Twitter cierra la cuenta de Donald Trump

B

#540 Tiene este patrón:

"Hay una noticia que no me gusta:
a) desacredita la fuente
b) desacredita al que pone la fuente
c) abro hilo!!"

Meleagant

Se está justificando mucho la censura de Twitter a Trump como si fuese un hecho aislado por el asalto al Capitolio (aunque no hubiese ni un tweet sobre eso) y se está olvidando que Twitter ya tenía un historial previo de censura y manipulación selectiva.

Recordemos que Twitter bloqueó la cuenta del New York Post en periodo electoral por publicar unos correos electrónicos del hijo de Biden que documentaban tráfico de influencias de Biden con empresarios ucranianos.

Los correos eran ciertos, pero Twitter se escudó en una norma para justificar el baneo en que habían sido obtenidos de manera fraudulenta, una norma que jamás aplicaron cuando se filtraron datos que perjudicaban a los republicanos.

1 1 respuesta
B

#542 Y que hasta donde yo sé la valoración de la prueba y su origen se dirime en sede judicial, no lo hace twitter, pero qué sabrémos nosotros...

1
Leoshito

#540 Sinceramente si esos tweets te parecen para cerrar cuentas, te puedo asegurar que el 90% de la gente con Twitter no tendría ya cuenta.

Curiosamente de los que, en prime time de la tele, dijeron de pegarle dos tiros a uno de los que sacas tweets, no dices nada.

2
B

No sólo hay que censurarle. Hay que borrarle de la historia. La verdad es que a este nota lo tratan peor que al mismo Mussolini 🤣😂👍🏼👍🏼

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Pues yo firmaba que lo tratasen mínimo igual de bien.

PD: Imaginate la idea que tiene que ni acierta la película...

2
B

#546 Madre mía chaval. Dale una vuelta anda😉

Ni un post sin sus Echeniquers 🤣😂

Ya tenemos la versión final

r2d2rigo

Vaya, que malo es que le hayan dado la patada a trumpo: Misinformation dropped dramatically the week after Twitter banned Trump

Meleagant

La censura ayuda a evitar la corrupción del pueblo, me lo han dicho en el NO-DO.

3
B

Te venden aquí que está bien censurado de twitter por promover un golpe de estado, cuando ya le estaban censurando semanas antes los tuits en los que hablaba de fraude (donde cualquier ciudadano normal y mentalmente sano hubiera exigido transparencia total sobre su democracia y, una vez investigado y esclarecido, castigar a Tromp si se lo ha inventado o condenar a Biden si ha habido fraude). Y sin embargo, primero empezaron a bloquear el tuit con el aviso, luego lo dejaban con aviso de "ésto que dice el nota es mentira" y luego expulsado.

Por no hablar de la serie de netflix de las RRSS en las que poco menos piden perdón al mundo porque el Tromp las usó para ganar las elecciones. En definitiva, todo ser resume a lo que vengo diciendo desde hace años: A la izquierda nada le jode más que su adversario utilice los mismos canales y el mismo método que ellos utilizan. No hay más, expulsado Tromp problema resuelto. Bastante les jodió que ganara con todos metiendo metralla 24/7.

Será mejor o peor presidente, eso cada uno tendrá su opinión de mierda, pero que lo que le han hecho es de lo más grave a la libertad de expresión de los últimos años es un hecho. Al nivel de lo que pasó en Andalucía cuando La Sexta tv fue puerta a puerta buscando los 20 votantes de vox de Marinaleda (vulnerando un derecho fundamental al intentar destapar el voto secreto de determinados ciudadanos).

Pero eh. Que todos fachas y no vayas a pretender tener sentido común y pensamiento crítico. De hecho aquí users pidiendo el ban de otros porque no piensan como ellos. Si es que Dios los cría...

