UGT os insta a olvidaros de la situación económica y disfrutar el verano

MaTrIx

Pues para esto han quedado los sindicatos

verseker

xd es que te tienes que reir.

Es un sindicato y está... haciendo campaña. Para quién? esa es la pregunta. Para ti no, sucio obrero.

1 respuesta
Knelo

Una de langostinos!

Palafoxx

Parásitos que no han trabajado en su vida ni saben lo que es el esfuerzo.

0 subvenciones, si no se pueden mantener por sus afiliados, no merecen existir (lo mismo que dicen ellos de las empresas).

B

Bueno, esque a ellos no les va mal.

Cobrando 6 cifras y sin organizar absolutamente nada, yo en parte empatizo con él... Pensad que pa lo que les queda de convento...

1 comentario moderado
reci0

Señores un sindicato que cobra del Estado no puede ser un sindicato que luche, nadie muerde la mano que te da de comer, así de simple.

1 respuesta
Word-isBond

Seguro que sigue con la misma consigna cuando el PSOE sea oposición.

B

Jajajaja es que parece de elmundotoday pero no, así es España y los sindicatos que promueven la lucha obrera.

Dios, no sé qué clase de obrero seguirá afiliado a CCOO y UGT, pero es para hacérselo mirar.

Cuando un partido como el PSOE tiene a dos sindicatos, ¿Qué narices pensáis que va a hacer contra el amo que le da de comer? Pues eso, nada...

Esta gente ya puede tener 0 afiliados que viven de subvenciones..

Y luego los progres sin entender por qué los obreros votan a la derecha y a VOX...

Dedicaos a la lucha de lobbys (LGTBI, feministas, sindicato de manteros, etc...) porque desde luego la lucha obrera la perdisteis hace tiempo, y el obrero que trabaja y sabe lo que cuesta ganar dinero y ve cómo otros parásitos viven del aire ya saben que la izquierda cuanto más lejos mejor.

1 respuesta
mrphy

Voy a disfrutar del verano, pagare las cosas con la miseria y muerte que ha provocado este gobierno.

dranreb

A las mariscadas!

Elessar

"que hay recisión" dice. Ni hablar sabe el paniaguado indepe y es líder del supuesto mayor sindicato de España. Para echarse a llorar ...

Kandelario

#6 Aporta que nos podemos desahogar, te parece poco? Abre tu algún hilo interesante.

Polak

Tu que tienes dinero a costa de los demás, hijo de puta. Nosotros tenemos que mirar el bolsillo.

Zeloran

No le veo el interés a este hilo.

TripyLSD

Joder, qué punkis y revolucionarios!!!

Por el verano! joder! SI! QUE SE JODA EL PATRÓN! Oi! Oi! Oi!

Aguiluxo

Mediavida no es un foro de sindicatos

Knelo

#7 piensas lo mismo de los funcionarios?

2 respuestas
Leoshito

Disfruten del verano por encima de sus posibilidades o nos quedamos sin mariscada.

reci0

#18 La función de un funcionario (medico, bombero, policia) no es luchar por que los trabajadores de su sector tengan mejores o buenas condiciones, eso es función del sindicato, para eso fueron creados.

También es cierto que si más trabajadores se unieran a los sindicatos, no dependerían tanto del Estado.

1 respuesta
Crowbar

Sale clarilla ya la escoria esta, y todo sale del mismo pozo de mierda.

Cryoned
  • jueeee quiero un sindicato de verdad de los que se sostienen con afiliaciones
  • toma uno, son 10€ al mes
  • noooo, pero lo quiero gratis

Pues toma "gratis".

4 respuestas
S

El cuento de la langosta y la hormiga, como siempre en España la crisis pegará mas fuerte.

Riip

Sé de uno que tuvo que dejar UGT porque era alérgico al marisco y no cuadraba con la dinámica de la organización

PaPa

#18 gol de señor

Splendid
swowy

#22 ¿?

1 respuesta
hP

Eso, a disfrutar del verano, que luego las empresas quiebran y la gente está sin trabajo y no tienen para comer, no pasa nada, yo comeré langostinos pobre obrero ¡viva los sindicatos!

Pd: hijo de la gran putisima

Shandalar

xddd que no pare la máquina de propaganda del Mejor Gobierno de la historia de la humanidad.

Cryoned

#27 que he visto mil personas quejándose de que los sindicatos sean subvencionados por el estado como en españa y luego a la vez les parecía caro tener que pagar 10 por afiliarse, no te digo si fuesen como usa donde es el 2/3% del salario

1 respuesta

Usuarios habituales