Uganda aprueba una ley anti-LGTBI con cárcel e incluso pena de muerte

E

#270

Te honra admitirlo.

Tritoman

#253 claro

Thouy
#256MoonWhitey:

que aquí coincidan en su forma

¿En qué forma? Prácticamente, ni siquiera tenemos en España hombres blancos tal y como se han entendido históricamente en EEUU.

#256MoonWhitey:

No veo que hay de malo en reconocer sus avances en muchísimos campos

En efecto, no hay nada de malo en aplicar sus avances. El problema es aplicar soluciones culturales en EEUU que ni siquiera son válidas para la propia EEUU (porque recordemos que antes que los mexicanos fueron italianos e irlandeses, y antes que italianos e irlandeses fueron alemanes protestantes). Estás hablando de cosas que son completamente distintas porque responden a factores completamente distintos, y que ni siquiera han tenido algo que ver hasta la globalización. Lo siento mucho, pero no son relaciones 1:1.

#256MoonWhitey:

Que está en su interés mantener esta estructura como forma de control y de concentración de la riqueza y el poder también lo es.

¿Cómo podemos decir eso, cuando el único sistema en el que se ha debilitado la estructura heteropatriarcal de forma efectiva ha sido el propio capitalismo? Es más, el cambio de paradigma responde exclusivamente a las necesidades de abrir mercados de consumo y mano de obra del capitalismo.

#256MoonWhitey:

¿Podrías soportar esta afirmación con datos

The Construction of Racial Identity in China and Japan: Historical and Contemporary Perspectives
The New Muslims of Post-Conquest Iran: Tradition, Memory, and Conversion
The Islamic World in Ascendancy: From the Arab Conquests to the Siege of Vienna
The Indian Ideology
Ethnic Conflict and Civic Life: Hindus and Muslims in India
The Making of Exile: Sindhi Hindus and the Partition of India

#256MoonWhitey:

De ahí la desmesurada inversión en reprimir, desorganizar, adoctrinar y castigar. Para eso tienen a la policía, al ejército, los centros educativos, las prisiones, el sistema judicial, etc.

No, eso es simple y llanamente homofilia y supervivencia tribal. Lo único que interviene ahí son personas intentando de una forma u otra la integración, supervivencia o supremacía de un grupo frente a otro, con todas las burradas que ello implica, y aunque los mecanismos sean distintos, es lo que hemos hecho todos los integrantes de una sociedad, grupo o tribu a lo largo de nuestras vidas.

odiazon

#269 Claro que si, intenta poner tiritas, los humanos, la mayoría, sois bastante desagradables, os cuesta aceptar vuestros errores, y eso la verdad que dice mucho de la calidad de una persona, el reconocer que uno se equivoca cuando le demuestran las cosas con pruebas, el saber disculparse cuando uno hace algo malo, pero no quieras reconocer que ese perfil de personas existen, porque te puedo poner varios más y de España, lo que pasa que tampoco quiero agitar el gallinero atacando a personas de aquí, pero no iría mal que aterrizaran un poco en la tierra y dejasen de atacar a todo un género, que ojo, en algunas cosas los apoyo, pero en otras desvarían mucho, parece que viven en yupi landia.

Yo por ejemplo no apoyo el odio a los homosexuales, yo los respeto totalmente, me he criado entre ellos desde que era un niño y siempre lo he visto como algo normal, ahora, cuando veo a uno de estos echar mierda así, alabando al islam pero que su propia cultura es demoníaca, hablando mierda de los hombres heterosexuales y esas cosas, que no es más que una frustración por no poder tener una relación con ellos porque es así, la mayoría no sienten atracción sexual por otro hombre y eso realmente les lleva a esos pensamientos por frustración, si no lo puedo tener lo rompo, como el niño que le rompe los juguetes a otro porque este no tiene, pues si me generan cierta repulsión, más bien por su mentalidad, no por a quien se follan, ya que eso me da bastante igual, no tengo problemas con eso.

Además que me molesta que ese tipo de ideología sea hegemónica y tenga tanto poder, porque hay corporaciones detrás que lo han levantado, igual que me molesta que el día del orgullo haya homosexuales haciendo exhibicionismo delante de niños y niñas, y no hablo de una parejita de homosexuales o lesbianas dándose un beso, no, ya sabes realmente de lo que hablo, ese tipo de actitudes deberían de estar perseguidas con multas o incluso detención, porque exhibicionismo no es igual a manifestarse.

Winter

#254 libsoftiktok ha provocado que se ataque a peña random completamente inocente y constantemente por absolutas gilipolleces, pero entre la mierda más grave que ha provocado está esto: https://www.theguardian.com/us-news/2022/aug/31/boston-childrens-hospital-bomb-threat-far-right-lgbtq
que encima ocurrió más de una vez: https://www.boston.com/news/crime/2022/11/16/boston-childrens-hospital-bomb-threat-gems-program-gender-multiservices-anti-trans/

Esta señora neo nazi no se, pero una persona terrible que ha hecho daño a mucha gente inocente, incluido niños, si es.
Y no, la culpa de que ese tipo de conservadores sean personas terribles y violentas incapaces de vivir en una sociedad dónde no son el centro del universo no es de las mujeres y las minorías sociales, si eso de la constante propaganda de mierda que consumen si es que no la usan de excusa porque ya eran así en primer lugar, pero sea cómo sea, nunca lo es de la gente a la que va dirigida esta violencia.

Con respecto a Gays Against Groomers se sabe dónde han currado sus fundadores y a que han estado dedicándose estos años ya que han sido figuras públicas: https://www.mediamatters.org/qanon-conspiracy-theory/grifter-gays-how-conspiracy-theorists-and-right-wing-operatives-created,

Básicamente, se han dedicado a ser propagandistas de trump y de fox news y a esparcir mierda de Q-anon, y una de ellas tenía directamente también mierda nazi en su perfil público de redes sociales, sigue a neonazis y ha promovido literalmente tweets de neonazis en su perfil.

Y cojones, si intentan sacar cientos y cientos de leyes para pisotear y hacer más díficil la vida de las personas del colectivo, un poco alarmante si es.
https://translegislation.com/
Aquí se incluyen específicamente las leyes anti personas trans, y son ya 555 de momento, que me parece una absoluta barbaridad inhumana y es increible que algo así se pueda hacer salgan adelante la mayoría o no. Son absolutos monstruos.

1

Usuarios habituales