Twitter cierra la cuenta de Donald Trump

Shote

#245 y eso sin contar con los fans que tiene en mediavida que son otros pocos millones más.

Markitos_182

#264 Mientras no lo quiten de The Fresh Prince...

2
clethaw

Y mucho han tardado en cerrársela.

Ahora van los demás, gogogo.

1
Meleagant

Lo de Amazon, Apple y Google sincronizándose para banear Parler quitándoles hasta la infraestructura de sus servidores es todavía más grave que los ataques de PayPal, Visa y MasterCard a Wikileaks.

Se avecinan tiempos gloriosos para la libertad de expresión con los no-fascistas al mando.

9 2 respuestas
Culebrazo

#249 le banean su cuenta y se pone a usar la del presidente para soltar sus chorradas.... tiene la cara como un nokia 3310 :joy:

1
emir

No creeis que estan cavando su propia tumba y fuerzan que la gente empiece a usar blockchain y tecnologias descentralizadas? Precisamente para evitar este abuso de poder y discrecionalidad.

3 3 respuestas
eondev

#274 según varios de aquí es porque han violado los ToS y ya está. Vamos, que con la gilipollez del ToS se justifica cualquier cosa xDDDD

2 2 respuestas
varuk

#240 falta MediaVida. A ver si se ponen las pilas.

#276 no. Internet no es solo un foro de MV donde los usuarios suelen ser personas que están por encima de la media en cuanto a conocimiento tecnológico. No os hagáis pajas mentales.

Cuando salió duck duck go se decía de que era el final de Google... Y aquí estamos. Tienen sus usuarios pero la realidad es la que es. Con telegram pasó igual y ahí sigue WhatsApp, estándar de facto en mensajería.

2
Ulmo
#245Angelius:

75 millones de votantes seguro que entran en razón censurandolo, seguro.

Que puede salir mal?

Yo entiendo el baneo de 10 horas que le colaron porque creo sinceramente que tanto los lobbies como Demócratas y Republicanos estaban totalmente acojonados de que el tarado saliera alentando a las bases a que pegaran fuego al Congreso. Estoy seguro que hubieron momento de auténtico pánico ante lo imprevisible que es Trump.

Pasado ese primer shock, desalojado el Congreso y habiéndole obligado a leer un texto de rectificación (por cierto, Trump nunca lee los discursos y en la rectificación hace evidentes gestos de estar leyendo), creo que le deberían haber levantado el baneo pasadas las 10 horas.

Como dices, no hacerlo puede traer más problemas que soluciones.

F

Pues es curioso que una red social como Twitter tenga mas fuerza que el hasta ahora presidente de los Estados Unidos.

Cojones, que buen show

Meleagant

#276 Es muy complicado. En primer lugar, las grandes tecnológicas tienen copado el mercado y actúan como un cártel, destrozando a la competencia como acaban de hacer con Parler.

Pero incluso aunque alguna plataforma consiga mantenerse como alternativa, el problema es que la base de usuarios es un activo en sí misma. Telegram puede ser técnicamente 100 veces mejor que Whatsapp, pero si tus amigos están en Whatsapp no te vas a Telegram porque el principal activo es la capacidad de comunicarte con tus amigos.

La única forma de que existiese una competencia real sería que un grupo masivo de usuarios dirigidos de forma coordinada se trasladasen a una plataforma nueva. Lo veo casi imposible.

Adami

J palabras J palabreando nada nuevo

1
Chewirl

#277 acabas de descubrir pa que sirve el tos.

1
angelrcd

#276 La mayoría de palurdos se alegraran de que censuren al presidente fascista, y aún aplaudirán a esas compañías.

1 1 respuesta
Culebrazo

WASTED

9 1 respuesta
Kaiserlau

#274 sincronizándose, pero que cojones dices? Dirás reaccionando después del ataque al Capitolio (uno de los peores incidentes en más de 200 años) por parte de los ultras que usan esa plataforma para organizarse y soltar sus payasadas.. como llamamientos a la masacre de liberales después del asalto, cientos de llamamientos a las armas y al terror, (sin acción ninguna de la moderación de la plataforma). Y todo esto además en un país con problemas muy serios de violencia y masacres. Que casualidad, les banean y tú estás hablando de derechitos y libertades muy mal entendidas por cierto. Te viene grande el tema, a ti, y a varios que danzan por los hilos dando 'lecciones' de libertad. Ahora estáis en modo anarquistas y de dont snek con el papel de albal en la cabeza.

Pero ojo que Trump no les alentó y además todo es una conspiración sincronizada de Google, Facebook etc.

Menudas putas piruetas estás dando. Es súper gracioso verte con lo celosito que eres para otras xdxd

Ya lo ha dicho uno de los cocreadores de tpb, son unos putos llorones y unos putos inutiles, si lloran es por la pasta, no el supuesto derecho de dar la oportunidad a los subnormales que se piensan que puedes decir de salir a matar a gente y que todo termine sin consecuencias.

Por supuesto todo lo que llevas soltando es con el tufito conspiranoico. Por lo menos molestaros en mirar el nivel que desfilaba por la plataforma esa de mierda, antes de poneros aquí en plan honker.

