Tus extrañas manías

antofi

Hago operaciones con los 4 números de las matrículas de los coches intentando obtener un valor de 0

4 2 respuestas
Gantz

Me tengo que lavar el culo con agua y jabón después de cagar sí o sí en el bidé o ducha.

Las toallitas me parecen de ser un cerdo y ya no hablamos del papel higiénico.

Untaros nocilla y luego limpiarlos con papel, es de ser cerda.

2 2 respuestas
E

#62 Lavarse el culo no es normal? Fuera de tu casa lo entiendo.

1 respuesta
PrinceValium

Siempre que veo un concurso de la tele, cosa que odio,vme pongo a dar respuestas absurdas hasta q la otra persona se enfada y cambia de canal o en el caso de ser mi madre me quedo sin cenar xd

Me gusta confundir a las personas.

5
ruk0style

-Cuando me bajo del coche, lo cierro, apretar el mando para que se cierre otra vez ya habiéndolo hecho, y asegurarte de nuevo dándole otra vez.

-La manía de tomarme un vaso de leche todas las putas noches antes de dormir, si no lo hago, no me siento tranquilo, y por supuesto leche entera, no las otras mierdas.

-Cuando cierro la taquilla del gym con el candado y he puesto la combinación para cerrarla, mover la taquilla 3 o 4 veces para asegurarme que no se abre.

-Los macarrones comerlos con cuchara, no puedo comerlos con tenedor, me pone muy nervioso eso de ir pinchando.

1 respuesta
B

#65

#65ruk0style:

-Los macarrones comerlos con cuchara, no puedo comerlos con tenedor, me pone muy nervioso eso de ir pinchando.

Yo lo mismo pero al revés, no sé como podéis comerlos con cuchara, me da todo el cangelo.

pronv

Antes de usar el teclado del ordenador tengo que tener las manos limpias

4 2 respuestas
B2MM

No tengo ninguna manía especial, alguna que comparto con la mayoría de la plebe y ya.

Que raritos sois algunos xd

Dabeeef

#33

Que raros sois lo que no queréis tocar nada. Tendréis un sistema inmune de inmunodeprimido y luego follareis sin condón el primer día.

Mis manias:

  • Volver a ver si he apagado todas las luces, vitro, etc. Así como, comprobar que he cerrado la puerta con llave. Me ocurre lo mismo con haber cerrado el coche. (esta manía viene de mi padre)
  • Limpiarme el culo con papel higiénico húmedo. Sino hay, no pasa nada, pero me gusta dejarme el ojete bien limpio.
  • Recoger todo lo que pongo por medio en la encimera mientras cocino, no puedo ver los plásticos de los ingredientes o la propia cáscara de verduras y/o tubérculos por la encimera al pelarlas. Si por ejemplo, no lo hace mi pareja, yo se lo recojo.
  • Fregar al terminar de comer y cenar. (esta manía me viene de vivir en la costa y si te dejas 10min la comida en el fregadero tienes un ejército de cucarachas)
  • Cuando me lavo las manos, secarme un poco las manos con el pelo, así moldeo mi peinado antes de salir fuera.
    Etc
2
E

#48 Claro, todo inicio con los numeros pares o acabados en 5 pero con el volumen muto. Voy poco mas de dos años sin cortarme las uñas con los dientes y comermelas :)

1
Encofrado
#1ShOwTiMe1g:

2• Cuando cocino soy lo peor, no puedo tocar cosas con las manos sucias de algún otro producto y estoy lavandomelas cada 2x3.

#1ShOwTiMe1g:

5• Me crujo los huesos de las manos y muñecas constantemente, aunque puede que sea más que nada por las horas de ordenador y móvil que echo cada día.

Me definen

hda

Entretenido hilo.

  • Visto de negro absoluto (me siento vulnerable, si no)
  • Registro todo o casi todo (libros que leo, películas, dinero que gasto...)
  • Me gusta el orden. No pierdo cosas (se encuentran donde deben estar)
2 1 respuesta
Encofrado

#72 Y cómo llevas lo del calor en verano?

Gantz

#63 Te sorprendería la cantidad de gente que no usa bidé xd

averagecust

No puedo evitar "masticar" durante unos segundos alimentos semi liquidos (como el yogurt o el salmorejo), si no, me cuesta mucho tragarlos.

2
Sephi19

No bebo nunca de un vaso por el mismo sitio. Tengo como manía cada vez que bebo, dejar el vaso en la mesa y darle un pequeño giro de 10 o 15º para que la próxima vez que lo coja, no beber del mismo sitio.

AS7UR

#61 yo con las letras busco hacer palabras.

Ej. CBN cabron

1
Blue_ogre

Manías "normales":

  • No soporto llevar pulseras, relojes o collares pese a que me me atraen.
  • Si llevo manga larga me remango inconscientemente, sin importar el frio que haga.
  • Si entro a un lugar en el que hay una alfombra SIEMPRE me limpio los zapatos antes de entrar.
  • Intento automatizar cualquier tarea que repita más de tres veces.

