tuve una nueva videncia (soy el guerrero de dios).

D

durante el streaming de hoy a las 20:30 hs contare la nueva videncia, tambien pasare el audio completo que grabe dentro de la fiscalia dado que me denunciaron tambien hablare de la marcha por la despenalizacion del aborto, tambien hablare de como quieren reducir la poblacion mundial y pasare videos ineditos y hablare tambien del borda que es un psiquiatrico donde hay trafico de organos, habra llamados por whatsapp, musica y hare poesias con videos incluidos y tambien chistes no te lo pierdas y durara casi 8 horas los espero a las 20:30 hs de argentina, en 2 horas sera.

pondre el link del streaming en el canal dark vader, saludos.

https://www.youtube.com/channel/UCuIz310pyg2fbgU9DKECqKQ

y esta es la pelicula:

y aca dejo otros videos:

Ninetails741

Ya está de acuerdo Barrientos con todo esto? creo que no.

1 respuesta
nerkaid

Otra vez no por favor.

7 1 respuesta
Eyvindur
#1darkmaster95:

durara casi 8 horas

6 1 respuesta
D

8 1 respuesta
D90

3 vídeos que suman 3 horas.... Casi me los veo, casi....

1 respuesta
D

#2 barrientos esta destrozado seguramente porque en el hospital vicente lopez todos le deben de decir cobarde, que dios te bendiga.

1
D

#3 mira el streaming y veras la cantidad de gente que hay mirandolo en todo el mundo porque yo algun dia hablare en tecnopolis, en diciembre que es un lugar muy grande y calculo que habra 10.000 personas y mirandome en todo el mundo en diferido 100.000 y mas adelante millones, que dios te bendiga.

#4 puedes verlo el tiempo que quieras habra llamados por whatsapp donde la gente aveces me insulta y estoy preparado, porque me amenazaron en este streaming de muerte y me dijeron que me iban a venir a matar, ya veran como estoy preparado, y que dios te bendiga.

#6 no te pierdas explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia y veras en 14 minutos como yo soy la unica persona que vio a dios, que dios te bendiga.

3 3 respuestas
B

#8 Eres un mentiroso, yo soy el verdadero enviado de Dios, hable con el y luche contra el demonio.

1 respuesta
B

#9 Eres un mentiroso, yo soy el demonio y conmigo no luchaste.

7 1 respuesta
Exor720

Qué coño.

1
mrbeard

Pues estoy buscando un móvil nuevo, con una pantalla de 4.5 a 5 pulgadas, más o menos sobre 200€, alguna recomendación?

B

#10 El demonio transmuta de cuerpo cada vez que pierde una batalla y por eso lo olvidaste. Ahora que has tomado consciencia de nuevo tendre que ir a por ti.

AS7UR

No lo intentes Enrique, ya pasaste de moda, eres un juguete roto.
Ahora lo que esta de moda es follarse a las primas y la cosificacion.
Que Dios te bendiga y traeme la cooooopppa Messsssi traeme la coooooo.

AlterAkto

#5 ¿Quien es el de tu avatar? Me suena de haberlo visto en un documental de algo pero no recuerdo qué. Que dios te bendiga.

1 respuesta
Lizardus

Videncias explosivas

1
vuenah

#15 el gran Brian J Peppers.

PD: ya vuelvo a estar en el lado raro de internet, fuck.

1
Eckooo

Hola darkmaster me alegra verte, crei que ya estabas muerto. Sigue asi sos groso sabelo

LadyChaos

#8 como te atreves a tomar la palabra de dios y decir esas falsedades,
YO LADY CHAOS TE CONDENO AL FUEGO ETERNO
Ni se te ocurra bendecirme que te tragaras una estaca

Pd: rezare para que los dioses te revelen el verdadero camino, y asi dejes las drogas que son muy malas

SrivinGs

tú eres tonto

Silvio_Dante

En su día me hizo gracia, pero creo que es momento de parar...

Erastuku

tu chaval eres muy tonto

dranreb

Se revelado ya la significancia del milagro?

HeXaN

Nunca ha tenido gracia. Para ya.

B

Que bueno que volviste maestro!

macthet

(mensaje borrado. disculpen las molestias)

maliaradia

Enrique, Vas a tener que hablar con un usuario que el otro dia abrio un tema en el foro diciendo que vio a dios, dijo que este era muy fuerte, rubio y de pelo largo. ¿Que nos puedes decir de esto? ¿Nos ha mentido o dice la verdad?

PrinceValium

La culpa es de vuestros padres que no os enseñaron a no alimentar la locura de personas que claramente tienen algun problema.

Mucho jiji, jaja y memes y al final pasa lo q pasa. Pero os entiendo, integrarse en la manada tiene mucho valor, no vaya a sentir q no pertenezco a un colectivo.

B

Esto era lo de las hormigas?

ISAILOVIC

¿Has pedido ayuda a un profesional ya?

No me refiero a irte de putas, me refiero a un psicólogo

1

Usuarios habituales