UK al borde del colapso hospitalario "se esperan 100.000 casos diar

Niber

#118 pero llamame asesino o terrorista o algo de eso, que sino pierde la gracia

Yandros09

#120 Era un bait no te rayes. Pero me ha dado pereza seguirlo.

T-1000

#58 Y una mierda me voy a poner obligatoria la mascarilla en época de gripe cuando trabaje en el hospital.

1 respuesta
RocKO

Maquina del miedo again, habrá que darle caña unos meses para que la borregada se meta el tercer pinchazo u obligar a meter el pasaporte covid. La gente se cree que erradicamos la gripe el año pasado xDD, este año vaya por dios viene con total virulencia.

1 respuesta
Pitufooscuro

Me da que van a tener que hacer la vacuna obligatoria cómo hicieron con algunas en el pasado.

GR33N

Ahora el pasaporte ese no os vale, necesitáis el tercer shot.

Además recordad que es GRATIS chicos, no la dejéis escapar, ES GRATIS!!!

1
Mecoc

Es una pasada como los medios empiezan a manipular desde el brexit y el convierten al reino unido en poco mas que un pais subdesarrollado.

En la UE no hay futuro!!!

1
E

Desfile de mentes preclaras. Sólo os falta decir que no sois antivacunas sino anti esta vacuna.

guillauME

#123 Pues no se en que mundo vives tú pero en los hospitales va a ser obligatoria durante mucho mucho tiempo. Nada indica que vayamos a dejar de utilizarla pronto.

Ya cuando venía alguien con sospecha de gripe antes se le enchufaba una mascarilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#130 no se a echo tal cosa. Se está diciendo que las cosas no están bien y el brexit les a salido de pena

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En algunos países bálticos van a imponer de nuevo confinamiento estricto y otros cuantos de centro Europa considerando recuperar medidas duras. Tiene pinta que nos espera de nuevo otro invierno de "nueva normalidad".

Qué pesadilla.

Thouy
#1MaTrIx:

No obstante, a pesar de ser el país con más decesos de Europa (cerca de 225.000), la campaña de vacunación solo ha logrado inmunizar al 32% de la población.

Sputnik, mi amor

Mecoc

#131 que no se hace? Lee cualquier medio masivo dssde wue empezo el brexit y empezaron a plantarse su futuro de manera diferente y democratica. De la city del bussines y el pais de la musica y las modas ahora a ponerlo como poco menos que el congo. Periodicos de españa atacando al Reino Unido sobre temas de trabajo y noseke hostias, por favor... Que han estado toda la vida 25 escalones poe encima, solos y con la eu y lo seguiran estando.

Mi consejo es Espabilad, espabilad. Pensar por vosotros mismos, haced analisis critico de porque los medios sacan lo que sacan cuando lo sacan, de porque son las cosas.. Porque pese a ser global, el nivel de lavado cerebral y persecucion del pensamiento diferente que hay en España da miedo.. No hay ningun analisis objetivo que permita crear opinion, datos, explicaciones racionales de posiciones.
Solo articulos de opinion disfrazado de noticias e informaciones masticadas. Los medios de este pais son una sutentica basura.

Y por otro lado, mas valdria que españa empiece a mirar por lo suyo y dejar de jugar al juego de ser los mas eurochupiguays cuando esto es el patrio traseto de los europeos centrales que aqui adoran.

GaLiaNBeaST

Imagina ser antivacunas xdddddddddddd

vuvefox

Vamos a por el 6G señores.

Como la primera ola ninguna.

allmy
#1MaTrIx:

Esperemos que el hecho de tener un país con tanta población vacunada, nos proteja un poco o estamos fucked de nuevo

UK también estaba vacunado eh, 70% en concreto xD
En España nos vamos a librar porque la primera ola arrasó a lo grande.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#137 mira #30 y no hagas caso a los periolistos

1 respuesta
allmy

#138 Ah lol, no tienen casi fallecidos.
Lo mismo es que simplemente se está juntando con las hospitalizaciones de la gripe estacional o algo así.

Simplemente tienen contagios, y ya, y como están vacunados, no muere gente, ni hay muchas hospitalizaciones como hubo anteriormente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#139 es parte de la campaña de vendernos que UK es el tercer mundo desde que se fue de la UE

Eso y que a los periolistos les jode que las vacunas funcionen

1 1 respuesta
allmy

#140 no me puede parecer mal ninguna campaña contra la pérfida albión.

MaTrIx

#137 juraría que uk se estancó de forma muy bestia con las vacunas y no llegaba al 70% pero es un dato que vi hace ya un tiempo. No se como irán ahora.

1
mistrek

2 noticias mas y yo creo que piden volver a la union europea sensacionalismo

T-1000

#129 hasta que dure la pandemia, después ya veremos.

zombietoads

#124 Explica por qué las medidas anticovid no funcionan contra la gripe, a ver si despertamos todos y abrimos los ojos ante la plandemia. O algo así.

Si es que entiendes de eso, digo xd.

2 respuestas
RocKO

#145 es tan absurdo que es como explicar si existe un señor con bata blanca en el cielo. Te hago la pregunta:

Me estás diciendo que te crees que hemos erradicado la gripe en España gracias a: la gente usando mascarillas que a más inri como todos sabemos se hace un uso para nada erróneo de las mismas, a una distancia social inexistente con macrobotellones, navidades, gente en los transporte públicos, bares a petar, escuelas, etc, etc,? Te felicito porque hay que hacer un esfuerzo titánico para tragarse semejante mierda.

Podrías decir que oye se ha reducido, un discurso más creíble, pero prácticamente erradicado (10 casos y además esparcidos por el territorio nacional)... no te huele aunque sea un poquito?

Pero oh para nuestra sorpresa, las olas de covid a tutiplen (claro por culpa de la gente que no respeta la distancia social, se relajan las medidas, no llevan bien las.madcarillas, pero para la gripe sí claro xD) y oh sorpresa, para más ridículo este año viene con más fuerza que nunca, sale del banquillo con ganas de guerra.

1 1 respuesta
xlive

Ah pero que todavía existe el covid? :frowning:

B

#145 lo que han funcionado han sido las medidas antigripe que se pensaban que valdrían para el covid pero fueron irrelevantes, especialmente el tema del gel hidroalcohólico, lavado de manos y demás

1 respuesta
Kaiserlau

#112 como que no vale para nada? Que clase de pregunta es esa?

Yo es que alucino con la peña xdxd

1 respuesta
zombietoads

#146 Como que normalmente se contabilizan todos los casos de gripe. Mira tú cuánta gente está acatarrada en invierno y cuántos casos hay. 9000 decían el año anterior.
Ya es casualidad que las ventas de productos antigripales se hundiesen -los del Bisolvom haciendo promociones a las farmacias porque se les amontonaba el stock xd-

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2021/03/01/por-que-las-mascarillas-han-frenado-la-gripe-pero-no-el-coronavirus-1474514.html
#148 Me suena que esas medidas afectaban a ambos, los mecanismos de propagación son bastante parecidos.
Pero vamos, siempre es algo a mirar y discutir, mientras no salga el típico de "ahora la gripe es covid" "plandemia" y tal como lo que suelta gente como el anterior.
Lo de que afecte más contra la gripe que contra el covid es tal vez por lo que dura el bicho en superficies? Tengo interés, vaya, por lo de irrelevantes y tal (y no lo digo a malas pese a que tal vez pueda parecerlo, ojo, es pura curiosidad xd)

1 respuesta

Usuarios habituales