La UE te pone en casa gratis un mapa de la UE tamaño AUno (A1)

gabigoxi

Al menos vemos lo arrugados que vienen xD

2
alepe

Me lo he pedido porque es gratis, viene de la UE y me hace ilu.

La ilu acabará cuando llegue, no sabré que hacer con él y será un estorbo.

5 2 respuestas
Naith

Ah, que vienen doblados. Me cago en la puta UE

6 1 respuesta
X-Crim

Yo lo he pedido en catalán

Overwatch

#114 No me extrañana nada... luego ves varios idiomas y el italiano que está todavía disponible, y la gente en España revendiendolo por 5€ o 10€ algo que les ha llegado gratis, y si no lo venden, seguramente lo tirarán a la basura.

B

#122 me he sentido identificado

Shikoku

#114 voy a denunciar unos cuantos a ver que pasa :thinking:

1 respuesta
TheDamien

#123 nunca entenderé por que los mandan doblados en vez de enrollados coño. Y si no que no los manden directamente por que quedan fatal a la vista

1 respuesta
Naith

#128 para que entren en un sobre ordinario

TripyLSD

#127 denunciar?
Es el mercado amigos!

Temujin

¿Vienen doblados? Putos pelagras de la UE yo creí que venían en un tubo/canutillo de esos o similar para documentos que no se pueden doblar... Normal que sea gratis, compro un mapa de esos y me viene doblado y lo devuelvo echando ostias...

D4rKNiGhT

Trucos para aplanarlo y quitarle el doblé?

1 respuesta
doogie780

#132

plancha sin vapor

JCab

A mí ya me ha llegado el mío en italiano, una puta mierda que no sé dónde meter ahora xD

1
Endocare

12 dias desde que pedí el mio y no ha llegado nada aun.

NigthWolf

Que chapen ya el hilo este, que cada vez que lo veo arriba me creo que están dando casas gratis

6
B

Me llegó ayer mi mapa en italianos chavales xD

Christian2

Fun fact, según la directiva Inspire, todos los mapas que se hacen desde organizaciones del estado tienen que estar disponible en la red y gratis; así que aprovechad xdddd

gogogo

a mí no ha llegado aún, voy abriendo plataforma de afectados

Edit: sí me ha llegado xD

Aidanciyo

Muy guapo, la envidia del barrio

1
tosinaco

Un MAPAZO como la copa de un pino. Lo tenemos desplegado en el pasillo encima de un mueble. Veo que muchos novatos en el maravilloso mundo de los mapas se quejan de que venga doblado. Pero como experto geógrafo os digo que me parece todo un acierto pues el mapa se aguanta solo, no se apoya ni en la pared. Una pasada. Vale lo que cuesta.

1
Slipunk

Me acaba de llegar. Perfecto para poner bajo el arenero del gato.

Zeloran

Me llegó ayer, en polaco.

Ninja-Killer

A mi me llegó ayer.

Lo de Turquía candidata a entrar colaba hace 10 años. Buen chiste hoy día xD

tute07011988

Recibido por aquí el mapa italiano.

1 respuesta
B

#145 🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌

2
Endocare

Recibido tambien.

gabigoxi

Recibido en italiano!

Kayder

A mí nada, me están estafando!

2
B

Pues he tenido suerte de que se me olvido confirmar el pedido y caduco xD... un mapa doblado to cutroso. La U.E. por un lado te da con la vara por contaminar y por el otro va soltando papel con tinta a media Europa.

Usuarios habituales