Twitter siendo twitter

TripyLSD

Qué clase de cuentas seguís para acabar leyendo esas basuras?

Y no me refiero a seguir a la gente que twittea esas cosas. Me refiero a cuentas que se dedican a retwittear estas discusiones señalando lo mal que les parece.
Normal que penséis que Twitter es un pozo infecto

3 respuestas
ESL_Kaiser
#61TripyLSD:

Normal que penséis que Twitter es un pozo infecto

No es que lo pensemos es que lo es, desde hace ya tiempo, está bien que no sigas a gente o cuentas de este tipo pero es el pan de cada día

1 1 respuesta
Overwatch

#60 Si la gente se cree que eso da mucho prestigio...

Se de un chaval que montó un negocio de ropa con su propia marca y no vendía nada... pero era CEO xD

TripyLSD

#62 Es tal como comenta #33 . En Twitter sólo ves lo que quieres ver.
Igualito que MV. Si te pones el filtro de hilos de política, de pronto la hostilidad de la comunidad parece mucho menor.

1 respuesta
djamb

#14 bueno, empecemos por el principio xD, que coño hace un programador hablando sobre temas que debería hablar un psicólogo o el de recursos humanos?
Y encima la envidiosa quejándose porque le tiene que dar de comer a sus churumbeles mientras el otro tonto hace el ridiculo.

Mendiola

#40 A lo mejor se ha cambiado de sexo y la mujer no lo sabe.

Con la nueva ley trans no está bien que su mujer le juzgue por la apariencia. Puede que su marido se sienta mujer.

Fyn4r

#61 Yo tengo a todo twitter dev silenciado, pero a poco que sigas a 2 o 3 que sean "relevantes" estas cosas te acaban llegando

1 1 respuesta
Must

#30. _0

Yo soy progre y este tuit, cómo no, lo he descubierto en MV. Creo que algunos estáis demasiado pendientes de lo que hace el enemigo xd

1
z4eR

Hacerme casito soy mujer, aún que tenga que desprestigiar a mi propio marido y airearlo en Twitter.
Encima la cabrona pasaría el corte justito en el hilo de oslafo.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#64 ya hombre, eso está claro, pero la plataforma se usa para lo que se usa de manera sistemática, quejas y críticas principalmente, de unos y sobre todo de otras. No me refiero a que te pongas a seguir a un dev y solo publique actualizaciones de sus juegos. Se puede vivir a parte en ese mundo de twitter, pero al final siempre te acabas encontrando mierda

1
1 comentario moderado
Usopp

•Fundadora del Programa "Mujeres de Alta Capacidad y Doblemente Excepcionales".

A esta le pagamos todos XD

11
TripyLSD

#67 relevantes en qué? Quizá ese es el problema. Yo la gran mayoría de lo que sigo en Twitter son cosas de artistas y dibujates de cómic y tecnología, y no me llega absolutamente nada de esto. Y el que la cuela lo oculto para darle pistas a Twitter del contenido que me interesa y cuál no.

De todo este tipo de morralla me entero aquí en MV

keros

#43 Todo es imagen y postureo.

Te sorprendería como la imagen de alguien poderoso hace más que su verdadero talento. Todo son palabras y tags de mierda para venderte como lo que no eres. Pero así es nuestra sociedad. Influenciada por las palabras de alguien que tenga más likes o de la imagen de saber por llevar cuatro emoticonos.

FR1D

#61 precisamente twitter es un asco por eso, te salta la basura aunq no quieras xd

1
The_elovator

Menuda arpía celosa, me divorciaba inmediatamente

Daviid_5

#15 melafo

Yamb

#14 Perfectamente explicado, y en todo caso si tiene que pedir explicaciones que se las pida a la organización. De hecho, imagino que si te invitan a una ponencia y no puedes asistir debes pedir permiso a la organización para proponer a quién te sustituya, no es tan simple como decir, que vaya "mi esposa que es mujer" ¿estamos hablando de profesionales de la misma categoria y experiencia?
Todo este asunto de tuit uno ya no sabe si es trolleo o ganas de hacerse popular unas horas

Pd- la virgen con los títulos que se marcan en el perfil de twitter: •Fundadora del Programa "Mujeres de Alta Capacidad y Doblemente Excepcionales"

Tuskus

Yo opte por silenciar al 90% de la comunidad dev en Twitter, entre las pelicolores pesadasimas, los sojas y la enésima publicación de cómo filtrar elementos de un array en JS, acababa hasta los huevos.

6 1 respuesta
garlor

ese twit es machista ya que esta asumiendo que ella seria mas adecuada para la tarea que su marido simplemente porque ella es mujer

Eyacua

#17 Pero mejor ir a intoxicar a las redes y a meterle mierda a mi propio marido en base a un trabajo que el ha recibido POR QUE LO MERECE y de paso metemos el calzados del feminismo de por medio a ver si sale la carta de victima del mazo y nos podemos hcaer un poquito virales a costa de mi propia familia..

Nada que objetar!

pd: el hombre va a ese evento a hablar desde la perspectiva de una mujer? De donde sacas eso?

pd: muy hardcore lo de que un hombre no pueda hablar de temas de mujeres. Nunca deja de sorprenderme que la gent eque dice luchar contra el sexismo caiga en sexismo tan obvio y toxico a la primera que les dejas un poquito el poder.

Es acojonante. Asi le va al movimiento, cada dia mas fragmentado y alejado de la poblacion y de la realidad.

1
Yuke

Y Carlos no puede divorciarse porque mínimo tiene 2 hijos, pobre, en casa Paola debe ser una fiesta de la envidia.

Enriko

R.I.P. Carlos. Siempre saludaba.

LadyTenTen

Luego que si a los hombres no os gusta el tomate/cotilleo.
Es leer tweets de señoras que no conoce nadie, aireando sus problemas de pareja, y os falta tiempo para sacar la silla al porche para cotorrear xD

4 1 respuesta
Eyacua

#84 Hombre no, venimos al foro a informarnos y a tener sosegadas y argumentadas conversaciones en base a la razon y el repeto mutuo.

xD

1
ihowellr
4 respuestas
Usopp

#86 Tu mujer te expone así públicamente sin decirte nada, y encima tiene que salir él a pedir perdón, una relación sana

5
Fyn4r

Hostia es el meme del tío demacrado que dice "Si pedro" lasjdflkasjdflkajsdf

The_elovator

#86 vaya BETARDO pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su vida

8
ihowellr

está atrapadísimo.

8

Usuarios habituales