La UDEF sitúa a Echenique tras una cuenta relacionada con Neurona

B

La Brigada Central de Investigación de Blanqueo de la UDEF ha identificado al portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, como apoderado de una de las cuentas corrientes desde la que se realizaron transferencias a Neurona Comunidad, la mercantil que analiza el Juzgado número 42 de Madrid bajo la sospecha de ser una tapadera para la comisión de un presunto delito electoral y/o de financiación ilegal del partido.

https://www.abc.es/espana/abci-udef-situa-echenique-tras-cuentas-transfirio-fondos-neurona-202011101136_noticia.html

https://www.vozpopuli.com/espana/udef-echenique-podemos-neurona_0_1408959497.html

La primera noticia es de pago, mejor la segunda fuente

B

El delincuente Echeminga vuelve a las andadas (bueno, a las rodadas, badum tssss) veremos a ver si esta vez sale otra vez culpable.

33 1 respuesta
B

Y quedará en nada. Como todas las veces anteriores.

1 2 respuestas
sephirox

El arribista sinvergüenza este. Menudo criminal está hecho.

5 1 respuesta
Y

#3 Si, como la vez que se archivó su causa por no dar de alta en la seguridad social a su asistente. Putas fake news...

2 respuestas
SuperMatute

Echeminga dominga, menudo pájaro.

1 1 respuesta
Dieter

Los delitos de cuello blanco, son muy, muy difíciles de demostrar, casi siempre requieren chivatos y gente que se enmierde y lleguen a un trato para tirar de la manta, pero tampoco tienen unas penas elevadas, asi que muchas veces les cunde comerse el marrón y salir en 4 años tirandote normalmente la mayor parte de tu condena en tercer grado.

B

#4 Y después de "El negro de Vox" te van a fichar a ti como "El comunista de Vox".

1 1 respuesta
cabron

#3

Meeeec, error.

Echenique ya fue declarado culpable del otro lío legal en el que estuvo metido

1 respuesta
zazgan

Después de lo del asistente no creo que le vaya a sorprender a nadie.

5
B

#5 #9

Si, lo se, la única cosa, de toooodas las denuncias a dirigentes de Podemos y al partido, creo que son un par de decenas archivdas. Esta también quedará en nada, ya vereis.

1 respuesta
yukymura

Mola porque hay gente que está considerando que la UDEF es como un medio independiente o algo. O que tiene algo que ver con la prensa. Que monos XDD

sPoiLeR

#6 Le va el vicio

5 1 respuesta
Muitos
2 respuestas
Ronjoujoujou

Yo me quedaba a la espera que luego lo archivan y los comentarios del 1 al 10 no hay manera de justificarlos :/

Contractor

#13 jueputa XDDD

1 2 respuestas
Dieter

#16 wow, eso si que es interesante. Es como irte de putas y coca y pagar con la tarjeta de la administración.

flipas23

#14 Tiene que ser ironía...

B

Joder con el tullido

1
sephirox

#8 Venga, repite conmigo: "el sujeto revolucionario del siglo XXI no es el obrero, porque hemos superado la lucha de clases, ahora es un niñe transexual de 9 años negro-chino, vasco, musulmán y discapacitado".

Un saludo y sigue con el puño en alto. Stalin estaría orgulloso de ti (o Lenin).

21 2 respuestas
Kra

#11 No te lo crees ni tú.

Tanto dirigentes de Podemos han sido condenados (por ejemplo, Isa Serra) como el partido y eso sin contar las condenas de Izquierda Unida que forma parte de Podemos.
Aquí una condena a Podemos como partido político

https://www.elindependiente.com/politica/2019/04/11/podemos-condenado-pagar-64-000e-al-fotografo-armestre-robo-imagen/

1 1 respuesta
Deckard82

Ey ey ey, no lancemos acusaciones gratuitas sin estar seguros de que los fachas no estén detrás de todo esto.

R

#14 Diego J. Greco Machado

Abogado y Politólogo (ULA). MSc. Criminología y Ejecución Penal (UAB). MSc. Criminalística y Cs Forenses (UAB). MSc. Relaciones Internacionales(UAM).

Gran Bretaña 🇬🇧
Joined August 2016

Para que luego digan que ir a la universidad forma a ciudadanos más críticos.

B

#20 Oh no, la centralidad revolucionaria sigue estando en la clase obrera. Aunque tu has cambiado el concepto clase por el concepto nación. Eres tu el renegado del marxismo, no yo.

3 1 respuesta
Contractor

Traigo bilis

7 respuestas
B

#21 Ah si, condenada por atacar a un poli con la unica prueba de la palabra de un poli. Luego si se condena a un hombre por la palabra de una mujer, esta mal (lógico) pero si es con la palabra de un poli esta bien. Doble rasero.

Y además, que después de cientos de horas, denuncias, cientos de articulos escritos sobre "la corrupción" de Podemos, que lo que mas puedas sacar de la condena al partido es que utilizo unos videos en las redes sin permiso del autor, no hace si no darme la razón, de que es un partido limpio.

1 respuesta
sephirox

#25 Soberbia, como siempre, desde el primer tweet. Se aderza con un poco de "ultraderecha mediática" y crírica del periodismo propagandístico, como si ellos bo tuviesen los órganos propios del partido como Público o el otro (¿Newtral es?).

Cinismo puro y duro, de un tipo que ya ha demostrado ser un jeta en más de una ocasión.

1 1 respuesta
benjajim

#25 "Son fachas", "me persiguen", "es normal. no hay nada que ver aqui" , "circulen"

Se ha aprendido lo del enemigo Inexistente de las literatura distópica al dedillo y sus buenos acolitos le jalean y aplauden

1
Kra

#26 Como si es condena por ir borracho conduciendo el coche.

Tú afirmas categóricamente una cosa y no es verdad.

2 1 respuesta
Leoshito

Pues si la relación es que forma parte de la asociación entonces nimodo derecha llorica 1 link no fake, pero si la transferencia la hizo él espero que pise cárcel.

Disfrutad del día, que hoy os toca comer.

Usuarios habituales