Uber romperá el monopolio de los taxis en los principales aeropuertos

Prava
#175verseker:

claro aue sí, a euro el atasco (con tus cálculos) renta más perder tiempo. Claro que sí

Espero que seas mejor conduciendo que con las matemáticas porque telita.

#175verseker:

Como se nota que no has visto a alguien que viva del taxi en tu vida. Yo no sé si realmente te crees lo que dices o eres un troll. Los razonamientos que das con los datos en la mano es que no tienen ni pies ni cabeza.

Seps, claramente "no he visto a nadie que viva del taxi en tu vida". Claramente.

#180arkoni:

Lo que no puede ser es que sea a título personal y puedan venderla y mierdas así, y por eso están endeudados en un pastizal muchos de ellos. No se si en Madrid cuestan 150k la licencia o algo así??

Aquí el Ayto. te la vende por más de 100k... privadamente las últimas se vendieron por algo así como 400k...

#176 El taxi tiene sentido en poblaciones muy determinadas donde el sector privado no llevará a cabo el servicio porque no le sale rentable. Ahí es donde debe estar el público.

#179Ninetails741:

Antes de las apps no habia formas de indentificar un taxi, pero ahora identificadisimos xD menudo invent se marco tu amiga

De verdad que los taxistas vivís en un mundo a parte. Ahora es SUPER FÁCIL recordar qué número de taxi has utilizado... porque claro, SIEMPRE te llevas el ticket del taxi y siempre sabes qué número has cogido xddddddddddddddddddddd

En serio, pensad un poco las mierdas antes de decirlas. Aquí es normal que la gente se deje objetos en el taxi y luego ya puedes llamar a la base que siempre te dicen lo mismo: "número de licencia". Como mucho el cliente recordará la marca del coche.

2 respuestas
verseker

#181

#181Prava:

Espero que seas mejor conduciendo que con las matemáticas porque telita.

Dilo más veces a ver si se hace realidad. 0,35 el minuto en parada, según tus datos dados en el anterior post, a 10 minutos de atasco, y 2,50 la bajada de bandera, me dirás si no va a euro el atasco. Repito, según tus datos.

Según tus datos de taxi en provincias, claro, que ya veo cómo debes de funcionar xDDDD Igual no es cosa tuya o de quien te haya hecho la foto (que te saco 300 así si quieres) igual es algo de la zona y de ahí la mala fama.

PaPa

#180 El valor depende de la tasa de curro que tengan, estos años atrás bajo a los 100k en privado por qué hay demasiados, creo que se adecua más la demanda.

dantekh

No sé porqué tanto hate hacia Taxi cuando UBER/Cabify tienen sus mierdas igualmente: Conductores que no tienen ni puta idea ni de la ciudad ni de conducir, subidas de precio porqué sí (Generalmente por la noche y cuando hay mucha demanda vaya clavadas te meten...), rayadas de la aplicación que te hacen perder el tiempo de forma tonta (A veces aumenta el tiempo de espera porque sí, otras veces mandan a los conductores por sitios que no son...etc).

Como en todo, la competencia ha traído sus ventajas, y es verdad que el sector del taxi estaba demasiado obsoleto hace algunos años. Pero ahora mismo estos últimos se han puesto las pilas (Gracias a UBER/Cabi por supuesto) y la cosa está bastante a la par. Yo ahora mismo los veo como dos servicios complementarios a utilizar según la situación: trayectos cortos entre ciudad --> Cabi/UBER. Trayectos más especiales (Aeropuertos, eventos, determinadas horas de la noche)--> Taxi.

1 2 respuestas
fraJiscow

El taxi es más barato que uber, a ver cuándo os enteráis.

1 respuesta
Ninetails741

#181 Cualquier taxi que pidas telematicamente esta registrado lumbreras, la opcion siempre la has tenido solo que no has querido actualizarte, ya sabes, actualizarse o morir XD

1 respuesta
verseker

#184

#184dantekh:

Yo ahora mismo los veo como dos servicios complementarios a utilizar según la situación: trayectos cortos entre ciudad --> Cabi/UBER. Trayectos más especiales (Aeropuertos, eventos, determinadas horas de la noche)--> Taxi.

El kilometraje urbano es más económico en uber o cabify (a costa de muchas cosas por cierto). Para todo lo demás, como dices, taxi.

Además que es más fiable.

Pero vamos. Subrayo todo tu comentario al completo.
´

#186 Pero cómo se va a actualizar alguien que tiene el taxi, si es que es él, en el país de las mamandurrias donde "regulado" es un nombre árabe. Mallorca. Pues eso.

1 respuesta
weah_dany

#184 Lo mismo el hate va por el tema de que ellos no aceptan que nada se complemente con su servicio, solo tienen que tener ellos el monopolio.

intelntl

Ignorantes que siguen pensando que el taxi es un monopolio. Vaya país de catetos.

A disfrutar lo uberizado!

1 respuesta
weah_dany

#189 Ánimo camarada!

1 respuesta
Ninetails741

#187 que dices hippie colgao, como si uber hubiese inventado algo... antes de aparecer por aquí Uber los taxis desarrollaban sus apps de gestor de flotas por geolocalizacion e incluso para que los usuarios pudiesen compartir taxi...

https://www.google.com/amp/s/amp.eitb.eus/es/audios/detalle/1739162/join-up-taxi-app-compartir-taxis-disponible-bilbao----/
Del 2013, hace 9 años de esto y ya llevábamos con estos sistemas un tiempo. Pero el taxi no se actualiza, que va...

1 1 respuesta
verseker

#191 Bueno yo en ese comentario me estoy metiendo con prava, sus datos fallidos y su sistema de taxi en Mallorca, nada más.