#277 exacto ya veo que lo entiendes porque te has puesto a llorar con el TOS. Ya veo que has entendido, no puedes montarte un circlejerk de nazis o de cualquier secta de subnormales, clamando a la matanza, y pretender que alegando libertad de expresión no te van a banear de ovh y la tienda de google si te cazan. Te animo a intentarlo.

1 2 respuestas
Eyacua

Sinceramente en parte entiendo el baneo y en parte me parece que sienta unos precedentes muy feos. La alineacion ideologica de estas plataformas no creo que nadie la discuta pero esto me deja cierto saborcillo a que han aprovechado la ocasion para marcarse una censuradita de estas que estan tan de moda ultimamente.

A ver como acaba todo esto...

6 1 respuesta
LucianESP

Al final este va a aparecer KO en su casa por un infarto o suicidio, ya verás xD

d3k4n

#270 borraron 8 minutos de la pelicula para meter publicidad. trump aparece hacia la mitad de la pelicula y es esa parte, como cualquier otra pelicula, la que cortaron. pensar que lo hicieron porque aparece trump es buscarle tres pies al gato.

#284 censura? en serio? os dais cuenta de que es el puto presidente de los estados unidos, no? que el tio literalmente tiene una sala de prensa para el solito. que el tio hace una llamada y aparece en tres canales de television. madre mia la piel fina que teneis algunos xD twitter es una empresa privada y como tal esta en todo su derecho, como cualquier otra empresa privada, de no ofrecer sus servicios a quien le de la gana. y a los que lloran por ello les referiria a las sabias palabras de un ppero de bien: es el mercado amigo.

2
L

Twitter y Facebook saben que después de Dios es Trump, y que hablar mal del resto no tiene ninguna importancia.

Qué bien que se siga hablando mal del queridísimo presidente Trump todos estos días, y muchas gracias por ello, porque así nos libramos de escuchar noticias acerca del idiota ése de Biden... ja ja ja ja...

elesedesele

#286 Te recomiendo "El enemigo conoce el sistema" de la fundadora de ElDiario.es Marta Peirano, o cualquier libro de Jaron Lanier. O The Social Dilemma, si tienes Netflix.

Pensar que esto va de chaparle una cuenta a un notas es quedarse corto. El verdadero problema es la potestad que le estamos entregando a monopolios digitales privados y extranjeros para regular nuestras vidas (decidiendo qué es justo, qué contenido ha de aparecerte en la búsqueda, haciéndole el vacío conectivo a quien no les conviene, poniendo a todos los usuarios en una competición por el liderazgo... Todo untadito en el discurso de libertad para que regales tu privacidad y tus metadatos because Singularity te da servicios gratis que te manipulan gratis).

Que Google haga lo que quiera, lo mismo que el PPSOE. O sea, confundamos legalidad con ética.

elesedesele

#285 La imagen es triste porque viene a confirmar la evidente (e improductiva) polarización. Hace unos meses a los antifa en Capital Hill, y ahora a los neocon yendo a por el Capitolio.

No sé yo si la noticia es que a Trump le hayan chapado la cuenta o que estamos en un punto de un problema mayor y esto es solo un síntoma.

1 respuesta
sPoiLeR

Y ojito con la nueva normativa de twitch que pone Amazon, bonito internet se esta quedando.

1 respuesta
elesedesele

#293 AWS tiene cogidos por los 00 a media internet.

Si eso no es neutralidad, que venga el libremercdo y lo veaa.

1 respuesta
sPoiLeR

#294 No puedes insultar a un jugador en directo, ni llamarlo niño rata, ni poner un emoticono de un gordo, nada de emoticonos de pistolas, ni doritos...xDDD

1
d3k4n

Me hace gracia los "liberales" llorando porque Twitch, Twitter, etc, empresas PRIVADAS, ponen reglas para usar sus servicios y banean a los que se las pasan por el forro, diciendo que eso es coartar libertades XDDDDDD

Twitch ya no nos deja insultar a la gente! COMUNISTAS!

1 3 respuestas
DiSKuN

Siempre puede migrar uno a Diaspora. La eterna promesa alternativa a Twitter

#296 es maravilloso

1 respuesta
elesedesele

#296 Leed a Peirano por favor -__-

Fundadora de ElDiario.es

sPoiLeR

#296 ¿Entonces en mi empresa privada puedo poner las reglas que yo quiera con mis trabajadores y clientes? ¿estas seguro?

Si al menos te dignas a ver el tweet la normativa afecta a muchas cosas, no solo los insultos que puede ser lo más llamativo, tanto que no se pueden gastar bromas a otros usuarios, no se puede enfatizar la belleza de otro usuario (llamándolo guapo por ejemplo, puede ofender a otros), no se puede hablar negativamente de otras personas, incluso comentar que hay usuarios con escote como algo negativo es motivo de ban xD

A mi personalmente me parece algo orweliano, no es tema de ideología eh, que con la normativa en la mano no va a haber comentarios políticos (de ningún lado).

1 2 respuestas
DunedainBF

Llevo todo el fin de semana sin tenerlo claro y me estoy empezando a inclinar del lado de que Twitter no debería de poder hacer esto.

1

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Meleagant
  • JoramRTR
  • juDDen
  • Kaiserlau
  • Ronjoujoujou
  • Mirtor