Twittero sugiere prohibir juego "RAPE DAY"

elred

Hay que estar muy jodido de la cabeza o muy desesperado para jugar a un juego así :rofl:

2 2 respuestas
Jok3r

#271 Cuando te lo pasas en modo Veteran mola mucho.

B

tio pero no los llameis "twitteros" que se lo creen, se creen luego que estan haciendo labores y estan en su puto cuarto con las persianas bajadas escribiendo gilipolleces y oliendo a semen

3
B

Gráficamente se lo han currado, ¿UE4?

fuNN

#72 Pero entonces crees en los limites o no ?

NoRelaX

Ganamos.

3 respuestas
felizman

Es curioso lo que la idea de la violación produce en el ser humano.

En los juegos se recrea el asesinato con armas blancas y de fuego constantemente y no hay ningún problema.

En la vida real, un asesinato ya sea por motivos románticos, de venganza, etc no genera ni el 1% de indignación y rabia que genera una violación.

3
kiLLoSaMa

Matar sí, violar no! Todo ok en el mundo de los ofendiditos

1
Casimirott

#271 el enfermo es el del twitter que lo dio a conocer, a saber que andaba buscando.

Fyn4r

#276 ponte una cibermedalla

6
sergioRG

Edit: Wrong thread.

Serpentino

Si sacasen un videojuego donde se violasen a bebés y luego se les matara a patadas, sería inmoral?

2 respuestas
SoneT

#282 Inmoral no se, pero aburrido sería un rato largo.

3
PaCoX

ostras que lo han baneado de steam xDd
Una victoria para los ofendiditos es una derrota de la libertad, dentro de nada a banear los juegos dnd se asesine...

Con lo bien que me lo pasaba yo atropellando abuelitas en el carmageddon :(

1 respuesta
B

Hay vídeos para opinar?.

B

Ostia y de avatar lleva a jason de viernes 13, con un par de webos.

polaritySYS

#276 No sé que decirte, pasate por una página de copias de seguridad de juegos y vas a ver cual está en los tops xdxd. Además del nicho que hay.

verseker

#284 Ya se banean juegos donde se asesina. Banearon el juego este que hicieron en 4chan que era como un hitman pero de un instituto anime.

-nazgul-

Han conseguido lo que querían, publicidad.

Las feminazis quieren que la violación sea el peor y más punible de los crímenes posibles porque su coño y su libertad de cederlo es lo único de valor que poseen. Arrebatarles ese único poder, el de decidir cual de los pagafantas que tienen detrás gana acceso a él, es peor que quitarles la vida.

Las mujeres de verdad desarrollan otras cualidades personales.

Como dato curioso, Podemos es de todos los partidos mayoritarios al que menos porcentaje de mujeres vota.

perche

#282

seria un goty

B

En el age if empires, me gustaba mandar soldados a matar a los aldeanos de ambos sexos del enemigos.... En que me convierte eso? EN QUE?

1 respuesta
PaCoX

yo juge a esto y me dedico a cazar gays haciendo cruising en el retiro:
https://www.flashgames247.com/play/other-games/ass-hunter.html
xDDDDDDDDDDDD

1
polaritySYS

#291 En un ser justo.

1
Porimas

#276 Ni puto caso, increible que haya durado tanto

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • verseker
  • NoRelaX
  • Jok3r
  • -Pr0dyh-
  • nizku
  • Io-