Tus extrañas manías

Mystee

En el supermercado nunca cojo el primer paquete de algo, siempre cojo el segundo

15
Vandalus

Lavarme las manos antes y después de comer (aun sin tener que tocar la comida con las manos).

No comerme el ultimo trozo de pizza y salvo que este famélico, no me como los bordes xd

Lavar la parte superior de una lata con agua, antes de abrirla. (tema de meados de ratas en almacenes )

#67 idem y añado el raton, que luego sacar la grasa/roña cuesta mucho xD

Erpotro

#80 Tuuu guarro si acabas al mismo tiempo, se queda meada en ese agua, si luego va alguien a cagar y sufre el beso de poseidon, ese pisagua se le queda en el ojete!!!

Glumyglu
  • No mezclo las comidas. Por ejemplo, si estoy comiendo huevos con patatas me como las patatas y luego el huevo (y hasta que no acabe uno no empiezo por el otro). Esto no aplica a todo, si me estoy comiendo un arroz con magro va todo junto para dentro, pero si depende de mí el mezclarlo o el comerlo a la vez no me molesto.
  • No me gusta que la yema del huevo frito se rompa, si me lo hacen y hay posibilidad de que ocurra me como primero la clara y la yema con cuidado me la comoentera de una.
  • Si tengo una lata al lado acabada empiezo a apretarla. Si es una botella le empiezo a quitar la etiqueta. No me gusta hacerlo pero lo hago inconsciente, sobre todo con las botellas que luego lo pringas todo de papelitos. Por eso intento deshacerme de ellas cuanto antes.
  • Intento registrar todo lo que veo/leo/juego. He dejado de lado aficiones porque no tenía una manera sistemática y cómoda de hacerlo. Ahora me está pasando un poco con las series de televisión. En un futuro quiero hacerlo con lo que gasto.
2
MoRiBuNdO

#90 la verdad es que no tengo toc de limpieza ni nada, de hecho no soy una persona que tiene todo sin una mota de polvo. Pero en concreto lo de dejar la play o la switch y que me lo devuelvan todo grasiento o con olor a tabacazo lo odio mucho xD

1 respuesta
Encofrado

#95 A mí lo de lavarmelas siempre ANTES de tocar el pc o la consola es algo que no falla oye 😂.

Ahora digo yo una: Cuando aparco el coche y cierro con la llave, igualmente intento abrir físicamente con el manillar de la puerta para comprobar si he cerrado.

1
B

#62 fuera de España, Italia, Francia, Portugal, Grecia, Japón y algunos países sudamericanos, pocos bidés vas a encontrar.

Así que en el cómputo global sí, lo usa muy poquita gente.

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#7senzye:

ni nada que tenga letras decadentes y degradantes.

Trap en general entonces xD

1 respuesta
senzye

#98 xD a la que pillo frases en inglés que digo what the fuck is this, quito esa canción de spoti

Solo me hace reprogramación subconsciente quien yo quiera.

Lo que en español me jode mucho más porque veo el mensaje que está calando en la sociedad, en especial en la juventud

DeAthOnE1

En mi casa no me quito los auriculares ni para dormir, odio los ruidos ajenos.

2 respuestas
pardier

#100 tiene que ser muy duro eso, deberias intentar dormir viendo la tele

goLBeRLyyyn

#100 Ve tratando de cambiar ese hábito o en unos años lo que no te podrás quitar será el sonotone xd

2
Mar5ca1no7

#35 Que haces con los dispositivos electronicos viejos?

Por si te intetesa, la mejor manera de destruir papeleo en casa es meterlo en un taper con agua y agitarlo durante unos dias.

Despues al vater.

TheFiskal

Cuando leo, estudio o hago algún escrito algo para algún trabajo, me arranco el pelo de las piernas constantemente

Dabeeef
spoiler

Me acaban de arruinar la vida. Nuevo TOC

3
pardier

las latas no hay quien las lave con ese surco caracteristico, les das una aguilla y las vuelcas en un vaso

z4eR

#61 Yo con las letras busco palabras xd

evening0

Busco formas en el cielo, paredes y suelos.

B

Cuando como fuera, tengo que comer de mi plato primero antes de ofrecer, me pone de mala hostia que alguien coma de mi plato sin haberlo probado yo primero o que metan el tenedor sin permiso.

Me lavo las manos antes y después de ir al baño. Y antes y después de comer, siempre.

Tengo un orden concreto de comprobar las cosas antes de conducir, siempre lo sigo.

Cuando echo la llave al salir de casa, vuelvo a comprobar que la puerta está cerrada.

Cuando estoy en casa, siempre echo la llave, aunque vaya a salir a los 10 minutos y la dejo puesta y girada a 45º

Antes de irme a dormir, compruebo que la llave está echada y las puertas de los armarios cerrados.

Siempre tengo que dormir con la puerta de mi dormitorio cerrada.

Tronkito

#97 Yo hasta lo quité en mi casa... Nunca lo usaba...

Tharsis

Trabajo a cielo abierto y uso siempre gorra, pero de esas con visera corta porque me emparanoya verla de reojo.

B

Soy del equipo:

  • Dejar la puerta cerrada con llave, no solo por la noche y girada un poco.
  • Revisar que nada que pueda incendiarse se acabe incendiando... por obvio que parezca que no se va a incendiar... siempre existe un "¿y si?"
  • Evitar coger el primer paquete de algo en el supermercado.
  • No ando con calzado de la calle dentro de casa.
  • Solo chandal, pijamas o en pelotas dentro de casa... nada de vestimenta incómoda.
3
contris

#80 JAJAJAJAJA respect hermano, lo primero que has contado lo he hecho yo bastantes veces tb.

B

#80. Es puro placer acompasar el final de la meada con el final de la succión del vater, menudo nirvana que pocos conocen

1
Aaaaaachu

Yo tampoco cojo nunca el primer paquete, de hecho intento coger siempre el del fondo.

A las latas de refresco siempre le quito la anilla. Yo ya estoy acostumbrada y no me pasa, pero más de una persona que ha bebido de mi lata ha acabado pinchándose con lo que queda de la anilla xD

1
ukuki

Cuando me voy a tumbar y mi novia esta cruzada en medio de la cama, siempre le digo "dame un Laito Katana". No puedo evitarlo..

Ella ni siquiera sabe lo que es Dark Souls...

rob198

Os diría que si tenéis muchas manías o muy repetitivas las controléis porque puede desembocar en un toc o algo similar, al menos a mi me pasó xd.

Tengo muchas y variadas, comprobaciones, higiene extrema con la comida, elegir minuciosamente los productos en el super, p ej no suelo coger los de primera línea sino rebuscar en la segunda o más atrás el que me parezca que está mejor o me dé mejor feeling xd.

Otra es que siempre bebo un poco de agua después de comer lo que sea, incluso después de tomar líquidos como zumos o leche, como para limpiar la garganta.

#11 Excepto lo de los vasos raros, lo demás sí pinta bastante a toc xD, te diría que analices cada manía para ver si tiene lógica y para ver sus causas y consecuencias, y que intentes reducirlas y eliminarlas en lo posible.

En mi caso una consecuencia es el desgaste mental y físico.

#84 Qué curioso lo de la ducha, tiene algo de artístico

B

Tengo una manía con quitarle las pegatinas/etiquetas a las cosas, odio que las tengan

Usuarios habituales