Twitter cierra la cuenta de Donald Trump

r2d2rigo

A los sospechosos habituales del hilo seguro que este tipo de censura si les gusta:

4 respuestas
Leoshito

#391 Sinceramente si alguien está con una compañía de internet que escribe mensajes como si fuera tu colega de la esquina o un grupo de quinceañeros con un startup hecho con wix este es el menor de sus problemas.

4 1 respuesta
B

Hostia ha tirado twitter la cuenta de brunsjapones, están haciendo limpia con este revuelo?

Y esto? Hostia zuckerberg

Hostia lo grave que empieza a ser todo esto como siga la tendencia, el péndulo va a volver calentito.

2 respuestas
maikhel

Alguien sabe en que plataforma se expresa ahora Trump?

1 respuesta
Culebrazo

#394 el presidente de gobierno?

En cuanto que le salga de las pelotas puede organizar una rueda de prensa, como cualquier dirigente del mundo

Otra cosa es que el prefiera subir videos a twitter para evitarse preguntas embarazosas de los periodistas

5
Quilosa
2 1 respuesta
Kaiserlau

Todos los días se banea gente de Twitter por soltar subnormalidades o saltarse las Políticas de uso de la plataforma, pero cuando banean al líder que debe de ser el personaje más privilegiado de la plataforma, todo son distopías y camisas rotas, con llamamientos cojos a la libertad.

10
Leoshito

"Conservative voices" = "Dios dice que eres un error de la naturaleza por querer a otro hombre y tu vida no es correcta; además, los negros no son humanos, sino herramientas; y los pobres son pobres porque no saben hacer una mierda, no como nosotros los conservadores que gracias a Dios y a nuestros Antepasados sabemos cómo llevar una vida Correcta".

3
r2d2rigo

#392 y por que no has entrado a la web, directamente sacada de los 2000s, ausencia de HTTPS incluida: http://yourt1wifi.com/

2 2 respuestas
Culebrazo

#399

Finales de los 90 mas bien xD

Mirtor

#396 Sorry por el off-topic, pero... no le perdona el tiempo a Lisa Kudrow... Creo que no la había visto desde Friends y menudo contraste xD

1 1 respuesta
Quilosa

#401 57 años tiene ya

#391 Pobrecitos, tiene pinta de ser una compañia nicho encargada de llevar internet a las zonas del rural. Imaginate el tipo de llamadas y quejas que estaran recibiendo para que hayan decidido que es mas facil chapar twitter y facebook a todos y que los que lo quieran les avisen jaja

Markitos_182

#399 no solo la web xdd

1 respuesta
LKS

#403 pero que estafa es esa.

2 respuestas
Culebrazo

#404 la "competencia" de starlink

Luego cuando Elon se coma el mercado dirán que como ha podido pasar xD

2 1 respuesta
Kaiserlau

#405 no tío se pondrá la parabólica de starlink y lo usara como un enlace mas xd y usara el reclamo de sin antenas. Y a seguir estafando.

GaN2

#404 Precios de Internet en USA en ciertas zonas :D Te sorprenderias de la mierda de ISPs y precios que hay segun donde vivas...

B

#393 lo que va a pasar es que los paises van a empezar a regular lo que las RRSS pueden y no pueden hacer y se les va a acabar el cachondeo

E

MOZILLA FIREFOX, se ha metido también, a acabado de dejar dicho que apoya en pocas palabras la censura que vienen creando estás empresas.

Da lástima porque Mozilla desarrolla y adopta una filosofía libre 100%.

Hay un lío montado con esto en las redes

1 respuesta
DunedainBF

#409 Yo no he entendido eso de Mozilla.

Simplemente veo cuestionarse si es correcto hacer este "deplatform" e incluso alza la interesante pregunta de si es una decisión que deban de tomar ellos (las tecnológicas) solos.

Además Mozilla reconoce el rol de las redes sociales en esta nueva política y da una serie de recomendaciones sobre cómo cree que deberían de actuar las redes (básicamente más transparencia y priorizar noticias basadas en hechos, sobre noticias que no lo están)

https://blog.mozilla.org/blog/2021/01/08/we-need-more-than-deplatforming/

La noticia que no termino de entender es la de Facebook chapando a Ron Paul, al que por cierto, aún siempre habiendo sido viejo, le veo cascadísimo ahora.

1 1 respuesta
Sinso

Si Movistar decidiese por sus santos cojones que determinado contenido no pudiera pasar por su fibra, los que aquí defienden las prácticas de google Amazon y Apple , estarían en pie de guerra. Su puto trabajo es ofrecer servicios, no ser jueces del pensamiento del ministerio de la verdad.

Cuando estas mismas prácticas se vuelvan contra nosotros mismos, pondremos cara de pikachu sorprendido.

7 2 respuestas
Ulmo

#411 Ya lo hacen. A mi Vodafone no me deja acceder a scihub.

De todas formas yo creo que estos baneos se levantarán con el nombramiento de Biden, deben estar acojonadisimos de que alguien haga un llamamiento a las armas.

1 1 respuesta
k4rstico

#412 No es Vodafone, es el gobierno o un juez el que les obliga a prohibir el acceso

1 1 respuesta
Ulmo
#413k4rstico:

No es Vodafone, es el gobierno o un juez el que les obliga a prohibir el acceso

Me extraña mucho porque desde otras redes no esta bloqueado. No se, no entendería que un juez obligara a Vodafone a capar scihub pero luego a Movistar no le dijera nada, pero puede ser.

1
Colgajo

#391 No.

Camperito

la libertad de expresion en internet se murio con Aaron Swartz cuando a nadie le importo una mierda que se lo cargaran.

Disfruten lo votado, no hay mas que hablar.

hipNo-

2
Meleagant

#393 Los liberals de Silicon Valley están con todo el resacón del regalo de reyes que les ha dejado Trump. Ni en sus mejores sueños les iban a dejar abrir la veda censora con tanta manga ancha.

No sé cuánto les va a durar la fiesta, pero ya se les está viendo el plumero demasiado, como quieran alargarlo mucho igual se acaba liando parda.

1 respuesta
B

#418 Varios años antes la neutralidad en la red como servicios era concepto muy importante; también hay que incluir información porque la censura produce malas consecuencias es remedio peor que enfermedad!!

1
Meleagant

#391 Lo gracioso es que el ejemplo que traes tiene justamente el efecto contrario del que pretendes: quienes estamos en contra de lo que Amazon ha hecho a Parler estamos en contra de que un ISP bloquee contenidos por exactamente el mismo principio: la neutralidad de la red.

Los que han justificado la censura a Parler, sin embargo, se van a ver ahora obligados a defender que un proveedor bloquee contenidos arbitrariamente, o a quedar retratados como hipócritas.

2

Usuarios habituales