Ucrania descubre la mayor fosa de asesinados por comunistas

NoRelaX

Increíble circle jerk de barra de bar.

Dicho esto, pocos me parecen

1 1 respuesta
Xetroz

#30 O que trabaje en el campo mismamente, tampoco tenemos que irnos tan lejos xD

1 respuesta
Netzach

#32 Me quedan cercas las dos, y he currado en 2 de 3 (me lo pasé mejor en el campo que en el puerto)

1 respuesta
Akiramaster

#29 vuelve a tirar los dados, a ver si tu siguiente post sale mejor.

¿Muertos? Así funciona el poder que se consigue por la fuerza.

FrostRaven

No era auténtico comunismo. Circulen.

B

Cuando veo este tipo de noticias es curioso cel cambio de roles, el rojo y víctima de la guerra civil se convierte en verdugo, y como #9, no lo soporta, tiene el deber moral de caminar sobre las aguas.

Si, fue una guerra, se fusiló, se reprime u se impone un orden, tu orden.

Y esto, aplicable a todos y cada unos de los regímenes que se han puesto a golpe de hostias.

Si necesitáis valorar moralmente eso, suerte, aceptadlo e iréis mejor.

Ah y si, con franco igual.

3 1 respuesta
1mP

El comunismo democrático, ideología legendaria vista última vez en

3
Kaiserlau

Y los que quedaran por descubrir, de todas formas ucrania y bielorrusia están llenas de ambos lados.

B

A todos los que me habeis citado sin aportar un solo argumento politico, os digo:

Por mi oposición al stalinismo, probablemente yo habría acabado en esa fosa de haber compartido tiempo y lugar.

Pero no voy a entrar a debatir mas con quién nada aporta. Nivel ESO.

2 respuestas
Leoshito

Bueno, así las familias podrán dar enterramiento a sus antepasados.

No hay que olvidar las atrocidades para no repetirlas.

1
B

Si digo algo me chapan la cuenta

sephirox

Democráticos dice un tío que con su cuenta main (Orwell) lleva a Trotsky de avatar.

Si es que te tienes que reír xd.

3 respuestas
Xetroz

#33 Dimelo a mi que he cortado tantas coliflores para pagar los estudios como para enterrar una ciudad entera, tanto aquí como en Holanda, y en los dos sitios te pegas tus buenas peonadas de 10-11-12 horas sin pagar horas extras xD

Lo pasas bien por el buen rollo que suele haber entre las cuadrillas, pero yo he pasado días que para mí se quedan, son trabajos desde luego muy infravalorados y mal pagados.

Mis respectos compañero.

Agrael120

¿Nueva cuenta del pequeño Enrique? Mismo patrón de coger noticia random, esperar 2 o 3 comentarios y soltar la gracieta preparada de antemano para upear el hilo.

Craso

#29 Yo he trabajado 12 horas al día ocasionalmente.

1 respuesta
Y

Vaya cortocircuito de los commies, han saltado todos.

1 respuesta
B

#28 Unidas podemos!!

Drakea

#46 si eh, se nota que ninguno estaba preparado para la noticia de que Stalin mató a gente

1
B

No veas como se a llenado de nazis la sociedad, criticar al comunismo y sus muertos desde un país que es el segundo, después de Camboya en desaparecidos de guerra. Por los fascistas, pero si, la verdad que los Julios Anguita, Pasionaria o Pablitos son los auténticos peligros de España y no un ejército de generales fascistas.

Todo mientras estamos pagando la luz más cara de europa junto a la vivienda gracias a las políticas neoliberales. Gracias españoles por ser tan especiales.

2 respuestas
B

#42 De ti nos hemos reido todo el foro en el post de ENCE.

Bueno, y en muchos otros.

1 1 respuesta
G

#31 Desde luego, no será por nazis en Ucrania, muy bien no lo hicieron no.

Contractor

#9 los nazis democráticos también se avergüenzan!!

1
Pitufooscuro

Comunistas quitándose la careta con tal de defender a su dios, el hilo.

1 respuesta
doogie780

#42

Tío que te llaman Eutanasio Procesal en todo el foro. Déjate de ad hominems que acabas escaldao.

1
B

#53 Mejor a Stalin de Dios que a Hitler o Franco, al menos siendo españoles es lo más lógico, si eres polaco a partes iguales y si eres Ukraniano mejor a Hitler.

2 respuestas
Drakea

#55 Solo los rojos planteáis estas dicotomías de retrasado mental.xddd

"si criticas a Stalin eres literalmente Hitler"

2 1 respuesta
Kernel0Panic
#49Mamadu:

No veas como se a llenado de nazis la sociedad, criticar al comunismo y sus muertos desde un país que es el segundo, después de Camboya en desaparecidos de guerra.

Esta historia quién se la inventó? porque desde luego calar ha calado.

1 respuesta
Gustioz

Pues se ha quedado buena noche.

Leoshito

#56 Lo siento pero creo que el hilo está demostrando la bajeza mental de bastante gente, no sólo de commies trasnochaos.

Pitufooscuro

#55 todo lo que el pueblo no tenga ni voz ni voto en su gobierno es una puta mierda que merece desaparecer y más haya del troleo toda la persona que haya nacido y vivido en democracia y ame las dictaduras es una trasnochada sin más, no es tan difícil de reconocer.

1 respuesta

Usuarios habituales