La UDEF sitúa a Echenique tras una cuenta relacionada con Neurona

Fox-ES

#55 Néstor Rego es secretario general de UPG y diputado del BNG.

CIG es el sindicato miembro del FSM que opera en Galicia.

PSOE votó en contra de la derogación de dicha reforma. Quién planteó la moción fue Bildu. 🤷🏻‍♀️
Voy a ser sincero. No tengo ni idea de que hizo Podemos en esa votación pero desde luego sé lo que hicieron sus colegas de gobierno.

MaviFe

#55 ten cuidado que igual has dado con un True bloqueiro y ellos inventaron la lucha obrera. Confirmado. Acaba de salir a defender comunistas trasnochados que se dedican a privatizar para sus amigos cuando tocan algo de poder.

1 respuesta
ReibenN

#16

No creo que sea cierto. Si lo fuera son retrasados mentales.

Échenique no ha sido condenado por ningún delito , ha sido una sanción administrativa. El que no haya tenido nunca una multa de tráfico que critique.

1 respuesta
M

si esto es verdad y se demuestra,yo le quitaba la silla y que fuera a argetina nadadndo.....

Fox-ES

#62 Expande eso por favor. XD

Veo mucho lloro por porque las encuestas demográficas marcan una clara tendencia creciente desde que echamos a Beiras.

Si continua está tendencia tocaremos poder tranquilo.

1 respuesta
Contractor

#63

No creo que sea cierto. Si lo fuera son retrasados mentales.

Por eso han llamado también a declarar al de IU.

MaviFe

#65 me da miedo la última vez la izquierda del bloque toco poder tuvimos que aguantar años de privatizaciones por el bien de la nación. Ya lo dijo Anxo Quintana, lo publico solo funciona con gestión privada.

Podríamos hablar de cómo Nestor fue el único junto con Vox que voto en contra de subir el SMI. La lucha obrera en persona.

1 respuesta
B

No os adelantéis... Habrá que preguntar al ministro de la verdad.

1
Fox-ES

#67 Por suerte ahora esa gente está en las Mareas. 🤷🏻‍♀️

Y evidentemente yo no los votaría. XD

1 respuesta
MaviFe

#69 que raras están las Mareas. La renovación política de alguien que tiene un total de 0 años cotizados, que salió de su carrera y se metio de diputada. Esta legislatura ya cumple los 20 añitos de chupar escaño pero es como todas, lo mismo antes se presentaba por Lugo que ahora por Coruña. De 43 años, 20 de diputada el pueblo y su lucha obrera.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2020/07/06/anxo-quintana-aymerich-cuina-fundadores-cxg-piden-manifesto-votar-ponton/00031594037626053784526.htm

1 respuesta
Fox-ES

#70 Las ratas estás tratando de volverse a subir al barco.

No me incomoda Pontón, me parece muy buena en su trabajo para el partido. Que no tenga experiencia en otros campos da lo mismo otros sí tienen ese tipo de experiencia pero tratar de que consigan un buen resultado electoral es imposible.

1 respuesta
MaviFe

#71 así es como se mueve el nacionalismo. Sin ideas y con ratitas que solo buscan el puestin

1 1 respuesta
E

#25 Echenique overclocked.

4
DiSoRDeR
#20sephirox:

musulmán y discapacitado

no he podido evitar leer "musulmán y decapitado"

3
Fox-ES

#72 Así se mueve la política. Todo partido está lleno de arribistas, el buen partido es el que es capaz de relegarlos y que no lleguen nunca a ser relevantes lo que desincentiva el propio arribismo o el que es capaz de recuperar el partido de las manos de los arribistas.

20 días después
Contractor

Pobre Echenique. No es su año claramente.

1
Microzaa

#5 En realidad si es cierto que se libro de parte de la multa. Pablo tuvo a su asistente "contratado" irregularmente en dos periodos. En 2012 echó a su asistente porque se casó, pero tres años más tarde lo recontrató. Del primer periodo de contratación sin SS Echennique se ha librado porque el delito prescribió. Y para algunos politicos un delito prescrito o sobreseido significada que es inocente.

Usuarios habituales