Twittero sugiere prohibir juego "RAPE DAY"

B

Se que os produce urticaria pero deberíais entrar en el hilo de Twitter y ver las fotos de perfil de la gente que quiere censurar esto... JAJAJJAJAJAJ En mi vida había visto tanta hipersexualización de la mujer, pero si hasta sexualizan animales los cabrones poniéndoles una 90C.

Aunque sea solo por vergüenza si sabes que vas a salir en un hilo así cámbiate el avatar amigo.

B

Ahora tengo ganas de probarlo.

¿En serio como ha pasado ese juego los filtros de steam?

verseker

#88 Tú quédate con #59 donde está lo principal y vuelve a llorar al pozo. Siendo haber dado en el clavo de forma tan certera. Entre que te lames las heridas podrías mejorar esa comprensión lectora y que no te pase lo de #56.

1 respuesta
Kreidmar

Pero cuanto giliprogre justice warrior moralista hipócrita pielfina white knight tocacojones hay en el mundo. Si aquello que consumimos moldea nuestra personalidad a estas alturas yo sería un puto psicokiller megalómano.

Si algo no os gusta, no lo mireis, pero dejad a los demás fantasear en paz con lo que les de la gana, ofendiditos.

1
NoRelaX

#93 al rico ad hominem como debe ser :+1:

1
pezukero

Alguno ha probado ya a este juegazo?

karlosin

a mi ni si quiera me sale en el buscador de steam, que hay que poner para buscarlo¿?

1 respuesta
nizku

#86 Tranquilo que ya lo sabía, era una incisión retórica.
Los religiosos no argumentáis, ni racionalizáis, si así lo hicierais no seríais religiosos.
Pero por favor lo único que pido es no digáis que estáis a favor de la libertad de expresión, porque no lo estáis, sois personas totalitarias y de moral conservadora y reprimida, simple y llanamente.

5 1 respuesta
Kreidmar

#97 Tienes que modificar los parametros de busqueda para que incluya todo tipo de contenido sexual.

Io-

#98 qué

1 respuesta
B

Ilegalizar ese juego sería poner por delante violaciones a asesinatos, que personalmente puede ser hasta peor, pero creo que hay que mantener la seriedad en temas jurídicos.

También cabe decir que es un poco desde la barra de bar.

Io-

Pero de verdad creeis que un asesinato es peor que una violación? Estáis peor de lo que pensaba.

6 respuestas
nizku

#100 Necesitas que rebaje el nivel del mensaje para que lo entiendan personas de menor capacidad?

2 respuestas
1mP

#102 Bueno, ya sabemos tus baremos. Ahora todo cuadra.

5 1 respuesta
Kreidmar

#102 Pues claro! No sabías que ahora en las farmacias venden pastillas contra la muerte? Te tomas una y ale-hop, resurrección instantanea!

Quién es tan gilipollas como para preferir que le maten a que le violen?

7
B

no tengo tiempo ahora, pero me parece un debate con muchisimo mas recorrido que el que se le esta dando: la diferencia entre observacion (en una pintura, o una secuencia cinematografica como son tambien las cutscenes en los juegos) y simulacion, la suspension de la realidad, la importancia del tono y el contexto, etc.

hay otro juego mucho mas arcade que tecnicamente es un juego de violaciones y que no ha suscitado tanta polemica, como es el genital jousting. la importancia del tono y la presentacion es fundamental en todo esto. tambien se puede ver en el cine, no es lo mismo la violencia tal como la presenta tarantino que tal como se presenta en taxi driver, por ejemplo.

otro debate que se plantea, aunque para mi no hay debate, es si se debe permitir que los juegos sean realmente desagradables. Es un debate que lleva coleando desde siempre, recordemos mortal kombat, carmaggedon, gta, bully, etc.

#103 #104 tampoco es tan sencillo, preferis ser torturados y violados durante 50 años o asesinados sin dolor y sin enteraros?

1 3 respuestas
karlosin

#102 debes estar de broma, no?

cuando te violan, estoy de acuerdo que psicologicamente cualquier persona se queda tocada y hundida, pero siempre uno puede volver a levantar cabeza y proseguir la vida.

pero de la muerte, ya no hay manera de volver a rehacer tu vida, estas muerto, es el fin.

B

#88

tenemos videojuegos donde la mecánica principal es violar

  1. A lo sumo.

Algo super grave y hay que revisarlos...no son excepciones en más de 40 añacos que va a hacer el medio

HeXaN

Pues si no es por este hilo ni me entero de que existe. Os recomiendo no consumir redes sociales. Mano de santo.

4 1 respuesta
B

#109 eso tampoco es una buena solucion, aunque de momento es lo que nos queda. pero seria lo mismo que no salir a la calle para evitar encuentros desagradables.

Soraghatsu

#87 yo en los sims me casaba con ellos y los ahogaba en la piscina quitandoles las escaleras y cosas así, es pura maldad ese juego just saying

karlosin

#106 que noticia mala prefieres escuchar en el supuesto que a alguien cercano a ti le ocurra algo: que lo han asesinado o que lo han violado?

en el primer supuesto a esa persona no la vuelves a ver nunca mas, en el segundo, puedes ayudarle a recuperarse y volver a estar con esa persona.

1 respuesta
1mP

#106 Prefiero que me maten o me violen antes que 50 años de tortura. Mejor? xDDDDDDD

Ragest

Que buena idea darlo a conocer

Asi puedes marcarte un alegato feminista, conseguir un par de rts y algo de difusion a ver si asi alguien ve tu canal

La finalidad no es hacer un bien al mundo, es lucrarte, asi funciona la ideologia moderna y este chaval es el ejemplo perfecto

12
LadyTenTen

#22 Ya existen en Japón y pueden descargarse en todo el mundo con la ayuda de fansubs.

Llegas tarde

vinilester

Por cada report hay 100 compras.

Menudo favor con el marketing le han hecho a los creadores.

nizku
#106sodAp:

tampoco es tan sencillo, preferis ser torturados y violados durante 50 años o asesinados sin dolor y sin enteraros?

El nivel

1 respuesta
polaritySYS

#102 Jajaja acuéstate.

Erpotro

#102

1 1 respuesta
Io-

#103 #119 quizá habéis dado con la persona menos religiosa del día. Pero bueno, ánimo bonitos.

Se os está quedando un hilo de puta madre btw.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • verseker
  • NoRelaX
  • Jok3r
  • -Pr0dyh-
  • nizku
  • Io-