Twitter y el bloqueo de cuentas

B

Hace 3 meses puse por error que nací en 2016 y los de Twitter me bloquearon la cuenta, exigiéndome una prueba de verificar que yo era mayor de edad. Les envié una foto de mi DNI y me contestaron que "en breve recuperaré mi cuenta".
Pues bien, a 13 de mayo ni se han vuelto a contactar conmigo, mi cuenta aún sigue bloqueada y ya me estoy cabreando.
A ver hijos míos, ¿acaso no es evidente de que no tengo 3 años?
Me río por no llorar...

Oridana

¿Y si te haces otra?

1 respuesta
Rayalz

Y has venido aqui para? Esperas que te solucionemos algo?

1 respuesta
A

Los errores se pagan amigo. Gracias Twitter por bloquear a este tipo de personas

F

La solución es dejar de usar Twitter

Kalgator

A ver, pasa el DNI para que lo verifiquemos

zErOx

Me comenta un compañero que en breve podras hacer uso de tu cuenta de Facebook.
Gracias.

Sentry

Ahora me pongo con ello, disculpa las molestias.

B

#2 esa cuenta la tenía desde 2010, con 5000 seguidores y mas de 10000 tweets. No me parece justo que pierda todo eso por la mala gestión de la plataforma. Si no me la devuelven, me aparto de Twitter definitivamente 😒

2 respuestas
verseker

Contacta con @Twister es el comunicador oficial de labores de logística social de twitter en el foro. Te echa una mano seguro

1
Kaiserlau

#9 y eso que mas te da? te dan caramelos o puntos en algun marcador o algo?

B

#3 Borde del año 👌

1 respuesta
Oridana

#9 Si te planteas dejar la plataforma por una rabieta, tan importante no será

Rayalz

#12 A llorar a tuiter. Ah no, que no tienes.

5
Beckem88

¿Seguro no tienes 3 años? Equivocarte en tu fecha de cumpleaños no es de los más listos de clase

1
B

Olvidaba a la buena gente que abunda en los foros. No era necesario ser tan maleducados. Gracias por nada

zazgan

Pon lo de los 5k seguidores en el currículum que te van a contratar EZ

1
Hipnos

Si tienes el premium habla con @Amazon él te ayudará.

1
propellerman

Armate de paciencia; aveces meten la pata. A mi me bloquearon la cuenta por un tema de seguridad segun ellos; estuve intentando desbloquearla casi un mes hasta que lo deje por imposible y casi un año despies me llego un mensaje a mi direccion de correo electronico donde me ponian un enlace para desbloearla, le di, y en 5 minuros estaba la cuenta debloqueada, configurada y lista para usar

Usuarios habituales

Tags