La UE te pone en casa gratis un mapa de la UE tamaño AUno (A1)

Ronjoujoujou

Había leído el títutlo de que la UE te pone una casa gratis.

Pero bueno, al menos me llevo algo gratis y se me ha quitado la mala hostia de ver el hilo.

NickNack

ricevuto

tribas

Me llegó ayer. No quedaba en español así que lo pillé en Griego

VAKRTNWTNCDS

Recibido en italiano.

Shikoku

Otros 2 que llegaron por aqui

D4rKNiGhT

Recibido en polaco ayer

Pagopagiano

Recibido en italiano.

Además de los dobles con los que viene de serie... el cartero quiso hacerlo especial y diferenciarlo del que habéis recibido vosotros en vuestra casa y le ha hecho un par más para meterlo en el buzón, parece que ha intentado hacer origamis con el dichoso mapa :(

2 1 respuesta
gabigoxi

#157 el mio venia en un sobre y adema ese sobre doblado para meterlo en el buzón 😅 tengo un acordeón de mapa

rayetgu

Recibido en polaco por aquí.

Kenderr

Mapa en italianini recibido, lo voy a poner en mi Oficina y pincharle chinchetas para parecer que trabajo internacionalmente

Perrofeo

Recibido en italiano por aquí.

Kayder

Vale ya me llegó en polaco, excelente. Kurwa!

Hobbes

Entiendo que mi señora, siendo profesora, este tipo de cosas las pida, pero mamones, os veo pidiendo esto para acabar en un cajón o en la basura...

1 2 respuestas
gabigoxi

#163 ya lo tengo en el cajón de hecho xD

Celestine

Lo acabo de recibir esta mañana en griego, la lengua de los sabios.

Ninja-Killer

Vendo mapa de la UE en italiano. 10€, me lo quitan de las manos!!

1
danielgames

Recibido el marroqui por aquí.

1
swoon

recibido en italiano y sin haber confirmado pedido, me dio error en su dia

B

Yo lo he pedido en polaco, la lengua de las supermodelos.

Xustis

recibido una pila de mapas xd

1
dranreb

Me ha llegado. Mi padre y un servidor nos hemos reído con que está en griego y ya no sabemos que hacer con esta mierda.

TripyLSD

Recibido en Polaco y Búlgaro!

Ninja-Killer

Yo lo pedí, creí que me dio una especie de error en la página de confirmación al pedirlo y lo pedí de nuevo. Me volvió a salir ese error pero ya paré.
Total, al final me han llegado dos mapas :P

Pitufooscuro

#163 que dices, esto está como póster eterno para tapar alguna mancha en la pared o simplemente dártelas de culto xD.

10 días después
gogogo

Hoy enseñándole a un amigo cómo pedir uno me he dao cuenta de que han repuesto stock: vuelven a haber en inglés, español, alemán... Yo no me voy a pedir otro pero por si interesa ahí lo dejo.

Por cierto, el mío en italiano ya lo tengo enmarcado (compré algo como esto) y colgado.

2 respuestas
raul_ct

#175 muchas gracias, pedido en inglés

arkoni

#175 otra vez sin español... 🤣🤣 Que ruines somos en este país la virgen...

1 respuesta
B

#122 ha pasado lo vaticinado.

Zeloran

#177 si, es que me pedí 5000 unidades para colocarlos por wallapop. llamame emprendedor

Panch

Pedido en inglés, iba a pedir 2, xo solo quedaba 1 decía...

Usuarios habituales