Uffff que caliente está la perraca ¿no?

granaino127

He ido a sacármela un rato por el parque y estamos con una sensación térmica de 38, la pobre todo el rato con las tetas al aire del agobio.

¿Verdad que es muy bonita? :)

23
n3On

He ido a sacármela un rato por el parque

No te la saques en el parque, primer aviso.

5
sPoiLeR

Con rabo ya sería una mujer completa.

13
DiVerTiMiX

Vamos a ver, son perras, no cubitos de hielo.

No hay nada malo ni es peligroso sacarlas 10 minutos a que se prostituyan y postureen si tienen ganas. Muchas calles tienen árboles que dan sombra y que corre cierta brisa que reduce la sensación térmica.

La perra abre la boca de par en par porque quiere el veneno en la boca, que esté así no significa que se esté muriendo, significa que está usando sus rasgos faciales para que la lefes.

Igual que si una persona suda no significa que le esté dando un infarto.

11
D

ejerce?

Malaspiojos

no me parece bonita la verdad

YokeseS

#1 que raza es?

C

Deberías darle unas barritas para el sarro, copión.

Nanna

Se nota que come pienso del caro.

ZooK

a ver si le da algo.... que perra es

fuNN

Con este calor de los cojones solo me apetecen mamadas

1 respuesta
SuperMatute

#11 con dedito en el culo?

BliNk_PoWa

Le falta una buena fabada

1
Ghamakhur
#1granaino127:

¿Verdad que es muy bonita?

4
B

Hace el adoquinado?

TheDamien

Vamos a ver, son perras, no cubitos de hielo.

No hay nada malo ni es peligroso sacarlas 10 minutos a que meen y caguen si tienen ganas. Muchas calles tienen árboles que dan sombra y que corre cierta brisa que reduce la sensación térmica.

La perra abre la boca de par en par porque le cubre una capa de pelo y porque no suda, que esté así no significa que se esté muriendo, significa que está usando sus adaptaciones evolutivas para autorregularse la temperatura.

Igual que si una persona suda no significa que le esté dando un infarto.

out2553

No te la vas a follar. Iba aquí?

gogogo

Pobreta anda toda caliente la perra, dale un buen manguerazo para bajarle la temperatura, que le chorrea la boca

usarmy

Tiene manos de abuela, cuerpo perfecto, y morros y tetas neumáticos. El juguete sexual perfecto. Si no fuera porque con ese peso, corte y edad, debe tener las hormonas por los suelos. Toda una vida de sacrificio y operaciones para llegar a un punto imperfecto e insotenible. La foto.

Contractor

Dale un bocatachoped, que se le cae el bikini.

LaChilvy

Demasiado morenita.

Carcinoma

Esa tripa y esas caderas no resultan agradables. Como macho, quiero ver en una mujer una tripa con suficientes reservas de energía, y unas caderas por las que salga sin problemas mi vástago. Lo que se ha dejado en las tetas podría habérselo dejado en aguacates.

1
Eckooo

Faltan tetas, no melafo

K

Yo no soy lesbiana pero si fuera chico no es un cuerpo que me gustase mucho porque me parecería un hombre con algo de tetas.

3 respuestas
Netzach
#24Kemyblue:

porque me parecería un hombre con algo de tetas.

Justo lo que nos gusta por aquí.

3
quickkk

#24 vamos que tienes envidia

Macharius

#1

#24 Exacto lo que llamamos una mujer completa, con polla y tetas. Hay un buen hilo por FEDA...

1
Ninetails741

Es Peter la anguila con tetas

1 respuesta
B

Bonito sujetador.

Krozhet

Que lache dais

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Krozhet
  • Netzach
  • usarmy
  • fuNN
  • Nanna
  • YokeseS

Tags