Uber lanza una tarifa de 15 euros para ir al aeropuerto de Barajas y..

Leoshito

Liberales decidiendo el precio máximo de un servicio.

Su ley de oferta y demanda sólo se aplica para los que les apetece.

isnotavail

No se ha comentado la portada del TIMES y del Huffington Post sobre Uber ?


http://time.com/4819557/uber-fail-upheaval-is-wake-up-call/

#329 El problema del aeropuerto no es el tiempo del trayecto ni la gasolina que gastas, el problema es que una vez alli no puedes recoger a ningun cliente, si tienes la suerte de que es tu mes , puedes encochar y esperar tu turno para recoger que ronda de 1h 30min a 2h 30min, asi que en verdad para el taxista es un trayecto de 20min de ida y otros 20min de vuelta para volver al centro que es donde esta la faena, eso es lo que estais pagando, la zona de exclusion que supone el aero .

Tambien hay que decir, que en el caso concreto de barcelona que estais hablando, se hablo de hacer una tarifa plana como en madrid de 25€ montando una parada de salida en plaza españa , pero el ayuntamiento no quiso para no perjudicar el transporte publico del bus y metro.

1 respuesta
kAm1

#329 JAJAJAJAJAJA hostia no lo habia visto XDDD

1 respuesta
B

#333 y eso teniendo en cuenta que tienen coches hibridos, todavia podemos dejarlo en menos...

1 respuesta
kAm1

#334 Se ve que pilotas :psyduck:

1 respuesta
Aguiluxo

#335 no ves que te esta baiteando...

1 respuesta
kAm1

#336 Viendo #300 ... Un poco de todo. Lo del híbrido lo piensa de verdad.

atom

Si ya hemos podido ver en #325 y #332 los "métodos" utilizados por estas nuevas empresas de la "economía colaborativa", esto no para y siguen llegando noticias similares, en este caso, marca Españistan.

Pero bueno, lo mismo ahora lanzan otra tarifa por debajo de los 15€ y con eso basta para que alguno siga aplaudiendo a estas empresas...

La empresa de reparto española Jinn incendia Londres con precariedad
£1.74 an hour: Jinn couriers complain over low earnings

Aquí el vídeo del emprendedor español atendiendo las reclamaciones de sus trabajadores.

#339 Te falta poner algo de Venezuela...

Von_Valiar

Yo tengo una idea mejor, poner un impuesto del 999999% al taxi y uber, Pero dejandoles poner el precio que quieran.

Esto es una idea propuesta por Echenique Industries IEA

atom

Se ha pedido a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que determine si la oferta de uber es legal o se trata de competencia desleal.

podría vulnerar las normas de Competencia y los derechos de los consumidores si está por debajo de los costes de realización de los servicios y su único propósito es la captación de viajeros mediante prácticas de competencia desleal

Vamos todos a aplaudir muy fuerte a estos nuevos empresaurios de la "economía colaborativa", yo me pido aplaudirles en la cara.

Madrid pide a Competencia que determine la legalidad de tarifa de Uber a Barajas
El Ayuntamiento de Madrid pide a la CNMC que determine si la oferta de Uber al aeropuerto implica competencia desleal

1 respuesta
B

#340 ya estamos!!! Como no lo puedo hacer yo no lo puede hacer nadie! Presentaran un informe metiendo mil millones de € en gastos!

Prisma

#3 El libre mercado por muy libre que sea, y si quieres participar en este libre mercado tienes que sujetarte a esas reglas. Una de esas reglas es pagar los mismos impuestos que el resto de tus compañeros de oficio, porque que yo sepa esos taxistas pagan un impuesto para conseguir su licencia de taxistas, impuesto que los de Uber se pasan por el forro de los huevos. ¿Así que los de Uber quieren ponerse a jugar al juego de los taxistas? Pues perfecto, pero entonces que pague los mismos impuestos, que es muy fácil venderle viajes más baratos al público cuando tienes que pagar menos impuestos.

1 respuesta
B

#342 No son compañeros de oficio, cada uno se dedica a lo suyo.

1 respuesta
Prisma

#343 ¿También Renault y Opel se dedican cada uno a lo suyo? ¿Camel y Marlboro? ¿Microsoft y Apple? ¿PlayStation y Nintendo? Etc...

1 respuesta
B

#344 Entonces preguntale al gobierno, y refrendado pro los taxistas porque validaban en su momento las licencias VTC

Ahora que suponen una amenaza ya no... claro claro

Usuarios habituales