uffff que caliente está la perra, ¿no?

Chikedor222

Te digo una cosa, venía con la mano en la polla y no me voy a echar atrás.

14 1 respuesta
C

#60 Menuda perra ahí con el lefazo en el pecho.

No me puedes comparar una foto como la tuya que la has sacado apropósito por la posición en la que estaban,con la mía qué es una random donde solo se ve la cara del perro con la boca abierta.

1 respuesta
C

#62 Llevas razón, pero compy con el calor a no ser que sea un parque con muchos árboles y césped no saques a la bestia que le puedes hacer un daño muy grave en las almohadillas.

Yo antes de sacarlas lo que hago es pisar el suelo descalzo y si me quema no salgo, esperamos un poquito.

Pelunarez

#33 Mucho ojito con llevar al monte a los perros en verano, por favor. Conozco más de un caso que el perro ha muerto en mitad de la ruta por golpe de calor; ellos te van a seguir independientemente de si se encuentran bien o no, y tú te darás cuenta de cómo están cuando sea tarde.

m4d4f4k4

#56 no existe el "saben hasta donde tienen que cortar".

O se corta, o no se corta. La mayoría de pelados de perros son simplemente estética visual para el humano, provienen del puro consumismo de los concursos de belleza.

A un westy no le va bien llevar falda, a un yorki no le va bien estar rapado excepto cola y cabeza.. así sucesivamente muchas razas.

Una cosa es que a un perro de agua le hagas un pelado para renovar su pelaje especial y otra que alguien me pele un border collie, Fox Terrier, shit su o similar.

P

Podriais abrir estos hilos de mierda en cualquier otro foro o al menos en FEDA y así dejar de ensuciar OT, que una vez esta bien, pero sobran quinientas réplicas.

Djdexterz

#61 jajajajaja TOP

Usuarios habituales

  • comechochos
  • Syuk
  • Kandelario
  • HectorxD
  • tute07011988
  • Thouy
  • MrBigel