va a importar). Y lo que subo a mis cuentas en cloud las encripto localmente antes de subirlas (y por supuesto, sólo uso servicios de cloud alojados en Europa)
  • No puedo dejar notificaciones activas. Ya sean del móvil, WhatsApp, MV, etc.. me come por dentro cuando veo el WhatsApp o mail de algún conocido y tiene dos millones de mensajes sin leer.
  • De esta acabo de darme cuenta ahora mismo pensando en manías: antes de bloquear el móvil, tengo que salir a la pantalla principal

#2 jodido loco

1 respuesta
Lectorus

#11 estas para encerrarte.

6
dambala

#32 me alegra no ser el único raro

3
ayman17

#11 tenemos muchas cosas en comun, lo mas es lo de las sabanas, levanto a mi mujer de su dulce sueño para arreglar la bajera... Tiene que estar perfecta para que pueda acostrame... Lo de ir lavando las cosas mientras cocino tmbn..

Se ha dicho ya lo de tocarse la huevada y olerte la mano o se da por hecho que todo el mundo lo hace?

1 1 respuesta
PNPSistor

Me quito la piel de las paredes internas de la boca con los dientes, algunas veces me hago pequeñas heridas pero no duelen casi nada.

1 respuesta
M

Cagar con la puerta abierta

Inis

Nunca salgo de casa sin reloj. Aunque luego cuando llego a cualquier sitio (trabajo, casa de un colega, incluso bar o cafetería) lo primero que hago es quitármelo y dejarlo en la mesa.

3
ayman17

#39 siempre pensé que era el unico, los arranco siempre y los disparo con la lengua, a veces me arranco trozos muy grandes.. nose como no tengo un hueco en la mejilla todavia

XarevoK

Me niego a acostarme antes de las 00:00

Me gusta la leche entera, las demás son agua.

Me gusta el nescafé, a la hora de tomarmelo vacío los intestinos que da gusto.

Me gustan los gatos, tengo una gata negra que se llama ibiza, para que luego me digan que soy racista.

Mi objetivo en la vida es ganar el mayor dinero posible haciendo el menos esfuerzo.

Voy al gym solamente para mejorar mi press banca.

Creo que estas son todas las manias que tengo que seguramente nadie en el mundo comparta conmigo.

1 1 respuesta
PNPSistor

#43 El hilo va sobre manías, no sobre costumbres.

13
B

Mi mayor manía es que si dejo algo en algún sitio que no sea su sitio, que no lo pongan en otros sitio que no sea su sitio por mucho que parezca mejor sitio.

2
B

Que me digan lo que tengo que hacer, alguien viene y me dice lo que tengo que hacer y me da un ataque, no se si vale como manía pero desde luego ha marcado mi vida

1
R

La única que tengo es que me jode que muevan mi puta mesilla de noche y lo que hay en ella

Ellisif

#27 medio comparto la manía xDDD yo acepto números pares o acabados en 5 también

1 1 respuesta
contris

Cuando esnifo cocaina tiene que ser SIEMPRE con un billete de 200 recién planchado o en su defecto uno de 500 y a poder ser cerca de una comisaría viendo a algún policia salir (como bien decía el gran tomate entra mucho mas rica).

1
oho
  • No puedo esperar ascensores, bajo y subo andando si no están en mi planta cuando llego.
  • Me dejan de atraer las mujeres sexualmente si no tienen un culo que me pueda comer. Tiene que ser muy bonito y estar escrupulosamente limpio, como para meter 3 centímetros de lengua sin que sepa a mierda.
  • pasión erótica por las mujeres sordomudas
1 1 respuesta
Misery

joder cumplo 4/5

ukuki

#50

pasión erótica por las mujeres sordomudas

Bonito eufemismo para decir que tienes una perversión con las mujeres que gritan como subnormales poseídas cuando están follando.

Pd: +1

1
ReibenN

Buenos tarados.

Las mía es no tener manías. Y es patológico.

1 respuesta
B

#53 ¿Como haces lo de no tener manías? - Buena introspección tienes que tener

1 respuesta
ReibenN

#54

Vivo en el desorden absoluto.

1 respuesta
pezukero

El ruido del secador o ventilador me relaja. La fragilidad del silencio me estresa.

1
B

#55 Que envidia, yo también vivía en ese desorden que en realidad es un orden que nadie entiende. Hay organización en el caos, puedes tener tu habitación hecha un cristo pero saber perfectamente donde está la lata de cruzcampo que tiraste hace 3 meses. No lo cambies nunca

1 respuesta
ReibenN

#57

Si te gusta por qué lo cambiaste tú? A veces me jode tener que perder 5 minutos buscando las llaves de casa , del coche o cartera antes de salir de casa.

1 respuesta
B

#58 Porque me jodieron. Me hicieron cosas que no tenían que haberme hecho y perdí el balance, perdí la sincronía y perdí la armonía y lo perdí todo. Pero no por tener el cuarto desordenado, no no, ahí había un orden. Tu vas por tu camino y la gente puede pensar que estás perdido pero tu sabes que no lo estás, el cuarto está desordenado porque tienes cosas mas importantes en las que pensar, solo es eso. Si alguien viene a intentar organizarte la vida resulta que lo que están haciendo es desorganizarte

Edito para explicarme mejor:

#58ReibenN:

Si te gusta por qué lo cambiaste tú?

La respuesta simple es que no lo cambié yo, y lo que quería decir es que no dejes que te cambie nadie, lo que ha hecho la naturaleza respetémoslo que por algo será

Y una cosa mas

#58ReibenN:

A veces me jode tener que perder 5 minutos buscando las llaves de casa , del coche o cartera antes de salir de casa.

Pues absolutamente, tu sabes donde has dejado las llaves e inmediatamente prestas tu atención en otra cosa mas importante. Si luego no están las llaves donde tu crees que las habías dejado eso supone un momento de ansiedad. Nadie puede cambiarte las cosas de sitio y si lo hacen huye en cuanto puedas del lugar. Por experiencia te lo digo. Que te cambien la cosas de sitio es el principio de la enfermedad del alzhéimer

1 respuesta
ReibenN

#59

Jajajaja vivo solo. No tengo alzheimer solo que a veces no presto atención. Muchas veces solo tengo que acordarme de dónde dejé el pantalón que llevaba puesto el día anterior y ahí están.

De acuerdo en los organizadores que desorganizan ( alguna novia que viene a veces a casa etc)

Usuarios habituales