UGT os insta a olvidaros de la situación económica y disfrutar el verano

Xoid

Que hijos de la gran puta.

No tienen otra descripción posible.

B

Gentuza vendida

k4rstico

#38 quitas las subvenciones, desaparecen estos sindicatos y luego cuando los trabajadores se vean que les conviene tener uno se forman, en USA al final ocurre. O igual no, en cualquier caso mejor que tener lo actual donde estos vendidos hablan en nombre de todos los trabajadores cuando solo buscan beneficio propio y del PSOE

DunedainBF


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/sindicatos-yolanda-diaz.html

Belerum

#44 Por dios, ¿no viste hace poco la puesta en escena que hicieron los sindicatos? No eran capaces de acabar dos frases sin tropezarse jaja

1 respuesta
paxeco

#65 si pero me esperaba algo mas del secretario general o lo q coño sea xD

PaPa

Yo soy partidario de quitar todas las subvenciones a esta gente.

xemi

Nadie al volante.

evening0

OGT

Hanure
#2verseker:

Es un sindicato y está... haciendo campaña.

UGT es el sindicato del PSOE, lo fue toda la vida.

Hacen campaña para sus amos, como buenos súbditos.

1 respuesta
Lizardus

Recision

Shikoku

Y lo dice alguien que vive de gratis y "del verano" disfruta todo el año xD

Strangelove

"... Que hay recisión ..."

El cuento de la Cigarra y la hormiga, en la vida real.

LadyTenTen

Los sindicatos al servicio de las élites para controlar y pastorear a la clase obrera

Aguiluxo

Imaginaros pagar voluntariamente una cuota a esta gente.

De verdad que no lo comprendo

Infape

tratan a la gente como si fueran adolescentes... que lastima de verdad

1 respuesta
xemi

#76 Es que muchas personas lo son, tu no conoces a alguno asi? Los tipicos de "bah a mi la politica y las noticias me dan igual, otra cervecita". Luego lloran cuando se comen una subida de precios como la actual y no llegan a fin de mes, preguntandose que ha podido pasar.

B

#70 el término aquí es mamporrero

ElJohan

Este es el nivel de esta nuestra españita señores, no se me hagan los sorprendidos, en cualquier país con dos dedos de frente tendrían el chiringuito más que desmontado. Idiosincrasia española, a la playita gente!!

B

El problema es mucho mas profundo que las subvenciones. Hay todo un relato ideológico que sostienen las actuaciones de estos "sindicatos".

Usuarios habituales