Go echeniquers. Mañana espero 4 o 5 menciones. Algún insultito de niño de 8 años y algún comentario irónico de CI de 75. No me falléis jaja

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau
#551juDDen:

hubiera exigido transparencia total sobre su democracia

#551 pero que te crees que han estado haciendo estos dos últimos meses, leyendo las tontadas que decia tromp en twiiter? xD quierete un poco hombre, seguir repitiendo lo del fraude, hablar del ci de los demás cuando leerte ya baja mucho la media. xd

Obviamente estas terriblemente desinformado de las elecciones americanas. Eso te pasa por leer LD.

1 1 respuesta
Agrael120

Llamar echeniquers a los usuarios que se ríen de los bulos que comparte xdddd.

Si está claro cuando solo se busca provocar a ver si alguno se calienta y le cae aggro.

8
BuLLeT_AZ

#553
¿No quieres que ejerza mi derecho a la libre expresión descojonandome de la menestra que llevas?

B

#554 Lo que llevan haciendo las RRSS y la gente es censurar. O tenemos que volver a empezar otra vez el hilo 🤣😂 Transparencia dice. Que te cierre la cuenta twitter es transparencia 🤣😂👍🏼👍🏼

2 respuestas
E

#557

Debe ser la primera cuenta que cierran en Twitter.

clethaw

#557 Deja ya de ponerte en evidencia anda.

Meleagant

Por aquí ya andan sugiriendo que hay que cortarle las alas a los discursos conservadores fuera del mainstream media y aplicar el mismo tipo de políticas de control que se aplicaron contra el ISIS.

Les molesta que la gente huya cada vez más de los mass media y que haya plataformas y podcasters online que crecen a lo bestia, pero plantearse que igual los mass media llevan años haciendo un trabajo de mierda no entra en sus cerebros, sólo puede ser porque la gente está siendo radicalizada.

2 respuestas
Ulmo

Es curioso como correlaciona el pull de usuarios que estaban seguros que Trump ganaría, que luego estaban seguros que había habido robo electoral, que luego estaban seguros del Kraken, que luego estaban seguros de las pruebas que presentó el equipo de Trump frente a la justicia, etc, etc con los usuarios que ahora son los mayores abanderados de la libertad de expresión.

No se, si yo llevara 3 meses tragandome tantísima desinformación, antes de ponerme a cuestionar lo que publican o censuran, lo primero que haría sería cuestionarme lo que consumo.

11 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#561
Eso supone asumir que vives engañado, y sabes que es algo que necesita de ser muy racional para aceptarlo.

Kimura

#560 Come me toquen a Alex Jones les rajo y mando los pedacitos a la dimensión paralela de demonios vampiro secuestra-infantes :rage::knife:

1 respuesta
B

#560 Con Tromp y su concepto aquí hay una realidad clara: lo que él hace o dice-> lo que emiten los medios que dice o hace->lo que recibes que él dice o hace. El teléfono escacharrado en versión hardcore.

Meten el concepto en tu cabecita y si ven que hay alguien que emite otra cosa distinta de lo que ellos dicen que él hace o dice, lo quieren destruir.

Eso o hay 80.000.000 de neonazis, analfabetos y brutos en USA. Algo estadísticamente probable...

Meleagant

#561 Venga Ulmo, no vayas llorando por las esquinas y di nombres abiertamente, a ver si no se te desmorona el discurso antes de dos post.

#563 Que Alex Jones está ya kaput ni cotiza.

E

#561

Es que todo eso que dices va a pasar. Trust the plan.

BuLLeT_AZ

:raised_hands:

2 2 respuestas
B

No me imagino a las TV españolas cortando la transmisión, no de Sánchez, sino de la misma Montero cuando dice que no puede bajar el IVA por culpa de Europa:

"Bueno, tenemos que cortar la transmisión porque ésto que dice la ministra Montero es completamente falso". Y lo dice el periodista ahí mismo, juez y parte, a lo Juez Dred. Sentencio y ejecuto. Brutal.

Y gente todavía defiende que el tratamiento que se está dando es 100% democracia. De flipar

1 respuesta
Kaiserlau

#567 xDDD

r2d2rigo

Hay algunos que no se cansan de poner perfiles magufos de Twitter buscando la """verdad""" alternativa.

1 respuesta

Usuarios habituales