Twittero sugiere prohibir juego "RAPE DAY"

danyWTF

Buenas, abro hilo para hablar sobre el siguiente tuit.

Por lo visto, hace un par de días se publicó en Steam un juego llamado "Rape Day". Según la propia página de Steam, este juego trata de violar y matar durante un apocalipsis. Debido a esta temática, el tuitero "HardcorePixel" propone a sus seguidores reportar el videojuego por, según él: "Alentar a los crímenes sexuales, haciéndolos ver como algo positivo en un videojuego".

Por mi parte, el juego me parece de bastante poco gusto. Ahora bien, el mercado actual está plagado de juegos en los que hay que asesinar, robar y atropellar, y no veo a esta persona cargar contra ellos. ¿Dónde os parece que está el límite? ¿Os parece que este juego debería ser eliminado de la store de Steam por encima de juegos como GTA V, Call of Duty o Counter Strike?

Un saludo y buen foro.

polaritySYS

Si es un juego, baqstaba con no darlo a conocer y hacerlo famoso.

17
R

El límite está en que se querrá tirar a alguna twiterilla gammer

7
fuNN

Seguramente si este twittero no hubiera hablado de él, jamás hubiéramos sabido de la existencia de este juego

54
RaDiuM

Será una puta mierda pero el límite es la educación.

Toda la puta vida jugando shooters, GTA y mierdas varias y todavía no he matado a nadie ni se me ha ocurrido. En su día me bajé uno que se llamaba Rapelay (no se por qué, pero lo instalé y todo) y sigo sin violar tampoco.

El puto problema es ese, la educación. Hoy vas por la calle y ves a niños pegados al móvil, y sus padres pasando. Grupos en terrazas o bares y cada uno mirando su móvil, etc... La sociedad está anestesiada y luego pasa lo que pasa, pero bueno. Hasta el otro día se lo dije a mi viejo, que estaba viciado con el móvil sin parar, cuando se pegó un viaje de 3000km para visitarme.

5
Hipnos

También deberíamos prohibir los juegos donde salen katanas. Las razones son obvias.

30
verseker

En los videojuegos tiene que haber de todo como en TODAS LAS ARTES. Steam como buena plataforma tiene que saber que debe albergar todo eso.

Este twitero es otro puto retrasado más que cree que la vida, las emociones y las ideas humanas, giran en torno a lo que a él le ofende.

2
M

Progres paternalistas decidiendo unilateralmente la ética a imponer en la sociedad y tratando de prohibir/censurar aquello que no les gusta.

Todo en orden. De la era de la lucha por las libertades a la era de la lucha por acabar con las libertades. Prohibamos también el GTA o el Call of Duty, y todas las películas donde haya actitudes machistas, y la música si tiene palabras como "maricón", y también los libros. Que no sería nuevo:

CCOO publica un decálogo de la "escuela feminista" en el que se pide prohibir el fútbol en el patio y sacar del temario a Rousseau y a Neruda por machistas
https://www.elmundo.es/espana/2018/03/13/5aa80abbca4741e14f8b4595.html

2 2 respuestas
polaritySYS
#8Mocos:

Progres paternalistas

Creo que es solo 1 progre (por lo que el plural está mal escrito) y es de tweeter. Todo lo demás abrete un hilo y que comente quién interese no? O ke dise er tio.

1 2 respuestas
Soraghatsu

pinta bien el juego

13malkavians

La publicidad gratuita ya la tiene, ahora depende del gusto de las personas y si recibe más publicidad...

No me parece bien tener esta mierda de juegos, pero tampoco me gusta censurar porque lo dice algún colectivo

danyWTF

Que el juego es una mierda creo que es obvio. Y que la intención de crear polémica para rascar ventas está ahí, también. La cosa es que si quieren retirarlo por alentar a cometer crímenes, deberíamos quitarlos todos. Todos o ninguno.

M

#9 No es uno, entre RTs y FAVs suman más de 5000. Y si piensas que no hay un alto porcentaje de progres deseando censurar esta clase de contenidos es que vives en una burbuja.

1 respuesta
B

Stop making stupid people famous.

Fyn4r

Ay dios, "gamers" en 2019 comportándose como madres en los años 80, vivir para ver xD

7
k4rstico

Luego sera de los que ladra contra la censura

nizku

La izquierda es la nueva Iglesia catolica puritana.

8
Kimura

Supongo que los asesinatos que contienen el 90% de los videojuegos y que en supongo que el 100% de los códigos penales del mundo están gravados mas fuertemente que la violación, les parecen bien a esta gente :man_shrugging:

polaritySYS

#13 Tu sigue usando de referencia el Tweeter para hacer caso de noticias y sacar tus baremos, que es lo que se debe hacer xd.

1 respuesta
M

#19 Hombre, es que el hilo va de una noticia se Twitter. Díselo al que lo ha abierto.

1 respuesta
polaritySYS

#20 Pero el no ha usado la forma genérica mal, has sido tu. Se lo digo a él por tu error a la hora de contar individuos?. Venga, le mando mp.

M

Os haría gracia un juego hiperrealista sobre pedofilia en el que se puede violar niños pequeños?? no, verdad? pues es el mismo caso.

3 respuestas
B

Altísimo el listón para el GOTY

1mP

#22 Algo no me hace gracia y llamo a la horda para censurarlo.

Genial cerebro.

1 respuesta
M

#24 Osea que tu permitirías un juego hiperrealista de violar niños pequeños?

2 4 respuestas
Yahia

#22 Y los juegos donde se puede asesinar inocentes indiscriminadamente son el mismo caso, todo son crímenes horribles. Por alguna razón hemos importado la buena costumbre de EEUU donde los crímenes violentos son aceptables pero los sexuales no, y ninguno debería ser aceptable si nos ponemos a censurar, por ello simplemente no se debe consumir lo que no guste.

NoRelaX

Mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que los alpha de este foro están en contra de denunciar el juego, que ya de por sí incumple las propias normas de Steam.

3
polaritySYS

#25 Toma, tu manita. Ya puedes volver al agujero del que salistes.

1
Jugiroo

¡Un tuitero ha dicho algo!¡Vamos a Mediavida a crear un debate trascendental que no se ha hecho nunca!

B

Voy a echarle un ojo, si puedes violar transexuales me lo compro.

3

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • verseker
  • NoRelaX
  • Jok3r
  • -Pr0dyh-
  • nizku
  • Io-