Uganda aprueba una ley anti-LGTBI con cárcel e incluso pena de muerte

B

Para allí que me voy

Leoshito

#149 Otra pregunta: no te da vergüenza?

#150 Normal que estemos como estemos con gilipolleces así.

2 respuestas
PuNTo

Se quedan sin las true woman, ellos verán

1
Dusktilldawn

#152 Ok memeshito.

1mP

#152 No. A mi me parece guay que quieran deshacerse de lobbys. Lo que claro, me imagino que para ti hay lobbys buenos y lobbys malos. Para mi son todos una porquería de la que hay que deshacerse.

Prohibir la homosexualidad, sin embargo, me parece volver al medievo. Que no todos los homosexuales pertenecen a ese lobby.

Pensaba que iba a haber una respuesta a esto, veo que ni tu la sabes.

1 1 respuesta
allmy

#126 toda África y media Asia es fundamentalmente incomparable con la cultura occidental. Luego hay otros sitios que también son incompatibles, pero tampoco mucho. Realmente compatibles compatibles son solo los países occidentales XD (con alguna honorable excepción)

Sust0

En áfrica hacen cosas del siglo pasado porque ponéis memes en un hilo de offtopic que no sabéis ni por dónde os da el aire pimpollos.

butthead

Próximamente en Valencia. Enjoy.

BuLLeT_AZ

Vaya primera página entre el "hay gente que pensaba que por ser negros no pueden ser racistas u homofobos" y los "no te crees ni tu que en MV haya gente así".

Primera norma de MV: Nunca pienses que puede tocar fondo.

1
feldespato

Ah... Uganda. Uno de esos paises en los que cuando naces, tienes un 50/50 de que te hagan una circuncisión o se vengan arriba con la tijera.

1
Galaik

Son leyes con las que seguramente esté de acuerdo la mayoría de la población de su país, pero tranquilos que seguro que cuando pisen España se les pasa la tontería y no normalizan lo de agredir y encerrar homosexuales.

1 1 respuesta
Leoshito

#161 En España somos técnicamente todos católicos y monárquicos porque nuestros partidos representantes mantienen y se someten a la Santa Iglesia y a la Casa Real. ¿No?

B

#17

2
Zeroks

#4 Muchos de los problemas que tenemos actualmente es por culpa de los que no son racistas.

personaje

Los dos usuarios memes mencionando la religión.

Increíble.

doogie780

#155

Adivina lo que significa la G en LGBT

Respondido quedas, basiquito

1 2 respuestas
SoyelPuchi

#166 Gitanos?

1
Must

#150 yo es que este "resquemor" que nos tenéis a las personas homosexuales, hasta "deseando" que traguemos nuestra propia medicina; de verdad que me cuesta de procesar.

No sé, entiendo que esto es internet y se magnifican las cosas. Pero es que me imagino aquí, a gente con pelos en los huevos, soltando en su círculo de amigos que "que traguen jeje que se ahoguen en su locura" y me cuesta de creer.

Tenéis un problema gordísimo con este tema. La lógica de los LGTBI que sacáis es del puto tuiter, derroiciones y de tuiters de agenda2030 donde cogen lo mejor de cada casa y a personas con problemas mentales.

La gente NORMAL, no te va a llamar racista por CRITICAR lo que haga una persona negra, china o de donde sea. Porque la gente NORMAL, está conviviendo en un mundo donde sabe que no puede ir tildando a la gente de adjetivos asquerosos por una sola conducta.

Creo que nunca habéis conocido a alguien LGTB en vuestra vida y os basáis en el holograma que os habéis montado por estar todo el día mirando los tuiters de gorritos de plata.
¿Te imaginas que yo dijera que todos los heteros sois fachas, mierda pura y homófobos por ser heteros?, ¿o que yo creyera que todo el mundo es como en internet y la mayoría de gente es homófoba o racista?, ¿o que los hombres os merecéis una denuncia falsa por ser unos putos cerdos porque Irenita no para de repetir que sois todos unos cerdos?, ¿o porque en tuiter sólo hago cherry-picking de taradas que sólo hacen que decir que los hombres son violadores por naturaleza?

No, porque estoy en contacto con el mundo real.

5 5 respuestas
V

Son sus costumbres y hay que respetarlas o eres racista

Abhorash

Aquí jamás se podría hacer, sería apropiación cultural y ofendería a alguien.

marmmmalade

#3 Tranquilo, que habrá gente en este foro que dirá que por votar a la derecha eres homófobo, misógino, racista, fascista, nazi y franco pantano.

MORUSATO

Huele a cortocircuito, como si hubiera habido un fallo en la matrix.

Viva Soros y Andrew Tate.

1mP

#166 voy a repetir la pregunta, porque veo que se os emborronan las letras al leer.

Han prohibido ser homosexual/bisexual o han prohibido un grupo de presion política mediante inyecciones de dinero a personas influyentes para controlar en cierta medida a los ciudadanos o adquirir poderes aka Lobby, en este caso llamado LGTBI?

Queréis un dibujo también? Me va a llevar un rato.

1 respuesta
endemoniao

no tardaremos en ver propuestas similares en europ. Espero que jorge javier se libre y podamos seguir disfrutando de gifasos con su risa.

ArthurMorgan

#168 A ver, resquemor no creo que tengan, pero que son algo casposos los de por aquí, eso no hay duda

ManOwaR

#173 déjalos, nunca entenderán que un movimiento que crea ghettos con pura ideología 'apartheid' es de todo menos inclusivo. Son tan absurdos que hasta reniegan del término 'mujer' sustituyéndolo por 'personas gestantes/menstruantes' para evitar ofender.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5 Me recuerda al argumento que se da cuando comparan a un gobierno de podemos con Venezuela

E

Me ha molado cuando alguien ha dicho que aquí a nadie le iba a parecer bien que matasen a alguien por ser gay y bueno el derrail de las últimas páguinas y todo eso. Que luego nadie es racista, ni xenófobo ni filonazi ni está podrido de odio.

1 1 respuesta
JuniorJ

#21 Que defiendan matarlos quizás no, pero que defiendan que se les quiten algunos derechos y libertades que se han ganado estas décadas, sin ninguna duda.

4 1 respuesta
SnighT

#178 Imaginate ponerle tilde a paginas pero escribir paguinas

1

Usuarios habituales