Ucraniano crítica a Chanel “It’s not proper for Kids”

Tras

¿una oda a la prostitución no es recomendable para el público infantil? Vaya, quien se lo iba a imaginar xD.

La verdad es la verdad, lo diga Agamenon, su porquero o un ucraniano random.

Esto es indefendible, da igual cuantas vueltas le deis al culo:

Si tengo un problema, no es monetary

Yo vuelvo loquito’ a todos los daddies

Yo siempre primera, nunca secondary

Apenas hago doom, doom

Con mi boom, boom

Y le tengo dando zoom, zoom

2 respuestas
CHiNaZo

#30 De eso han pasado años ya. Ahora no es lo mismo que antes que sabias que Portugal, Andorra o Francia te iban a cascar los 10-12 puntos simplemente por ser vecinos.
Llevan años ganando o quedando muy arriba las que suelen ser las favoritas del publico.

Este año pues se da un caso especial con la guerra de Ucrania y raro será que el publico no vote en masa a Ucrania y mas teniendo en cuenta que este año ningún país tiene una canción destacable. Aunque tremendo mierdon llevan, si hubieran dejado a la anterior hubiera estado justificado xD

St3in3R

#30 es que antiguamente igual sí tenía cierto sentido pero actualmente es un meme y poco más.

Según tú, a España le da siempre Chipre y unos cuantos más (Portugal, por eso de ser vecinos), pues el año pasado mismo, de los 6 maravillosos puntos 4 fueron de Bulgaria y 2 de UK. Estos últimos igual por tema veraneo y demás te lo puedo llegar a comprar xD

Si tienes curiosidad en esta web están desglosados los puntosde cada año de una forma bastante curiosa/visual: https://eurovisionworld.com/eurovision/2021

richmonde

#31 Me duele horrores ver que la música de hoy en día (lo mainstream) se ha convertido en este jodido montón de mierda... solo con ver lo que escuchan los chavales al lado de casa (un instituto) y sus mierdas de traperos... pfffff

Es que los ves, es escuchar esa mierda, y la gorra encima sin tocar apenas la cabeza, chandals con mariconera cruzada, grabatos de mierda en los brazos a modo de tatuaje... y el mismo puto corte de pelo, que no los diferencias de menas, canis, o traperos. En esencia, la misma mierda con el mismo aspecto.

2 respuestas
Dusktilldawn

Darle voz a idiotas.
Vaya costumbre habeis cogido en este foro.

xArtiic

"Hi guys I am from Ukraine"

2
B

Prefiero apoyar a un Ucraniano que a Chanel la verdad.

2 respuestas
LadyTenTen

#37 ¿Qué te ha hecho Chanel?

kingsora

Chanel que se siente en mi cara si se queda sin sillas

11
quickkk

La canción de España es lamentable, espero ridículo

que gana Ucrania ni cotiza

Woh

#7 xddd

doJi

#28 Como que no? Gana la gorda israelita con una canción empoderando a la mujer, gana la mujer barbuda empoderando a los lgtviojhasdlkasn, quien vaya con esos temas va con ventaja, y este año lo ganará Ukrania por la guerra y si no gana quedará 2º o 3º como mínimo.

2 2 respuestas
dranreb

Ya están rabiando los fachas

4
HoRTeL

Esos jamones son sanísimos nutricionalmente hablando

kingsora

#42 insinúas que si hubiese ido Jon Cobra en representación de los retrasados habríamos ganado?

Knelo

#28 nos puedes explicar pq los comentaristas aciertan muchos de los 10s q se dan de cada país?

#37 en Ucrania te esperan 45m para q les apoyes.

Belerum

"Ucraniano critica a Chanel mientras mueve la cabeza al ritmo de la música"

B

Que me haga lo que quiera tremenda moza

Nirfel

#17 ¿Y todo esto después de lo del memesterio echando espuma?

Mubris

La canción no me gusta pero que una cubana sea la representante de España me hace muy feliz.

Viva la Hispanidad y viva mear mirando a Inglaterra.

7
Mirtor

Mira que Chanel no estaba ni en mi top 5 de Benidorm y que no me gusta nada ese estilo de música, pero los llantos que despierta entre cierto público casi casi que merecen la pena. Aunque creo que casi cualquier otro del Benidorm los hubiera despertado igual.

Denix

Con razón los invadieron los ruskis, allí a los niños los rodean con armas de destrucción masiva desde pequeñitos

1 respuesta
Sphere

#34 Y nos quejábamos del reggaeton de nuestra época :rofl:

1 1 respuesta
Slipunk

Y habla el del pais de una cancion que es una ponzoña,. Una copia de Christofer de la Isla de las tentaciones que recibira votos (o incluso ganara) solo por el tema politico.

2
richmonde

#53 Pfffff, y que lo digas xD

TDM2

#5 pero es ucraniano, a parte del bonus como podria tenerlo una mujer o un negro, al ser como nosotros, tiene x2

Jok3r

#52 Vaya iskanders

Beckar

Qué vamos a hacer un hilo por cada random que diga algo un poco polémico?

1
B

Hilo eurovisivo en mv, ole ole
Este año últimos otra vez? Spain siro points, españe sego pua

Headhunt

#42 pero Ucrania lo ganó en 2014 por ahí no? Cuano estaban las revueltas esas del euromaytal que quitaron al gobierno anterior y pusieron a este.

No creo que puedan volver a ganar tan de seguido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Belerum
  • St3in3R
  • Knelo
  • Tras
  • LadyTenTen
  • Jok3r