UK al borde del colapso hospitalario "se esperan 100.000 casos diar

B

#58 Que si que si, que la gente se cambia las mascarilla cada 4h claro que si.

Es un farol de cojones lo de las mascarillas porque nadie respeta sus usos.

3 respuestas
NoobInNs

#61 Las hay de 8 horas, y allá cada cual con su conciencia. Conozco chavales y no tan chavales que MATARON a sus mayores por hacer el gilipollas y ahora están en psicólogos. Es muy bonito hacer lo que sale de los cojones pero cuando pasa algo vienen los lloros. Si todo el mundo respetase no hacía falta hacer todo lo que se hizo ni tampoco hacía falta encerrar a todo dios. Pero como sigo diciendo aquí todo dios grita que es libre cuando le conviene pero después le mean en la boca en otros temas y a protestar a la barra del bar. Y para que veas que no soy un radical de oh mascarilla siempre, nunca vi bien que en el monte o en espacios suficientemente abiertos fuese obligatoria, me pareció una medida para ganar pasta y no una medida lógica.

1 2 respuestas
SuperMatute

#62 Los chavales no mataron a sus familiares, los mató el virus en todo caso.

1 3 respuestas
Rivendel

#63 mata la bala no el que dispara?

2 respuestas
B
#62NoobInNs:

que MATARON a sus mayores por hacer el gilipollas

Claro que si champion.

SuperMatute

#64 una comparación un poco absurda

B

#64 O el que hace el arma? o el que te manda dispararla o el que creo la polvora? xdddddd

Si llevase antibalas no se moriria asi que culpa del que recibe el balazo por no llevarlo.

Mascarilla=antibalas entonces

intelntl

Que no, que me ha dicho uno en mediavida que vive alli y está todo de putisima madre

1 respuesta
SuperMatute

Ayer tuvimos que llevar a la peque a urgencias que se torció un tobillo, como solo podía entrar un acompañante entró mi mujer y yo me quedé en la entrada. Pues las dos horas que estuve allí llegaron cinco o seis ambulancias con gente con oxígeno enchufado.

Esto aquí en un hospital de una ciudad pequeña, lo que tiene que haber liado en grandes capitales dará hasta miedo.

En casa salimos siempre con la puta mascarilla y seguimos sin meternos en grandes rebaños de gente.

2
SwarkO1

Andan con muchisimos casos diarios y hay algo de repunte en las muertes, lo que si que tienen es una barbaridad de casos activos, cerca de 1'5 M mientras aqui andamos con unos 61K
https://www.worldometers.info/coronavirus/country/uk/
https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/

1 respuesta
NeV3rKilL

#70 Miras las muertes y han bajado como un 90%. Pero eh, la vacuna no va. :rofl:

McDyron

#35 a vale asi que el grafico de google que personas hospitalizadas es el total no el que se añade cada día... Pues estamos dptm

tute07011988

Otra vez no, por Dios :disappointed:

1 respuesta
Niber

Tremenda vacuna high quality que te tienes que pinchar 3 veces y aun asi el efecto se acaba y te vuelves a contagiar xDDD

yooyoyo

Está pegando muuuy duro, esta vez me ha pillado a mi y a toda la familia de mi novia, todos con sintomas bastante fuertecitos.

Bien vacunados todos.

1 1 respuesta
SuperMatute

#73 lo bueno que puede volver el coronachat

#75 suerte y que quede en just a flu

4 1 respuesta
B

#30 ¿Sería tan amable de enlazarme la web de la cual ha sacado usted los datos, por favor? Simplemente porque me gusta y yo también quiero usarla.

1 respuesta
Niber

Da igual que los contagios suban, la mayoria de gente se informa por la television y el tema de moda para rellenar informativos es el volcan de la palma, les esta viniendo bien para tapar verguenzas del gobierno xDD

1
alblanesjr

Por mi se les puede hundir la isla a los sajones.

B

#76 Coronachat III: Volcano Flu Edition

5
Xetroz

#61 mucho muh farol lo de las mascarillas y muh plandemia, pero desde que empecé a usar la mascarilla desde finales de 2019 cuando se veía venir todo no he pillado ni un puto simple resfriado y mira que antes no me libraba mínimo del típico resfriado cada año.

Pero vosotros seguid con vuestras conspiraciones que teneis lo justito para pasar el día sin cagaros encima.

3 2 respuestas
B

#81 Igual por aquí, desde Noviembre de 2019 ni un resfriado y cada año era de pillar 2, por lo menos y estar hecho mierda varias semanas.

3
B

#68 Lo dices como si el Covid fuera un Brexit.

Si se propaga la variante en UK el virus no entiende de fronteras. Y ya sabemos que estamos en el top de fallecidos por Covid por densidad de poblacion.

A si que vamos a calmarnos que luego llegan los confinamientos y no hay Fernando Simon que nos salve.

1
MaTrIx

#61 yo si me cambio la mascarilla tras las 8 horas que es lo que recomienda el fabricante. Si tu no lo haces, bien por ti.

3
Zoko

#77

En google "nombredelpais covid" y salen directamente.

1 1 respuesta
B

#85 Ah, vale, que es Google. ¡Pues muchas gracias!

1 respuesta
LucianESP

Mi medidor de gilipollas explota cada vez que entro en hilos sobre el covid. No me extraña que pasen las cosas que pasan

1
D4rKNiGhT

eso porque no usáis triple mascarilla.

B

#86 si no te fias puedes comprobar tu mismo la fuente de los datos de google

1
duriel_one

"Si el caso de Reino Unido preocupa, la situación de Rusia es aún peor. El país soviético superó la barrera de los 1.000"

3

Usuarios habituales