Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

Elinombrable

#960 Dame otra solución entonces.

1 respuesta
Ninetails741

#942 la administración es la que te dice que si no tienes una licencia no te dan nada. Que te busques la vida en resumidas cuentas xD
Lo que no pueden hacer es luego poner licencias en las cuales puedan explotarlas más de 2 personas, sin límite de horas, con un coche de segunda mano, pudiendo optar 1 persona a una cantidad ilimitada de licencias, sin control de precios (lo que vulnera el derecho a la movilidad) y demas tropelías. Es un abuso y una injusticia.

B

#961 estas dispuesto a pagar mas prestaciones por desempleo o una renta basica universal? estas dispuesto a que la ley proteja mas a los trabajadores?

no lo digo por ti ya que no te conozco, pero hay mucho liberal que pretende que no haya normas y que encima sean los precarios los que tengan que asumir todo el sacrificio personal para dejar de asumir todo el sacrficio personal, que suena absurdo porque lo es.

B

uno de los problemas de los taxistas es que pretenden seguir siendo competitivos con un servicio y una imagen propios de 1975. Sinceramente, al margen de temas que se solucionan facil con aplicaciones de taxi ya existentes, el mayor problema de los clientes en el fondo es que con uber se posturea mejor que con el taxi. Llegar en taxi es cutre y viejuno, llegar en uber es mucho mas cool y moderno.

El taxi lo que deberia trabajar es su imagen, el tema de las tarifas o de que no te den el precio final sino solo una estimacion aproximada es lo de menos, gracias a su licencia para recoger gente sin volver a la base y para usar las paradas de taxi, tienen una ventaja enorme que no estan sabiendo explotar por una simple cuestion de imagen, branding, como lo querais llamar.

3 1 respuesta
neo-ns

Por no decir, los taxis de tipicas ciudades, llenos de publicidad, incluso de clubs de alterne....

1 respuesta
isnotavail

#960 Entonces de que nos quejamos? si nos quejamos de que hay chanchulleo en B, digo que hay mecanismos en contra de ese chanchulleo en B y tambien nos quejamos... pues nada a serguir con el cuento .

1 respuesta
Robe_del_Mal

#965 En la Costa del Sol, los clubs pagan comisiones (y se rumorea que regalan servicios) a los taxistas que les llevan clientes.

isnotavail

#964 Una de las cosas que demanda el taxi, es precisamente que estas APP's tengan que volver a base, ya que esa norma la quitaron tambien .

Sobre el branding, no deja de ser un servicio publico a manos de la administracion, una de las reclamaciones del sector es que se exija un uniforme, y paradas informativas en los centros turisticos, pero claro eso a la administracion no le interesa porque compite con el resto del transporte publico.

B

#966 personalmente me quejo de que el chanchulleo en B para mucha gente es la unica opcion para vivir. Pero el chanchulleo en B de los curritos que estan en una posicion de precariedad total (ni siquiera estan cotizando por todo lo que ganan, y tendran jubilacion de mierda) es un tema con muchisimas mas aristas de las que quieres hacer ver.

que en el fondo estoy de acuerdo contigo eh? pero no es tan sencillo dejar tu trabajo o denunciar a tu jefe cuando eres clase trabajadora que vive en madrid ganando 1000€ en B al mes. Como sociedad no ofrecemos garantias suficientes a esa gente para que puedan salir y denunciar. No tienen suficiente red de seguridad.

NickNack

No estoy a favor de los taxistas, pero tampoco olvidemos que Uber no son hermanitas de la caridad. La startup tecnológica más valorada del mundo con 8 años de existencia y pierden 12millones de euros al día.

Lo que está claro es que aún no hemos visto las intenciones finales de Uber y a donde quieren llegar

ReEpER

#936 No son distintos nichos de mercado. Su mercado es transportar gente de A a B, cobrando por ello, dado que el servicio que hacen es identico. Y que yo sepa, uber no puede cojer gente en paradas random.

Yo no he obligado al taxi a tener ese servicio, a dar vueltas para cobrarte mas, a querer cobrarte en cash, o cobrar suplementos por ser guiri. ( a la herman de mi novia le clavaron 57 euros en barcelona del aeropuerto a plaza cataluna ).

Si lo taxis, por su cara bonita hubieran decidido, ir limpios de primeras, no intentar estafarte, ofrecerte agua o otras cosas, etc... uber o cabify, solo tendrían una guerra de precios, el problema es que como digo, tienen peores precios y peor servicio. Eso es un dinosaurio, que tenderá a extinguirse.