Manías peculiares:

  • En mi caso es frecuente que me esté imaginando todo lo que me rodea con otra estética, rollo el Upside Down de Stranger things, aunque con otras estéticas, prácticamente lo hago de forma inconsciente y constante incluso mientras estoy hablando.
  • Suelo memorizar la posición de todas las personas que veo cuando estoy en un entorno cerrado.
  • Esto último ocurre también con las conversaciones propias y ajenas, cosa que me ha llevado a situaciones curiosas, ya que bajo determinadas circunstancias hay personas que replican las mismas conversaciones palabra por palabra meses o incluso años después.
Erpotro

#38 A veces cuando me ducho y salgo ultralimpio, en invierno, uso el secador para algunas partes del cuerpo sobre todo la entrepierna (si lo dejas mal secado y pones ropa interior luego eso huele mal!) y cuando le doy con el aire viene hacia arriba el olor a huevo limpio xDDD eso cuenta?

2
logandevil
  • Cuando voy por los 3/4 de meada, tiro de la cadena y entro en una competición de precisión total para que mi último chorro coincida con la última succión del retrete.
  • Esto ya no me pasa), pero cuando vivia con mis padres y estaba en mi habitación escuchando música con los cascos, cada cierto tiempo me daba la paranoia de que me llamaba mi madre o algo a voz en grito y yo contestaba: ¡¡QUE!! y al no oír contestación, me rayaba y proseguía con lo mío. Al rato, de nuevo la paranoia y otra vez me los quitaba y soltaba más fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!! y me entraba una mala hostia que flipas. He llegado a ir envenenadísimo al salón gritando "qué coño pasa!" y mirarme todos con cara de circunstancias..
3 4 respuestas
nervlos

Cuando cago pego un buen grito de placer, porque realmente cagar es una gozada y además gratis.

B

#67 Cierto, además yo limpio el teclado siempre antes de cada uso xD

Ghamakhur

#17 A mí me pasa con las comidas que siempre el último bocado tiene que contener todos los alimentos. Ejemplo básico: patatas fritas con huevo. Tiene que quedarme un trocito de huevo y una patata o dos para llevármelo a la boca. O si a un plato lo acompaño con, por ejemplo, aceitunas, me tiene que quedar alguna para comerla después del último bocado del plato principal.

Nunca me ha pasado que no lo cumpla, si no ocurriese no me tiraría por un barranco, simplemente creo que llevar ese orden me produce un pequeño placer, que ya de por sí para mí comer lo es, ya que como con tranquilidad, paladeando.

3
MoRiBuNdO
  • Me intento lavar las manos siempre antes de usar el pc.
  • Antes de dejar una consola o cualquier otro utensilio digital, sopeso en mi cabeza si a la persona que se lo voy a dejar de verdad me lo va a cuidar y a usar sin llenarlo de mierda, por ejemplo gente que fuma mucho o gente que tiende a comer paquetes de patatas o ese tipo de mierdas.
  • Cargo el móvil ANTES de ir a dormir, y tengo el modo ahorro de energía activo de 23h a 7h para que el gasto de batería sea mínimo durante la noche.
  • Antes de ir a cagar tengo que hacer un nidito de papel en el retrete ya que me da mucho asco que me salpique el agua en el culo.
  • En la ducha tiendo a hacer dibujos en la mampara cuando está llena de vaho cogiendo agua con la boca y escupiendo la bocanada de agua contra ella. Al trasluz se ven las siluetas que forma el agua e intento imaginar que puede ser, desde seres humanos, animales extraños o seres de fantasia.
1 1 respuesta
R4ven
  • En cualquier mesa de restaurante o bar, tengo que tener la pared detrás mío.

  • Tengo que llegar 5 minutos antes cuando quedo con alguien.

  • No puedo tener cables a la vista en cualquier setup que tenga.

1 respuesta
XarevoK

#80 Y las gotitas finales? hay que exprimir bien el mandubrio para que no se te queden gotitas que luego van al calzoncillo.

Esa puede ser la diferencia entre que te la chupen o no.

#85 5 minutos tarde o temprano?

2 respuestas
logandevil

#86 están fuera de competición. Se limpian a parte y no entran en la carrera de precisión.

Siempre la tengo perfectamente preparada para mamadas no programadas, creeme.

R4ven

#86 temprano, aunque sepa que voy a quedar con gente que siempre llega tarde. SI, soy subnormal

Erterlo

#2 ¿Pones el intermitente a la izquierda si no vas a salir en la primera salida y luego lo cambias cuando vas a salir?

Encofrado

Me intento lavar las manos siempre antes de usar el pc.
Antes de dejar una consola o cualquier otro utensilio digital, sopeso en mi cabeza si a la persona que se lo voy a dejar de verdad me lo va a cuidar y a usar sin llenarlo de mierda, por ejemplo gente que fuma mucho o gente que tiende a comer paquetes de patatas o ese tipo de mierdas.

Ostia suma y sigue xDD

1 respuesta

Usuarios habituales