Twitter siendo twitter

PhDfailer

Tiene mas testosterona la mujer que el. Menudo sojas.

También te digo que es eso o pagarle la hipoteca a la mujer mientras tu vives en un cuchitril y no ves a los hijos.

9 1 respuesta
Leoshito

Muy machos, muy anti-feminazis pero un hombre está dando claras señales de que está ATRAPADO en una relación y la gente le llama beta, sojoso y se mete con él.

Gracias #91 por ser el único que se hace eco de la situación de este señor.

1
B

Lo peor de todo estos tontos es que se reproducen.

1
Sticazz

#86 esto lo causa la soja en cantidades industriales y un ordenamiento jurídico que tiene cogido por los cojones a la mitad de la Población.

Que disfrute lo feminizado y a su mujer humillandole en twitter en vez de hablar las cosas con él.

VriejElBardo

"Ser consciente de haberse equivocado, es bueno. Sino, revisa tu fragilidad masculina." Pero qué coñ*******

2 1 respuesta
The_elovator

#95 se merece lo que le ha pasado si

2
ErChuache

Visto lo visto y ya sólo leyendo el primer twit de su hilo, sólo dire que poco_me_parece.gif lo que le ha hecho su mujer.

Ya no es sólo que un bote de salsa de soja tenga más testosterona que este tío, si no que hasta un gato tiene más autoestima y más amor propio que él.

Como diría cierto sabio, menudo empujacarritos sin alma, la virgen.

1
Crowbar

Carlos se está padreando a la trans.

Yuke

Beta nivel over 9000.

D

Pues finiquitado. Se merecen el uno al otro.

Aquí la única pena es para los organizadores del evento que tienen que aguantar que 2 retrasados ahora les echen mierda porque muh feminismo

Eyacua

Bien esta lo que bien acaba.

Pd: 50€ a que lo tenemos en redes denunciando que su mujer le ha denunciado por abuso y que duerme en el coche en menos de 5 años.

Nerviosillo

Pero la mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo.

El Fary
6
14 días después
VonRundstedt

me moderan un reply de hace 17 dias, digo wtf y veo esto xd

33 3 respuestas
Fyn4r

#103 No hay nadie en respuestas a ese tweet a quien me pararía a leer más de 20 segundos, y ya no te digo si me hablan sobre programación xD

Leoshito

Hay que admitir que la chavala está haciendo puntos para colocarse en un observatorio.

10
Roads

17 días después se borra mi comentario .... entro y sorpresa .... jajajajaj

SrFreak

#79 Necesito manitas más grandes. Yo tengo también casi toda la comunidad silenciada, porque parecen un circo de los horrores a estas alturas. Siempre son llantos porque falta paridad en informática (eso se lo compro), vender bootcamps mierdosos, encasillar a las mujeres en tech siempre en frontend, y los mismos "tutoriales y trucos" de JavaScript básico.

1
allmy

Las respuestas a los tweets son un akelarre de soja-devs intentando reforzar su marca personal.
De los que luego tienen una cuenta secundaria para decir lo que realmente piensan. Aunque bueno, habría algo peor, que realmente se lo crean.

oh dios mío! es indignante!!!1! dime como te puedo ayudar!?
jajaja Solo les falta añadir un ", muñeca", al final de las frases para desvelar lo que realmente son.

xDDD

2 1 respuesta
eXtreM3

jajaja cabrones quién ha sido?

2
sergioRG

Como se lo monta esta gente para conseguir financiación y bombo a base de “emprender” con PoCs que son literalmente proyectos de asignaturas de la universidad?

Por que cualquier cosa que haga o diga esta indefectiblemente respaldada por un ejército de calvos con gafas?

No me sorprende que diga las subnormalidades que dice, le están comiendo el culo 24/7

13 2 respuestas
Roads

Sólo les falta arrancarse el pene y pedir perdón.

Dan penilla

#110 creo que en mi comentario moderado decía lo mismo, he visto muy de cerca ese tipo de chiringuitos y bueno ... la historia los pondrá en su lugar xD

SrFreak

Lo jocoso de este asunto, es que en el tweet original, ella ¿denuncia? que invitan a un hombre a hablar de mujeres en tecnología, en vez de a ella, que es mujer y trabaja en este campo. Pero se ve que morder la mano que te da de comer está feo cuando vives de ser una figura pública en vez de una ingeniera.

1
goLBeRLyyyn

xdddd sencillamente maravillosas las respuestas, me encanta.

1 1 respuesta
Fyn4r

#113 parece que salen de una churrería xD

1
MartiONE

jajajajaj se queja de que llevan a su novio a una charla en vez de a ella y resulta que ahora el mail para quejarse lo ha enviado su novio también

El chiste se cuenta solo

8
Wei-Yu

hombre la mayoría de comentarios mencionados tienen el sello de calidad off-topic de mediavida, normal que se calienten

3
Pineappleman

#86 Beta no, lo siguiente.

Simdrom

#108 Al igual que ella está en su derecho de publicar, y todas las personas de internet de coger las fotos y ponerlas por aqui, tambien estoy en mi derecho (soy SIMDROM, el que has puesto en el SPOILER) para reportar el hilo, porque sí, a mi hablar como estáis hablando la mayoría en este hilo me parece denigrante.

2 respuestas
allmy

#118 Te he quitado para que no llores. Puedes ponerlo en tu CV.

1 respuesta
Simdrom

#119 Me lo apunto, gracias, pero no es necesario

Usuarios habituales