UK al borde del colapso hospitalario "se esperan 100.000 casos diar

Kike_Knoxvil

#24 Porque hasta donde se las variantes de la gripe son conocidas, entonces lo que hacen es mirar que cepa ha aparecido este año y te sacan la vacuna que ya lleva desarrollada años. Las variantes del corona no se conocen aún al dedillo (recordemos lo que se tardó en sacar la vacuna desde que apareció el bicho hasta la primera vacuna con una eficacia decente)

Lizardus

Quizás el batiburrillo de vacunas que se ha realizado en España beneficie a la inmunidad de grupo , si mal no recuerdo en UK Astrazeneca ha sido casi la única vacuna suministrada.

K

Cuando dejareis de creeros a los alarmistas de los periódicos españoles....

BliNk_PoWa

Te lo muevo al foro de coronaviruajajaj

2
GoFoward

#12 En España estamos entre 150-200 hospitalizaciones al día desde hace ya bastantes días. Ahora mismo quedan hospitalizados menos de 2000 personas que ocupan el 1.50% del total de camas hospitalarias de nuestro sistema de salud.

2 respuestas
B

#35 sisi pèro la mascarilla hasta 2030 si eso

1 respuesta
B

#19 Ahora le paso con el laboratorio en Wuhan para que puedan contestar su peticion.

Disculpe, me han colgado.

Rivendel

#8 hay una nueva variante delta+

2 respuestas
B

#38 Pero para esa tienes que pagar el premium mensual

benjajim

#38 Super EX Plus Alpha Arcade Edition

1 respuesta
Hiervan

Esperando a la variante sigma.

1 respuesta
Mirtor

Igual habría menos variantes del virus si la gente no se pasara las restricciones por donde les caben. O si hiciéramos un esfuerzo en vacunar a los países más pobres con peor infraestructura.

Mientras la pandemia consista en la mitad de la gente haciendo lo mínimo posible cuando no directamente yendo contra las restricciones, y solo algunos países ricos vacunados, es evidente que van a salir nuevas variantes y vamos a seguir igual. La única esperanza que queda es que surjan variantes más trasmisibles pero menos letales. El azar.

Rivendel

#40 https://edition.cnn.com/2021/06/25/health/delta-plus-variant-explainer-intl-hnk-scn/index.html

Kaiserlau

#36 supongo que te has vacunado.

Aquí había mucha gente hablando de la diligencia de países como Japón, Korea etc, por el uso extendido de la mascarilla y tal. Año y pico mas tarde ya solo quedan 4 que no se quejan. El resto que si muh vacunas que si muh mascarilla xd

1 respuesta
B

78,9% de los mayores de 12 años vacunados. Con esto no debería estar? Menuda tomadura de pelo.

2 respuestas
Kaiserlau

#45 No se donde te habrás metido xd pero siempre ha estado el riesgo de que se quedase estacional o que surja variantes nuevas mas agresivas desde el punto de vista contagioso.

2 1 respuesta
B

#44 Me la traen al fresco los paises asiaticos y sus costumbres de mierda

1 respuesta
Kaiserlau

#47 pues estas escupiendo en vertical y te quejas porque llueve. Saludos.

1 1 respuesta
werty

pero vamos a ver, las vacunas NO IMPIDEN la transmisión. Como mucho la reducen. Lo que disminuye es la probabilidad de darte algo chungo.

En UK no hay prácticamente restriccines, hacen vida casi normal. Normal que suban los contagios. Y teniendo en cuenta que ellos van por 70% vacunados y con astra zeneca, que es menos fiable... estas cifras son lo esperado.

1
Contractor

#41 yo quiero la variante teta. Guiño, guiño.

1 2 respuestas
Rivendel

#45 la vacuna reduce sintomas y ayuda al sistema inmune a matar al virus pero entre no vacunados o sistemas inmunes debiles se sigue extendiendo, ahora habra muchas menos hospitalizaciones y muertes eso si

1 respuesta
Hiervan

#50 Ojalá.

B

#48 ya la verdad que llevamos años sin mascarillas y era el caos. Menos mal que ahora tenemos mascarillas para ir a comprar el pan y podemos vivir bien ,además, aunque estemos vacunados y con distancia mejor seguir con mascarilla si señor no vaya a ser que le veamos la cara a alguno.

Gracias asiáticos no se como hemos sobrevivido estos últimos 100 años sin usar mascarilla

1 respuesta
B

#46 La verdad que he evitado bastante el tema. Entonces no sé como se pretende superar esto. Si la vacuna no tira y variantes van a surgir por que es lo que hacen los virus (no?), solo queda volver a encerrar a la gente, lo cual me parece poco viable.

#51 Si eso es cierto, no veo porque siquiera se podrían plantear volver a poner restricciones. Los no vacunados son minoria y entre vacunados se debería aguantar bien el corona.

wOlvERyN

¿Otro subidón al bitcoin?

1 respuesta
Yeep

#55

1
Naith

Flautistas, a sus flautas.

7 1 respuesta
NoobInNs

#53 Hay mucho que aprender de los asiáticos, por ejemplo el respeto de cuando estés con gripe llevar mascarilla mucho antes del covid. Debería ser obligatoria en hospitales y centros médicos en época de gripe por respeto. Ya se vio en esta pandemia que si llega ser mucho más contagioso y agresivo en síntomas/mortalidad nos íbamos a la mierda. Aquí siempre fue que si yo estoy bien que se jodan los demás y así nos va en todo.

3 2 respuestas
Leoshito

#50 Cuidado que como te pinche una de esas charos que llevan 40 años en el puesto o un maromo...

¿Están los medios haciendo ya un poco de buzzing para ir moviendo el tema de la tercera dosis en población general?

lluisete

#57 Aunque parezca mentira, a veces se echa un poco de menos esa época en la que la flauta nos hermanaba ante la incertidumbre.

Usuarios habituales