Tuve relaciones con mi hermana durante años y respondo preguntas

B

Pues eso, antes de nada no soy troll pero quiero mantener el anonimato por razones obvias. Sé que me vais a llamar enfermo y de todo pero por si alguno tiene curiosidad o morbo y quiere preguntarme lo que sea, voy a estar por aquí respondiendo.

Saludos

8
BLoocK

Tus padres son hermanos?

10
TheBrotha

La más obvia, como empezó todo? Los de asuntos internos te tendieron una trampa?

8 1 respuesta
B

Fran Perea, eres tú?

21 1 respuesta
B

Cuantas unidades de poder tenía tu hermana por entonces?

20
Snorky

¿Si tenéis un hijo seríais padres y tíos a la vez?

20
Silvio_Dante

tu tambien te follas a tu hermana no warro?

81
Tritoman

usabais condón? hasta que edad fue? cuanto tiempo? por qué? no considerabais que era un poco raro lo que hacíais?

1 respuesta
B

#3 al principio empezó como un juego cuando eramos niños pequeños y la cosa fué a más.

1
Mar5ca1no7

Porque dejasteis de hacerlo?

1 1 respuesta
LR

Que coño hace esto en ot y no en feda?

6
Fyn4r

Pero donde están las putas fotos de tu hermana?

90
B

por qué lo dejasteis?

B

no te sentias sucio después? que edades teniais cuando empezasteis y que edad teneis ahora

B

Joder, no teníais a nadie más que os hiciera caso o qué?

3
B

#8 primero sin condón (ahora flipo la verdad), luego ya sí que usabamos. Edad, diría que hasta los 22 míos más o menos, ella 18-19. Tiempo, pues desde que eramos niños... sexualizabamos los juegos y la cosa fue a mas hasta que un día nos pusimos a frunjir de verdad y como nos gustó a los 2, seguimos haciendolo regularmente. Sabiamos que era raro y que estaba mal porque lo haciamos a escondidas de mis padres, obviamente xD

1 1 respuesta
B

#16 y ahora que relación teneis? no os da vergüenza miraros a la cara?

1 respuesta
RaCe

502
B

#10 porque es algo tóxico, que no va a ninguna parte, y porque ya hacemos vida propia cada uno lejos de casa de mis padres (no te voy a engañar, cuando nos juntamos hay tension sexual y hemos hecho algunas cosillas un par de veces pero nada de penetracion)

2 respuestas
B

#17 basicamente tenemos una relacion normal, cada uno hace su vida. El tema es tabú y nunca hemos hablado de eso

1 respuesta
B

#19 y te sientes atraido por ella? y ella por ti en plan romance? o solo sexual?

me da mucho asco este hilo pero tengo 123213 preguntasxd

#20 cuando se la metias hasta el esofago no era tan tabú
digo

13 1 respuesta
mrbeard

vaya mierda de bait.

5
BruThaL

#19 Pues a mi no me parece toxico. Yo no entiendo que tanto tabu hay con que te pueda gustar alguien de tu familia. El problema seria tener crios, pero de resto eso lleva pasando toda la vida y mucho mas de lo que la gente piensa.

4 3 respuestas
dranreb

Lo más preocupante de este hilo es que hay gente que se lo toma en serio

16
wiFlY

Pagaría por ver la cara de vuestros padres leyendo este hilo

5
B

#21 solo sexual, no me atrae para nada

A mi tambien me da asco ahora mismo xD

Dejamos de hacerlo cuando me fui de casa y desde ahí fue como un antes y despues, ni se hacia nada ni se hablaba de ello. Claro que por ese entonces ya nos veiamos con otras personas.

B

#23 realmente era solo sexo, no habia nada mas

andresito90

Alguna anécdota de que casi os pillan?

1 respuesta
Sinso

Pues eso, antes de nada no soy troll

El que se defiende antes de recibir acusación alguna indica culpabilidad al 100%

2 respuestas
wiFlY

#23 me puedes decir donde vives? Que voy a ir a tirar toda la mierda que salga de mi culo porque total como antes se hacía así.. Que más da?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags