Twitter siendo twitter

keros

Ojalá cerrasen twitter a toda esa gente que no aporta nada salvo buscar likes y apoyo rápido de betas que le darán corazones a sus tonterías.
Qué jodido asco de red social.

1 respuesta
intelntl

Pobres niños

1
dambala

#31 Yo pensaba igual hasta que la empecé a usar el año pasado. Es como todo, si la usas para leer basura te pones enfermo.
En mi caso yo solo veo memes y cosas que me interesan y me parece bastante buena como red social. Eso sí, en cuanto veo un enferm@ mental o busca casitos como esta señora, ignore y a seguir mi vida.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Veo que un abogado matrimonialista va a llevarse una buena minuta dentro de poco.

12 1 respuesta
FR1D

Mejor lo resumo como que twitter no vale la pena xD

pantocreitor

#24 en el tweet un poco más abajo sale una que no se si es organizadora o participante, pero comenta que hablan del tema del freelancing y de crear una marca personal sin perspectiva de género.

keros

#33 Te entiendo, hablaba en general. Yo hago lo mismo: sigo a algún medio concreto para ciertas noticias, personas muy específicas de campos profesionales pero cuando leo este tipo de casos recuerdo que básicamente le han dado la capacidad de hablar a cualquier persona con la que te toparías por la calle y obviamente no todo el mundo tiene algo sano ni útil que aportar. Lo peor es que puede llegar a cualquier rincón en segundos. Esto me aterra, pero no es solo Twitter.

1
1mP

No haber tenido hijos.

1
PocketAces

#34 Lo dudo, el tío es informático. Tampoco tiene un abanico muy amplio de opciones. Así que envejecerá con ese penco de mujer y morirán juntos en un matrimonio que hace años dejó de funcionar.

1
goLBeRLyyyn

XD

12 3 respuestas
feelthehate

carlos lo mejor que puede hacer es salir corriendo de esa casa sin mirar atras dirección a un abogado

1
Rayalz

Lo gracioso es que la tia sigue con lo suyo, haciéndose la víctima y escondiéndose detrás de memes que otras energúmenas le pasan. Es de las que se creen que tienen razón solo por el hecho de ser mujer.

4
Overwatch

Me encanta este mundo en el que todos son CEO

Que cool es ser CEO

2 respuestas
FerPina

#18 la otra está en #15

B

#40 Encima tienen a un trans hablando sobre mujeres como representante del sector.

VonRundstedt

Te imaginas postear sobre tu vida personal en Twitter?
Te imaginas postear algo que puede dañar a tu marido profesionalmente con el fin de.... a saber?
Te imaginas postear en Twitter at all?

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
Lo veo y lo subo:

¿Te imaginas ignorar todas estas mierdas y no darle repercusión para que se aburran gritando sol@s?

1 respuesta
senzye

El tema de que cada vez más mujeres aireen su vida privada en redes es distópico y asqueroso.

Luego este tipo de mujer cuando no están en edad de máximo valor sexual y solo quieren asentarse simps con ellas y aguantarlas, se quejan de "dónde están los hombres".

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#47 En su momento se ignoraban y no funcionó. Pregunta a geekfeminism y sus CoC, Coraline Ada, el tema de los jueguicos, etc etc etc.

Vamos, hay una plaga en el sector que a veces casi me dan ganas de hacerme facha.

1
senzye

#49 xd ya sé que lo pones de broma. Pero me expando igual ¿Esa mujer no tuvo una etapa de máximo valor sexual entre los 18-27~ como todas las demás?

¿Tiene más valor en el mercado de citas ahora? ¿O durante la etapa que he dicho?

¿Crees que los hombres en relación aguantan / toleran el rollo que ésta lleva en Twitter más ahora? ¿O cuando están en la etapa que he dicho?

PocketAces

Tiene la sonrisa del antiguo Coolface.

15 1 respuesta
SupermaN_CK

#52

6
Ekarus

#40
Vamos, que el Carlos se las está zumbando

SioN_cS

Siglo XXI: escrito por Ramón María del Valle-Inclán.

WaRdIx

Que ganas de complicarse la vida, esta con el coño caliente en casa y cómoda alas 21 de la noche. Mira hay que ser retrasado para querer estar en el lugar del marido. A los niños los mandas a las 2130 a la cama y te fumas un puro y tomas una copa.

Me imagino al pavo llegando a casa y la tía liándosela y él con cara de que coño esta pasando?

1
Yuke

Mujeres in Tech, Womans no se qué, putos chiringuitos para recibir ayudas.

1
kroaton

Ella programó a las 21 la cena con los niños, y él se programó una charla.

De ahí que se llamen: programadores.

3
ElJohan

El feminismo a día de hoy es un negocio.

Él está en un evento explicando su visión de cómo pueden sentirse las mujeres en el sector Tech.

Ya me dirás qué sentido tiene esto... Que vergüenza ajena.

averagecust

#43 Justo lo comentaba con un amigo el otro día, me parto el buyate cuando en Linkedin veo "CEO de no se qué", te metes en el perfil y está en búsqueda de empleo con su aro verde de "Open to work" 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales