Twitter siendo twitter

VriejElBardo

El tweet (posiblemente con tono irónico) ha abierto de nuevo la caja de Pandora del "debate" sobre el feminismo y la presencia de mujeres en el sector dev.

https://twitter.com/ggarciapaola/status/1636460817750040593?s=20

Lees los comentarios y, como siempre, se ve clara la agilidad y rapidez a la hora de criticar algo sin tener ni idea del contexto real.

1
1 comentario moderado
Leoshito

Problemas de pareja que pone en Twitter para hacerse tweet star por una tarde.

10
Nyhz

Pues ya me jodería ser el marido, ir a un evento de Mujeres en Tech para apoyar y que mi mujer me meta esa puñalada trapera por Twitter.

88 2 respuestas
B

Caros Azaustre programador, claro que sí

2
Z

#4 Y encima la cara que lleva la mujer, madre de dios el tio este xd

Vitov

Gran hilo

SupermaN_CK
46 1 respuesta
PhDfailer

#4 creo que todos hemos pensado en lo mismo

jamás tendría una pareja así que me intenta humillar y faltar el respeto en público

4 1 respuesta
pantocreitor

Cuánto retraso en un solo hilo de twitter

1
ro_B0T_nik

Que pereza de hilo

Nyhz

#9 Literal, imagina que la persona con la que compartes vida, muy lejos de alegrarse por tus logros y hazañas se dedica a desprestigiarte de esa manera x Twitter solo porque a ella no le va tan bien xDD Durísimo.

4
pantocreitor

#8 la historia de este tío mola, de cómo pasó de ser un currito en Latinoamérica (no recuerdo que país) a currar en Nueva Zelanda y tener una vida en condiciones.

1 respuesta
Kaos

Que un hombre hable de la perspectiva de cualquier cosa, desde el punto de vista de una mujer, no tiene sentido. Ese debería ser el punto a analizar. El tema es que ha metido una púa con calzador, a modo de propaganda (que está dando de cenar a los hijos), que desvirtúa una publicación que podría haber sido más útil. Que esté dando de cenar a los hijos es irrelevante, eso es algo que hará el hombre o la mujer, dependiendo de las circunstancias. Se está victimizando de gratis.

IFIFY: "En la empresa X, en la conferencia X, mi marido, con la misma experiencia que yo, el mismo puesto y las mismas capacidades de oratoria, protagoniza una charla sobre la perspectiva de una mujer en el sector tech, ¿no habría sido yo la más adecuada?"

También os digo, me parece infantil lanzar una pregunta, con tan poco argumento, cuando ella misma podría responderla preguntando a los organizadores, a su marido o a la empresa, que seguro le darán una razón o motivo de peso (supongo).

Por último, está la subyugación. Tienes un marido que hace cosas con las que no estás de acuerdo, porque tú las podrías hacer igual; una empresa que no cuenta contigo, que según tú es machista; y con todo y con esto, sigues con tu marido y sigues en tu empresa. Pues vaya, parece que muy activista tampoco serás.

3 4 respuestas
Gamo

Respuesta de otra de las integrantes del debate:

Tremenda hostia que le ha metido ! Su puta madre.

Creo que hemos sido testigos de la ruptura de un matrimonio.

39 4 respuestas
SupermaN_CK

#13 En Twitter últimamente le ha caído por criticar el feminazismo y todo lo que le rodea. No se ha cortado a la hora de opinar y claro, hoy en día hablar de estos temas es tabú porque 4 locas y algún lameculos te pueden poner de misogino para arriba.

Por suerte, en mi familia y amistades no tengo a ninguna mujer de ese palo.

1
Kaos

#15 Pues ahí lo tenéis, me cito a mi mismo hace 5 minutos: "cuando ella misma podría responderla preguntando a los organizadores, a su marido o a la empresa, que seguro le darán una razón o motivo de peso (supongo)"

1 respuesta
BeTiS

Él está en un evento explicando su visión de cómo pueden sentirse las mujeres.

Os lo traduzco: Se ha cepillado a otra en el evento.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#15 Ella ha pedido la independencia unilateral, visto lo visto.
Ya debe querer poco a los hijos para joderles la vida como lo va a hacer con el divorcio que se les viene xDDDD

Jawistoff

Mediavida siendo mediavida.

dranreb

Se viene divorcio

Sticazz

Mujeres mujereando

2
pantocreitor

Joder, es que ni si quiera sabe de que se habla en la mesa xD

Pero que mierda que llamen al marido que a parte de programador es comunicador y creador de contenido…

DiSoRDeR
#14Kaos:

Que un hombre hable de la perspectiva de cualquier cosa, desde el punto de vista de una mujer, no tiene sentido. Ese debería ser el punto a analizar.

Pero qué chorrada, por qué no va a poder alguien hablar de algo, y si es un experto? Es como decir que un hombre no puede ser ginecólogo. Si el tío ha estudiado un cojón sobre el tema a lo mejor puede aportar cosas que otros participantes no saben. Podría ser un experto en derechos laborales, o en relaciones laborales, o en sociología o en vete tú a saber qué coño. O quizá quieren tener también la perspectiva de un hombre para tener mayor variedad de opiniones y no arriesgarse a tener una visión monolítica.

Habría que preguntarle a los organizadores por qué lo invitaron, por reacciones como la tuya estamos como estamos.

4 1 respuesta
Nyhz

Los hombres solo unga unga, que no te enteras.

Z

#14 Superficial y pedante.

Fyn4r

Que un hombre hable de la perspectiva de cualquier cosa, desde el punto de vista de una mujer, no tiene sentido.

Estoy de acuerdo si lo hacemos al revés también, porque no paro de leer a mujeres sentar cátedra a diario sobre como los hombres sienten/piensan/razonan

endemoniao

el enemigo en casa

1
Gamo

A ver, que es verdad que, dado el titulo, parece raro que este dando la charla. Pero él es el único de un grupo dominado por mujeres. Y si, más allá del género, el tio es un crack que puede aportar su granito de arena con unos buenos consejos, tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Al final, lo ideal es hacer ferias, conferencias, ambientes etc. Con paridad de género y no hacer ghettos mediaticos y formativos para los dos sexos.

Que tampoco veo descabellado que lo vea como una propuesta incorrecta, pero sacar ese resquemor por twitter en vez de hablarlo con él cuando es su marido...Está claro que algo no va bien.

Anonymouse

Pues no haber tenido hijos, de que se queja exactamente? De qué es una mujer y le tienen que hacer casito porque tiene hijos y los cuida?

Pro tip, si tanto te interesa tu carrera profesional no tengas hijos.

1 respuesta

Usuarios habituales