Logosh

En Japón también hubo disturbios para que no circularan ni Uber ni Cabify.....

https://www.eldinamo.cl/mundo/2017/05/18/las-razones-que-explican-el-fracaso-de-uber-en-japon-y-por-que-triunfo-en-chile/

1 respuesta
B

#972 De partida, el país asiático cuenta con uno de los mejores servicios de taxi, el cual ofrece limpieza impecable y choferes extremadamente amables.

AikonCWD

Es que si los taxis de aquí fueran como los de Japón, Uber no sería competencia.

El problema reside en el momento en que, por ofrecer una botella de agua o ir bien vestido obtienes un servicio de transporte 50 veces mejor que el actual xD

Es para que los del taxi hagan un poco de autocrítica, que no pueden ir como en 1990 y pretender que pasemos por el aro.

Dredston

Por mí Uber, Cabify y demás pueden arder.

Blablacar es sano. Por lo que tengo entendido sirve un fin más honesto como es el viajar y conocer gente, ahorrarte unas pelillas y que el conductor se pague si acaso la gasolina.

Las otras son puro negocio, el sueño húmedo de un liberal. Tener peña trabajando para tu compañía pero pagándose ellos todo, de falsos autónomos y demás. Tipo deliveroo y glovo. Les deberían destruir a base de impuestos y demás. Trabajos precarios. Temporales.

3 respuestas
Yahia

#975 Que coño tiene que ver blablacar, cómo vas a pillar un blablacar después de una fiesta o para ir a un hospital en una urgencia por ejemplo...

1 respuesta
Dredston

#976 Te pillas un taxi para lo primero o te vas con colegas, para la urgencia una ambulancia.

De nada.

1 respuesta
domi8410

#975 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lol

B

#975 lo otro es negocio, ganar dinero para que!

Yahia

#977 Claro para visitar a un familiar o por un cólico vas a pedir una ambulancia por ejemplo, grande.

Lo de el taxi con colegas, pues si fuera un servicio competitivo sin dudarlo, habiendo alternativas mejores...

Además de que a lo que voy es que has metido blablacar con calzador cuando no tiene nada que ver.

Nihilhodie

Lo que mas gracia me hace, es que TE ROBA un político de una forma brutal y solo hace que hundirte cada vez mas y solo lloras en tu casa y te quejas del sistema, te quitan el trabajo honradamente y entonces si sales a pegarle a la gente, todos esos que salen en el vídeo tendrían que recibir lo mismo que han proporcionado hay.

AikonCWD

Ni le contestéis. Con la chorrada que ha soltado me sorprende que esté aquí y no en la manifestación haciendo el unga unga con los demás taxistas, rompiendo coches y tal.

1 comentario moderado
Von_Valiar

#983 Pero luego la compra en amazon que no te la quite nadie.

1 respuesta
AikonCWD
#983Dredston:

Explotadores de mierda que no pensáis en el resto

#983Dredston:

Ratas es lo que sois por financiar estas mierdas.

Uy, me he puesto nervioso y te he reportado por insultos.

#984 Ni la compra en el Mercadona, que es más barato.

1 respuesta
Dredston

#985 Porque sabes que tengo razón.

El colectivo de los taxistas hacen bien en enfrentarse a los que quieren extinguir su trabajo.

Los que no entiendan esto no saben ponerse en el lugar del otro.

Von_Valiar

Espero que correos se ponga a quemar ya mismo oficinas de nacex, mrw y sobre todo seur y su puto fakeaviso

Kernel0Panic

#983 Menuda subnormalidad de post.

Estoy convencido de que la mayoría de los que estamos aquí, por no decir todos, queremos que tanto Uber como Cabify y las que vengan traten a sus empleados como se merecen.

Eso no tiene nada que ver con querer que se les acabe el monopolio a los fachas motorizados de los pesetos, auténticos estafadores amparados por la megacorrupción que durante años ha habido en todos los ayuntamientos.

Es hora de dar carpetazo a su sistema de licencias, y que todo aquel que haya especulado ilegalmente y se haya enriquecido con algo que en principio es un servicio público lo paguen bien. Y si alguno ha hecho trapis aprovechándose de esto y ahora se tiene que hundir, que lo haga hasta el fondo.

1 respuesta
AikonCWD

Yo esperando estoy de que todas las tiendas de muebles, camas y colchones se vayan con palos a quemar los IKEAS de toda españa.

1 respuesta
Mafioso14

#989 JAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ. Muy buena.

En Alicante (proximidades) iban a abrir uno, no sé qué ha pasado con ese proyecto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail