Twitter cierra la cuenta de Donald Trump

Meleagant

#594 #595 Que muchos de los que os reíais de los conspiranóicos trumpistas por las películas que se han montado con el fraude electoral os íbais a subir al próximo tren conspiranóico que se montase la película que vosotros queréis oir estaba cantado.

Que haya ocurrido antes de terminar el hilo, sin embargo, es un plot twist fantástico.

1 respuesta
Quilosa

#600 Es bueno que hayas puesto una mini explicacion de las que has pretendido atribuirle porque asi es aun mas facil de ver lo equivocado que andas jaja

1
Markitos_182

#601 ¿A qué tren me he subido? Creo que, para variar, no te estás enterando mucho de la película.

1 1 respuesta
Meleagant

#603 Si #595 no era una mofa a mi postura escéptica con la conspiranoia de #587 puedes decirlo abiertamente. A los que te han dado manita les encantará saberlo.

1 respuesta
Markitos_182

#604 Mi opinión a la conspiranoia ya la dejé en #588

Por supuesto que #595 es una mofa a tu postura, más que escéptica: terca.

Y de paso si puedo soltar una chanza de un tema de Mamá Ladilla, pues ahí queda.

1 1 respuesta
Meleagant

#605 Pues si ya sabes a qué tren te has subido, para qué te haces el despistado... xD

Si vais a defender teorías conspiranóicas hacedlo a cara descubierta como bien os enseñó Emotional, que en paz descanse.

1 respuesta
Markitos_182

#606 Palomitero -> peliculero -> ficción.

Venga, no embarro más el hilo: te dejo que sigas chapoteando soluco.

3
ErChuache

Sinceramente, quien no vea lo jodidamente turbio que es el asunto de la purga de Trump de las RRSS y demás, es que le ciega el odio por Orange man.

Porque si a Trump, con el poder y la influencia que tiene, son capaces de cancelarlo de esa forma, ¿qué esperanza tiene el ciudadano estándar de defenderse en el caso de que le hagan lo mismo?

2 1 respuesta
B

#608 Ahora es cuando te enteras de que esto lleva pasando años con ciudadanos comunes. Persona que viola las normas de la red social de turno, persona que termina siendo expulsada.

Vamos, pasa hasta en este foro.

¿Qué tiene de especial que ahora le haya pasado a Trump?

4 2 respuestas
Kaiserlau

#609 pero es que tiene muuucha influencia sabes, un respetable hombre de negocios? hasta tenia una universidad https://en.wikipedia.org/wiki/Trump_University

A quien se le ocurre.

1 1 respuesta
ErChuache

#609 Claro que sí, a quien no le han prohibido que sus twitts pudiesen ser compartidos, mientras que sus cuentas de Twitter, Facebook y de Youtube casi simultáneamente cerredas.

A mi me pasa mínimo dos veces al mes.

1 2 respuestas
B

#610 Ya que sacan el argumento de la influencia... pues precisamente por ser quién era es que no se le ha echado antes. Porque lo amerita desde hace mucho tiempo. Y aunque lo hayan echado... ¿me estás diciendo que ese señor no tiene otra manera de hacerse oir? ¿En serio?

2
B

#611 Haz la prueba. Publica contenido que vaya contra las normas de todas esas redes sociales a la vez a ver si te echan o no. Para que hables con conocimiento de causa.

1 1 respuesta
Meleagant

#611 Y lo de tagear tweets arbitrariamente... que es otro nivel. Es imposible defender que Twitter es una plataforma neutral.

Y el tema es que tienen dreecho a serlo pero habría que empezar por asumir la realidad que hay y, por ejemplo, prohibir que organismos oficiales utilicen Twitter como plataforma de comunicación digital.

ErChuache

#613 Ah claro, que Trump ha sido un chico malo y por eso le han cerrado SIMULTANEAMENTE las cuentas de Facebook y de Twitter, y mínimo una semana de Youtube.

Justo ahora. Justo en las elecciones y cuando va a salir volando de la Casa Blanca a lo Príncipe de Belair. Porque justamente AHORA ha sido porque ha sido un chico malo. Porque sabemos que estas redes sociales siguen al pie de la letra sus normas.

Venga coño, que no nos chupamos el dedo. Si fuese por publicar fake news, por desinformar, promover a la violencia o por mentir, no habría un puto político español que tuviese la cuenta de Twitter en pie. O si me apuras, hasta incluso instituciones públicas.

5 1 respuesta
B

#615 En cuanto una ha tenido cojones de hacer lo que ameritaba hace tiempo las demás han seguido la corriente.

Kaiserlau

'chico malo'

1
Meleagant

Agarrarse a que Twitter se limita a aplicar las normas es de ser muy ingenuo o simplemente justificar su censura porque crees que te beneficia de alguna manera.

Twitter puede banear cualquier comentario agarrándose a sus normas. Cuando quieren censurar ciertos discursos simplemente hacen una interpretación a medida de la norma que mejor encaje y a correr. Cuando el discurso les gusta, no aplica ninguna norma.

Por eso tweets hablando de fraude electoral en US llevan una marca obligatoria poniendo en duda su veracidad, mientras cualquier tweet sobre fraude electoral en Venezuela, Uganda o Bolivia no lleva marca ninguna por muy discutible que sea la acusación. Y por eso si se filtran correos electrónicos que muestran tráfico de influencias de Biden con empresarios ucranianos aplican una norma que no permite distribuir información obtenida de forma ilegítima, y si se filtran correos sobre Trump se olvidan de que esa norma existe.

r2d2rigo

Que si quiere bolsa.

1
B

Él no pudo bloquear usuarios porque es interés general pero a él se le puede bloquear porque no queremos que sea interés general.

No hay por dónde coger la censura por mal que os caiga "demócratas".

2 respuestas
Akiramaster

#596 no sabía que twitter ya había tenido este problema en 1970

3
E

#620

¿Sí, y?

clethaw

#620 En efecto. De eso va la cosa, de que no todo vale.

1
Galdor

De esto hablaron en el último capítulo de horizonte de Iker Jiménez por si queréis verlo.

1 1 respuesta
B

#624 Gente bastante normal a mi parecer. Bueno, menos el señor mayor que ha escrito 200 libros de ovnis y conspiraciones. Ese está de la olla 🤣😂

r2d2rigo

A ver donde se esconden ahora los del "aaaah es que a los del otro bando les permiten todo"

2 1 respuesta
serzenit

#626 Poco ha durado

1
r2d2rigo

Trump opens his ‘Office of the Former President’ in Florida

Aunque le hayan largado sigue queriendo su racion de casito el narcisista este.

1 respuesta
B

#628 ¿No será eso algo estándar que hacen todos los ex-presidentes? Pregunto inocentemente.

1 respuesta
chiptune

#629 No, es más bien una burla a la oficina del presidente electo que tenía Biden. Nada que sorprenda vieniendo de él, ya a estas alturas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales