Twitter cierra la cuenta de Donald Trump

B

Cuando trump diga algo desagradable; con credibilidad reducida; lo que sea; es mejor opción no mirar porque censurar para todos un mensaje es mucho peor;
pensar por uno mismo descartar lo que no quieres ver es mejor que consentir el gran hermano!!

Fran1985

#119 ¿Y qué utilizamos si queremos usar un smartphone que no sea Apple/Android?

1 respuesta
B

#119 el problema de esto no es trump o no trump, es lo que tu acabas de decir, el día que nos salgamos de sus intereses que pasará? Ya has visto el impacto el día que se cayó 1h google junto con sus servicios.

Hoy es trump mañana podemos ser nosotros, la ideología de estas compañías es el dinero.

Y ya te digo que esto solo puede plantar una semilla que haga que paises poderosos no dejen a esas compañías tener tanto poder en sus territorios (como sorpresa, ya hace china)

1 respuesta
Tritoman

#120 si le gusta tomar una pizza de puta madre en el Luna rosa...quienes somos nosotros para cuestionarlo?

Ser malos

1
B

Doblepost edit que ando desde el movil

zeTman

#115 A ver concepto basico de libre mercado

Un mercado libre o libre mercado es aquel en donde los precios de los bienes y servicios se determinan por la interacción de los oferentes y demandantes sin la intervención del gobierno o cualquier otro agente externo.

En un mercado libre, no existe ninguna limitación con respecto al precio al que se puede vender ni tampoco la cantidad a producir. Los vendedores son libres de vender lo que quieran y los consumidores libres de escoger a quien le comprarán. El precio de equilibrio será el resultante de la intersección de la oferta y demanda. Ver ley de oferta y demanda

ahora explícame donde esta la libre expresión y la censura en algo q tiene q ver con el comercio? xddddd

que aqui no se le pide que no censuren si no que aclaren porq la censura y q se la apliquen tambien a los que deben pero no la censura solo es buena cuando va a los que no opinan como yo

2 respuestas
O

La condescendencia de Twitter y Facebook es insoportable. Tratan a sus usuarios como profesores en una clase de niños pequeños, adoctrinando y castigando a quienes no han aprendido la lección o se portan mal.

poisoneftis

#110 a mi me parece un estercolero ponzoñoso que ha influido entre otras cosas en la polarización, el populismo y en que la frase corta y el meme se priorice a cualquier discurso elaborado, las guerritas adolescentes de rojos y azules... y por supuesto todos son adolescentes listísimos expertos en todo.

Además de que jamás he visto ningún intercambio sano de puntos de vista, más bien suele ser el ataque, el acoso y derribo, la persecución justiciera, el drama, los twitstars con simbolitos de colores, etc.

1 respuesta
sephirox

#126 El mercado libre no existe, a ver si os enteráis de una vez. Solo hay agentes que lo controlan: estados, empresas, etc. ¿Sabes por qué ocurre esto? Porque el mercado no existe fuera de ámbitos sociales, donde las personas, empresas, estados o imperios lo mediatizan sí o sí.

1 1 respuesta
varuk

#120 Bueno, pero es que si la plataforma se llamara "Pepito Social" pues sería esa la que se diría "A ver si cierran ya Pepito Social". El caso es el modelo no el nombre. No te confundas, nadie se metería a rebuscar en un archivo de vídeos del congreso a mirar en qué minuto dijo Irene Montero X decoración. Lo harían los medios profesionales en sus noticias y ya. Además, que la gracia es que muchas cosas de las que dicen las dicen fuera de lo "oficial", de ahí que entonces mirando vídeos del congreso no encontrarías ni la mitad de material que da Twitter (o Pepito Social).

No sé, me parece muy simplista eso de "Ojalá cierren ya X". Me recuerda a mi abuelo cuando todo avance le parecía malo. Pues nada, volvamos a los tiempos del teléfono fijo y fuera problemas.

#122 Pues lo mismo que usabas antes de que hubiera Smart Phones. El mercado tiene eso, que si no se regula pueden venir empresa y acaparar. Si mañana sale un sistema operativo que puede hacerles competencia, llega uno de las dos y antes de que nadie se entere compra esa empresa y ahí se queda... De hecho Android no nació con Google, era una empresa que Google adquirió cuando el proyecto ya estaba en marcha. Te sorprendería saber las cientos de pequeñas empresas que las grandes compran aunque sea para luego no hacer nada con ellas, pero les sale más barato eso en su etapa inicial a arriesgarse a luego tener competencia y pagar millonadas, como hizo Facebook con Instagram o WhatsApp.

#123 Pues por eso hay que regular los mercados y no dejarlo todo en "libre mercado". Porque es falso que el libre mercado se auto regule, como he explicado en el párrafo anterior. Pasó en su día con Microsoft e Internet Explorer. Te metían en Windows Internet Explorer y claro, ya cerraba casi la puerta a la competencia como era Netscape u otros navegadores. En Android ha pasado igual, Google se vio obligada a que cuando configuras un nuevo móvil Android te salga en la pantalla la elección de diferentes buscadores, porque una cosa es un Sistema Operativo y otra cosa el buscador que usa.

Lo que dices de que se cayó 1 hora Google y pasó lo que pasó es porque al final se crea un ente enorme y las barreras de entrada a ese negocio son muy muy muy jodidas. Acaparan todo por todos lados. Y claro, te viene Android y ya te meten Gmail, su buscador, la aplicación suya de archivos... cuando un Sistema Operativo es indendependiente de todo ello.

#128 Vamos, los argumentos e mi abuelo cuando empezaron cosas que escapaban de sus manos y a los que no estaba acostumbrado. Él estaba a gusto con 1 canal de TV, decía que tanto canal era demasiado. Twitter es el mundo, es MV pero mundial. Si en MV entraran millones de usuarios pues pasaría eso que dices, para lo bueno y para lo malo. Tu idea es "que la gente no use cosas y así no se contradicen y todos pensamos igual y todo es amor".

2 respuestas
zeTman

#129 entonces todos tus argumentos anteriores son falsos? xddd

jiGGSaW
#130varuk:

No sé, me parece muy simplista eso de "Ojalá cierren ya X". Me recuerda a mi abuelo cuando todo avance le parecía malo. Pues nada, volvamos a los tiempos del teléfono fijo y fuera problemas.

Me encanta internet, tanto que me paso practicamente el 99% de mi tiempo libre usándolo (si triste) pero creo que se vivia mejor cuando no lo teníamos (y soy informatico :man_facepalming:), así que el espíritu de tu abuelo sigue vivo.

Sobre lo que comentabas en el primer mensaje que te quotee:

#110varuk:

De las mejores plataformas que ha existido nunca en Internet para obtener información, contrastar, intercambiar opiniones, encontrar empleo en ciertos sectores, crear red de contactos, estar al día en eventos, impulso de comunidades, interacción entre todo tipo de personas, acceso sin registro a sus contenidos, dar visibilidad, etc.

Hay mejores plataformas para lo que comentas, como facebook o linkedin, otra cosa es que twitter tuviera la potra y se convirtiese en la más popular, pero la historia nos dice que lo que triunfa no siempre es lo mejor (https://en.wikipedia.org/wiki/Format_war ej. vhs vs betamax)

1 respuesta
poisoneftis

#130 gran argumento el de tu abuelo, normal que te fascine twitter

1 respuesta
Centrate

ya solo falta que le quiten los códigos nucleares y le den la patada, que algo vi esta mañana sobre el tema
me encanta Twitter y su forma de pensar!

eondev

#98 pero si a mi me la pela, el que está rabioso llorando en todo hilo eres tú xD. Te lo tomas demasiado personal

ramaGZ
#115sephirox:

¿Y qué son Google y Apple? Es el salvaje libre mercado que tanto defendéis fagocitándoos

Te equivocas. Google y Apple están bajo el manto de uno o varios Estados en forma de patentes y software de código cerrado, impidiendo así la libre competencia en el mercado. Que aunque sean privilegios que puede adquirir cualquiera, impiden la entrada de más actores una vez tienen una posición dominante.

1 respuesta
forcem

Ya claro, y los bans en MV bien que os gustan.

Link34

#126 Llevas todo el hilo partiendo desde premisas falsas
No solo se le ha baneado a trump
No se banea por ideología
Ser un pedazo de mierda no es una ideología

2
sephirox

#136 No me equivoco, eso no las convierte en empresas estatales. Vaya chorrada.

Igualmente, repito lo mismo, el mercado libre no existe, es una entelequia que algunos habéis tomado derivada del mito cristiano de la naturaleza.

El mercado está siempre mediatizado, por empresas, estados, personas, etc., porque fuera del componente social no existe.

Pese a esto, nadie, como he dicho, fuera de este juego de emprendimiento/competencia deniega que podáis ser vosotros el agente mediatizador, solo que debéis jugar bajo las reglas existentes.

El problema es que esto no lo veis porque estáis adoctrinados en un idealismo atroz e infantil.

2 1 respuesta
L

Está sucediendo la típica estrategia, primero inventar mentiras para destronarlo, luego crear caos para hacerle la vida imposible, provocarle a que se defienda atacando, y luego cuando lo vencen, no dejar que diga su versión.

Twitter no es una gran cosa, es muy popular como entretenimiento y para hacer escándalo, despues de eso no sirve para nada.

En cambio con Trump ha sucedido lo que se esperaba, a como dice el dicho, sólo hay una manera de reconocer a un genio: todos los imbéciles tratan de cruzarse en su camino.

1 respuesta
Agrael120

#140 Prueba con otra cuenta, la estás quemando muy rápido.

2 1 respuesta
ramaGZ

#139 No estoy diciendo que sean empresas estatales, estoy diciendo que se les conceden privilegios para que potencialmente operen como monopolios/oligopolios. Lo de las patentes ("estatuto de monopolio" en el s.XVII) es algo que inexplicablemente sigue existiendo hoy en día. Y el software propietario funciona igual que una patente en tanto en cuanto a su creador se le permite tener el uso exclusivo e irrestricto sobre el mismo.

En cuanto al mercado, que esté intervenido quizás sea inevitable, pero siempre será mejor intentar acercarnos al punto menos regulado que al más intervenido (bajo mi punto de vista obviamente)

1 respuesta
L

#141 Y ¿cuántas nuevas cuentas has creado tú para poder permanecer aquí por tanto tiempo?

La actitud de Twitter y Facebook es chuparle las medias al nuevo ganador, es cosa de negocio.

Mirtor
#142ramaGZ:

Lo de las patentes ("estatuto de monopolio" en el s.XVII) es algo que inexplicablemente sigue existiendo hoy en día.

Hombre, lo que sería inexplicable es que yo inventara algo y no pudiera sacarle ningún beneficio porque inmediatamente llegara empresa tocha random y lo hiciera en masa a un nivel que yo jamás podría soñar por mí mismo. Precisamente las patentes ayudan a prevenir monopolios, porque, si un particular o una empresa pequeña realiza una innovación, no puede venir la multinacional de turno a pisarles sin más. Otra cosa es que hayamos llegado a un punto en el que hay empresas tan tochas que le pueden pagar una millonada a la startup en cuestión sin despeinarse y llevarse la cuota de mercado igualmente. Pero eso no es culpa de la existencia de patentes.

1 1 respuesta
ElJohan

Hay gente que confunde libertad de expresión con incitación al odio, cuánto tardarán en convertir a Trump en un mártir?

1 1 respuesta
B

Esto solo pasa en china, la internet en occidente es libre🤭.

1
Fran1985

BIBA LA LIVERTAD DE HOSIDENTE

1 4 respuestas
B

Hay una peli que hace muchos años ya predijo como sería el mundo feliz del futuro que ya ha empezado.

8
Tael

Es ver como le dicen al borracho del bar que no le sirven más pero en version redes sociales

1
ramaGZ
#144Mirtor:

Hombre, lo que sería inexplicable es que yo inventara algo y no pudiera sacarle ningún beneficio porque inmediatamente llegara empresa tocha random y lo hiciera en masa a un nivel que yo jamás podría soñar por mí mismo. Precisamente las patentes ayudan a prevenir monopolios, porque, si un particular o una empresa pequeña realiza una innovación, no puede venir la multinacional de turno a pisarles sin más

Eso una gran empresa ya lo hace hoy en día, y además lo hacen entre ellas (Samsung y Apple por ejemplo).
Sinceramente no sé como se tendría que articular los derechos sobre una creación, pero a priori una patente es algo que frena el avance sobre esa idea y la monopoliza con consecuencias desastrosas si se trata de una empresa en una posición dominante en el mercado.
Teóricamente su eliminación nivelaría el terreno de juego e impediría que existiesen compañías desorbitadamente grandes en unos cuantos sectores.
Pero en definitiva, que un "estatuto de monopolio" por definición no puede ser algo que impida la creación de monopolios.

1 respuesta

Usuarios habituales