UGT sugiere quitarle el paro a los desempleados que rechacen empleo

quetzalcube

No es ninguna tontería.

En Suiza no temes quedarte en paro, incluso si eres inmigrante. Durante tu periodo concedido de residencia el subsidio de desempleo está garantizado, sin límite de tiempo, y cubre alrededor del 75% o el 80% de tu sueldo bruto, creo.

Lo contrapartida es que el servicio público te va a buscar trabajo y si no vas a las entrevistas o rechazas indiscriminadamente las ofertas se te acabó el subsidio.

1 respuesta
B

#2 espero que estés baiteando. Me parece correcto, siempre y cuando te hagan un contrato de trabajo como corresponde. Hay gente que prefiere cobrar el paro a trabajar. Ya me conozco varios casos. Entiendo que hayan ofertas de mierda de becarios y en prácticas, o pagando en b, o haciendo más horas de las acordadas... pero en términos generales debería ser así como dice el sindicalista.

MaTrIx

#61 así es como para mi debería funcionar. Te Dan paro pero te buscan empleo de forma activa.

1 respuesta
Ilore

#1 Este tío es imbécil profundo. A ver cuando le quitan la subvención estatal a los sindicatos. Las cosas mejorarían muchísimo así.

Jocanyas

67 años tiene el vendeobreros éste. A saber lo que está robando para no querer jubilarse. Ni siquiera habla de un trabajo que forme parte de tu carrera profesional, no, le vale un trabajo para el que "te ofrezcan formación". Faltan camareros oiga.

#39 Ahora es como describes. Si rechazas un trabajo que el SEPE considera adecuado, son tres meses de suspensión del paro.

1 respuesta
Aeron

Riquisimo #HazQuePase

Ralf1977

¿Un ugetero diciendo algo sensato?:scream:

Pedid un deseo.

1 respuesta
Sphere

#67 ¿Sensato? ¿Que te vayas al paro y pierdas lo que te corresponde cuando te ofrezcan un trabajo con condiciones de mierda y no quieras aceptarlo? Así va el país con defensores de estas propuestas...

1 respuesta
Shikoku

Hostia y a este le ha dado un ictus o algo? Lo único sensato que les he escuchado