Aquí ya teníamos app de flotas unificadas y la gestión de flotas con precios cerrados también la teníamos en 2013 y antes en esta zona. Es algo normal. Pero la gente suelta tonterías.

La gente que usa taxi de manera habitual no tiene estos problemas o estas sospechas porque o bien sabe cómo funciona el taxi, o tienen taxistas de confianza o usan las apps que comentamos.

En tele-taxi, por ponerte el ejemplo que conozco, se pueden pedir taxis de manera más segura que con las apps de precios cambiantes de uber o cabify según picos de servicio. Evidentemente, el taxi no ha parado de actualizarse.

1
intelntl

#190 Ánimo ignorante!

1 respuesta
weah_dany

#193

sagha

ole, buena por uber.

jaque mate pesetos

#185 buen chiste

Ninetails741

Me empezaré a preocupar cuando vea esto en el taxi, hasta entonces disfrutar urbanitas

1 1 respuesta
B

#196

Me empezaré a preocupar cuando vea esto en el taxi, hasta entonces disfrutar urbanitas

Y si lo ves lo omites y a seguir en el caballo perdedor. Prefiero un inútil que un chulo que no pone ni un intermitente y se dedica a usar el carril especial para lo que les salga de los cojones

Misma estrategia que os hizo perder cuando llegaron. Pues ya sabéis el final.

¿No hay más huelgas ni nada? Hecho de menos no tener atascos por falta de taxis dando vueltas comiéndose un colín. La última vez que vi a un taxi en huelga fue apoyando a los ciclistas por Madrid Central.

1 respuesta
Ninetails741

#197 Estaría bien que lo mismo que le exigís al taxi por lo menos lo tuviera las VTCs xD
El Miércoles pasado cogí a unos desesperados que llevaban 20 min esperando a un Uber y parecía que no sabía llegar a donde ellos estaban, les pregunte por curiosidad lo que les cobraban por un trayecto que no llega ni a los 2 km y me dijeron que 12, conmigo no llego a 6, se la desinstalaron del tirón. Lo bueno que le puedo sacar a esto es que gente que antes no pillaba taxi, después de usar Uber nos está cogiendo a nosotros. Lejos de irnos peor, este año estamos reforzando servicio antes de tiempo por Navidades

2 respuestas
B

#198

Lo bueno que le puedo sacar a esto es que gente que antes no pillaba taxi, después de usar Uber nos está cogiendo a nosotros.

Luego me desperté*

Lleváis 4-5 años con las mismas historias de como la gente tiene una mala experiencia con Uber y os agredece como Dioses y salvadores...luego la realidad, que parecéis olvidar, es que hasta los taxistas lo dan por perdido y se están vendiendo ya.

En otros 4 años pues el tiempo me volverá a dar la razón, y el taxi se seguirá viendo como ese sistema a mantener para que Uber no suba el precio a la parra.

La gente descontenta con Uber, las excepciones vaya, se cogen EL Taxi de turno, y luego se bajan o FreeNow, Cabify o simplemente, no vuelven a depender del taxi/VTC.

1 1 respuesta
Meleagant

#16 Por supuesto que los taxis se han puesto las pilas, ahora claro. Es lo que tiene la competencia.

No puedo entender cómo nadie que no sea taxista o familiar de taxista puede defender ese modelo monopolístico.

Prava

#198 Es que lo que es ser idiota es aferrarse solo a un sistema y no probar el otro siquiera para comparar precios. Si solo has cogido UBER en una región no tienes forma de saber qué cobra un taxi y es probable que hagas el tonto.

1 respuesta
Ninetails741

#199 Como es posible que haya aumentado nuestra carga de trabajo y haya aumentado la cartera de clientes con Uber según tu comiéndonos terreno xD

2 respuestas
B

#202 Mayor uso global del transporte privado. No lees las noticias?

PD: Las carreras de los Taxis de Uber también las vais a contar como carreras del taxi? Por si nos pegamos unas risas.

#201

Si solo has cogido Uber en una región no tienes forma de saber qué cobra un taxi y es probable que hagas el tonto.

Para eso el Dios es Maps, que te planta los 3 precios de las 3 plataformas directamente. Y ya le pinchas y te salta la App de turno

1 respuesta
Ninetails741

#203 Pues que sigan contratando a conductores noveles y pegando esos sartenazos. Es que ni los concursos a empresas los ganan...

3 respuestas
B

#204 No sabía que ahora los taxistas erais noveles. Lo digo porque suelen ser los conductores que contrata ahora Uber, con su taxi y su licencia.

Algunos no deberias ni de tener acceso a cualquier vehículo de más de 6 por hora, eso es cierto.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ninetails741

#205 por cierto mira quien si que hace huelga https://www.europapress.es/euskadi/noticia-trabajadores-uber-bizkaia-convocan-semana-huelga-impago-nominas-despidos-indiscriminados-20211103111216.html no tienen dinero para pagar a sus empleados? no les iba tan bien?

#206 Tan facil como no leer el hilo campeon

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#207 Me importa bastante poco la verdad. Entre 0 y un carajo.

A los taxistas les va tan bien, que ninguno paga sus impuestos de manera correcta.

Mismos argumentos de mierda que hace 4 años, perdéis la guerra, y seguís con los mismos argumentos de mierda pero encima negando lo evidente

1 respuesta
Ninetails741

#208 se te ve con algun quebranto la verdad
#209 que no pasa nada eh, pero la realidad es la que es. Perdemos la guerra pero el que no tiene dinero para pagar a sus empleados son ellos, aham.

1 respuesta

Usuarios habituales