Ucrania descubre la mayor fosa de asesinados por comunistas

T-1000

#39 Pero no voy a entrar a debatir mas con quién nada aporta. Nivel ESO.

Entonces que coño haces aquí.

Por mi oposición al stalinismo, probablemente yo habría acabado en esa fosa de haber compartido tiempo y lugar.

Entonces me estas diciendo si gobierna gente como #103 acabarías en una cheka , de esas que alabas , torturado y después acabarías en una fosa común que a lo mejor nunca se encuentra para después encontrar gentuza que a alabe este régimen , como hiciste con la RDA, diga que si #103 no hubiera fusilado a gente , hubiera muerto más gente y después el estado cree una ley por la cual , tu asesino es un demócrata que luchaba por la democracia y tu un fascista que merece la muerte.

Interesante.

Aunque lo dudo mucho, serías un gran colaborador del régimen.

#49 ya apareció la falacia de segundo, después de Camboya en desaparecidos de guerra. Demuestralo.

#50 JAJAJAJA. el nivel xDDDD

#57 Creo que es una asociación de victimas del franquismo a partir de algo que aún no he visto

B

#18 En la noticia no dice que Stalin fuese quien apretó el gatillo. Jaque mate, nazi.

NigthWolf

Es un años descubriremos que ya estabamos todos muertos porque el comunismo nos mato a todos.

Lo habeis leido aqui primero

2 1 respuesta
Fox-ES

#39 ¿Cómo Kruschev dices? Ah, no, que acabó siendo presidente a pesar de haber tirado mierda a Stalin...

Los que la liaron fueron Kamenev y Zinoviev, yo me niego en pleno siglo XXI a tirar mierda a Stalin o a Trotsky, sobre todo cuando el mayor de los casos ni se han leído las obras de los dos y se trata la historia con gran sesgo.

punishermlp

#10 del bando contrario ni leches, por que uno esta bien erradicaco (fascismo) y el otro esta blanqueado y bien visto (comunismo).

2
Pitufooscuro

Si alguna vez llega a caer la monarquia absolutista de corea la buena, la de mierda nueva que podria salir, la cosa está si habrá gente por aqui que lo defienda xD.

1 respuesta
Leoshito

#126 Y por qué nadie iba a defender una dictadura?

Es que en serio no sé si es que no os da, o es que lo hacéis por maldad.

Vamos a ver es tope simple: a que para ti los miles de muertos en accidentes laborales, los cientos de miles de muertos por falta de alimento, medicación o simplemente crimen no cuentan como muertos por el capitalismo? A que te parece absurdo?

Entonces, por qué cojones metes a los muertos por represalias de una dictadura como muertos del comunismo? En qué momento crees que esa ideología tiene como premisa "matar a gente"?

2 respuestas
Pitufooscuro

#127 me refería que si alguien defendería al régimen solo por pura ideología anticapitalista y justificaría todas las atrocidades que han cometido como se hace en este hilo referente a la URSS.

guillauME

#127 Menuda gimnasia mental haces.

alblanesjr

Cuando descubran la fosa de los 2000000 millones de StanLi la humanidad podra seguir adelante

B

sí jaja que bueno

A

#91 "The term Holodomor emphasises the famine's man-made and intentional aspects such as rejection of outside aid, confiscation of all household foodstuffs and restriction of population movement"

Si les confiscas la comida, los retienes para que no escapen y te niegas a pedir ayuda a los países vecinos, puede ocurrir en california pero los efectos no serán igual de devastadores.

Glumyglu

#36 ¿Qué guerra hubo en la URSS en los 30?

Edito para reconocer mi fail porque pensaba que la fosa era de la época de la Gran Purga.

Ronjoujoujou

#123 No se puede matar lo que ya está muerto.

Ergo el comunismo no mato a nadie y siempre funcionó.

1 respuesta
E

#45 para Lenin un principio del comunismo era "el que no trabaja no come", me temo que en la URSS no habrías acabado bien.

1 respuesta
Drakea

#118 Tu respuesta es básicamente:

>seguro que todos eran nazis o algo harían
>todos lo hacen en una guerra
>bien que justificáis las masacres de los otros

Macho al menos quédate con la segunda que bueno vale pero las otras dos son paja.xd

1 respuesta
Tharsis

#134 valar morghulis.

1
Fyd

Uff y las que quedan donde habían Gulags por toda Rusia hasta 1961.

Pero claro el comunismo es bueno así que no interesa.

https://gulag.online/articles/mapa-taborovych-sprav-gulagu-a-pribehu-ze-stredni-evropy?locale=en

2 1 respuesta
Fox-ES

#136 ¿Paja de qué? XD

Yo justifico las masacres de todos. O se acaba con el Estado y las estructuras capitalistas es decir una vuelta a sociedades altruistas y termina esta fase predadora o esto inevitablemente va a suceder.

Es que 8000 muertos en contexto de la segunda guerra mundial en una zona que tuvo un gobierno que cometió alta traición con un montón de funcionarios colaboracionistas implicados lo siento pero convencer de que es un acto reprochable es tener mucha cara dura y ganas de desinformar.

1 respuesta
Craso

#135 Perdón, no había pillado que eres un troll.

Jocanyas

Lo que pueda decir el ministerio de la verdad creado por los ucranianos pro-nazis debería tener la credibilidad que tiene. (Lo de denominarlo así es cosa de El Confidencial , no mía , un medio que tampoco es que tenga una linea editorial muy favorable a la URSS)

Varios expertos -ajenos por completo a la campaña propagandística rusa- han denunciado que este movimiento de Kiev tiene un doble objetivo. Por un lado, amplificar los crímenes soviéticos en Ucrania durante la II Guerra Mundial. Por otro, minimizar el papel que jugó la resistencia nacionalista ucraniana, que en un primer momento se acercó a los nazis, en las limpiezas étnicas en las que fueron asesinados hasta 100.000 polacos y varias decenas de miles de judíos entre 1941 y 1945.
Jeffrey Burds, profesor de historia rusa y soviética en la Universidad del Noreste, en Estados Unidos, no duda en acusarle de falsificar documentos históricos. "Lo sé porque yo he visto los originales, he hecho copias y he comparado sus transcripciones con los originales", asegura. A su juicio, el trabajo del historiador ucraniano es un "monumento a la limpieza y la falsificación" que elimina "todo lo que critique al nacionalismo ucraniano", así como "registros de atrocidades". Bajo su dirección, una institución con las atribuciones del Instituto de la Memoria Nacional es una bomba de relojería.

Pero bueno , si ha calado la mentida del holomodor perpretada por el amigo de los nazis Robert Conquest dentro de la campaña macartista , con reportajes hechos por periodistas que nunca han puesto un pie en Ucrania y documentada con fotografías de la revolución rusa y de la gran depresión de EEUU , ¿porqué no va a calar esto?

2
Seiyaryu

#9 Comunista y democrático, el mayor oxímoron de la Historia Universal.

1
jeke

#10 Yo lo conozco como hooliganismo. Pasaba de aquella y pasa ahora. Aunque el PSOE haga cosas buenas para el votante del PP, los del PP en contra y viceversa en turnos de gobierno de PP. Si no gana el equipo del que tengo la bufanda, me enfado y no respiro. Es lamentable.

Pitufooscuro

#138 todos eran para nazis, que en 1960 estaban muy activos planeando su invasión desde la cara oculta de la luna.

1 respuesta
B

En vez de condenar, muchos sacais el revanchismo con los nazis.

El buen blanqueo de la ultraderecha.

B

#5

  • Lo prefiero (con sistemas donde se puede denunciar por despido improcedente o por si crees que el puesto ha sido otorgado a otra persona de forma ilegítima) a currar 24/7 para el Gran Líder
  • ¿Me das la dirección de sitios communist-based donde no me de reparo el ir a vivir?
1
Fox-ES

#144 A partir del 45 las muertes en gulag son inferiores a las que había en cárceles de USA XD

En general eran centros de reinserción por mucho que os pique.

No es como que Gorbachev desclasificase los archivos referentes al tema y contradigan la mayor parte del que se dijo sin ninguna prueba.

No sé si desinformáis a propósito o sin querer.

1 1 respuesta
TripyLSD

Joder. Y la cantidad de cosas que seguirán descubriéndose todavía.
Debería darle prioridad en la agenda política europea investigar estas cosas a fondo, sea en Ucrania, sea en España, y que se deje de manipular la historia.

Sobre el resto de la conversación del foro, de mis genocidas son mejores que tus genocidas, ya, tal...

1 respuesta
JangoBout

#10 Precisamente casi todas las respuestas de este hilo van en línea de condenar toda violencia y cualquier asesinato.
Y para hacerlo, las victimas del comunismo deben tener el mismo trato que las victimas del nazismo. Cuando está claro que no es así.

1 respuesta
Fox-ES

#148 Se descubre una mierda porque los soviéticos documentaron todo, esa gente ya había sido contada en las listas de ejecuciones simplemente que hasta ahora no sabían donde los habían enterrado.

Dicho esto, matar a 8000 nazis no es genocidio es justicia. ¿Por qué crees que Einstein defendía a Stalin? ¿Por qué era muy tonto?
No los mataron porque sí, los mataron por ayudar a que un imperio genocida ocupara su país. No hay nada que comparar.

#149 Los nazis víctimas del comunismo deberían tener el mismo trato que sus víctimas...
Tenéis una visión que da lastima de la justicia.

1 respuesta

Usuarios habituales