UK enviará sus refugiados a Ruanda

Lexor

Dinamarca a Eritrea y nosotros le pondremos el culo al gran Marruecos xd

Disfrutemos de la inclusividad

preguntitas

Lo mejor hubiese sido llegar a un acuerdo con el Sáhara, mandar a todos los moros que lleguen, y tendrían que, para volver a Europa, volver a pasar por Marruecos. Sería un ciclo españa-sahara-marruecos..

Era un plan sin fisuras, pero... Grazie Antonio.

Leoshito

Los ingleses enviando gente indeseada a tomar por culo desde siempre.

Curiosamente en este caso no es una ex-colonia inglesa (la "colonizaron" alemanes y luego belgas).

Y aún le parecerá al sensato medio una buena noticia que "tiren a la gente" a un país tercer-mundista donde no molesten, sólo por haber salido del coño de una mujer en las coordenadas geográficas inadecuadas.

4 respuestas
Ilustrisima

#3 si, nos parece bien, es más, espero un open arms a la inversa, que los dejé en Túnez.

Es eso o les metes en tu casa.

Kartalon

Entre la visita a Kiev y esto, Boris salva el culo apelando al votante del Brexit tras ser el primer Primer Ministro multado por la policía tras incumplir la ley.

Vergüenza de gobierno.

Karch

Esto es trafico de personas y el gobierno de UK es una mafia?

GrimMcSlam

La empatía de la izq...

Ah no, espera...

1 respuesta
Lexor

#7 Obviamente no entiendes mucho economía porque si no entenderías que la emigración ilegal descontrolada aquí más perjudicas a las clases humildes.

El empresario
Puede no negociar precios con los trabajadores y contratar trabajadores ilegales pagándoles una 10ª parte de lo que debería pagar por ley como verás si la izquierda quisiera ayudar a las clases nacionales más pudientes lucharía contra la inmigración ilegal pero como no tenéis mucha idea…

1 respuesta
Prava

Noticia espectacularmente buena, aquí claramente somos los tontos del mundo.

1 respuesta
Tritoman

#8 Puede haber un equilibrio entre agilizar y controlar fronteras y tratar a la gente como basura? Que vamos yo entiendo la necesidad de tener a cada persona con papeles y contribuyendo, pero no entiendo el odio visceral que leo a veces hacia gente que ha tenido la mala suerte de nacer en la inmundicia

Si existe la reencarnación espero que no nos toque nunca nacer al sur de globo, debe ser bastante putada

Ah y es gracioso que en lo que dices la culpa es del ilegal no del empresario que se aprovecha (aquí y fuera de España, por si no lo sabías)

1 respuesta
Lexor

#10 yo tampoco entiendo porque debemos tener especial afección con gente que ha perpetuado y apoyado a dictadores en su país y que sea la población nativa quien tenga que pagar el pato de un país tercero.

A mi se me ocurre que se podría controlar administrativamente Africa hasta que se acabara la corrupción y fuera viable de manera autónoma, pero me llamarían facha o algo peor.

4 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#11 deberíamos empezar por acabar con la corrupción en España primero.

1 respuesta
Lexor

#13 no entiendo porque deberíamos seguir permitiendo la entrada de ilegales en ese marco sinceramente, no hay correlación alguna

Karch

#11 de acuerdo, no entiendo la afección que tenemos con paises como eeuu o francia que han hecho del norte de africa un polvorin y ahora nos toca recibir a nosotros la inmigración provocada por sus intervenciones

Ademas que en un conflicto con marruecos claramente se posicionarian contra nosotros

1 respuesta
V
Lexor

#15 correcto, Marruecos y el Sahara son nuestro lebensraum.

Teniendo además moralejas como la invasion a perejil y aquí seguimos discutiendo el sexo de Los Angeles

G

Pero yo junto a lo de Dinamarca no lo entiendo ¿Harán una nueva ciudad controlada por ellos o que?

Estas huyendo de una guerra y de la pobreza extrema y te mandan a paises con extrema pobreza y más o menos igual de violentos del que saliste

¿Que gilipollez es esta? Para esto no acoges a refugiados y arreglado.

2 respuestas
Overwatch

#9 Aquí hoteles 5 estrellas y con las paguitas una vida mejor que los mil euristas xD

1 respuesta
Karch

#19 144 millones de euros, que sepamos, cuesta este acuerdo

1 respuesta
JoramRTR
#18Godofredo77:

Estas huyendo de una guerra y de la pobreza extrema

El problema es que escasean los primeros y abundan los segundos, a los primeros por la legalidad internacional se les debe dar asilo, los segundos no tienen derecho a eso y se aprovechan que todas las peticiones de asilo tienen que ser procesadas y revisadas en un proceso largo durante el cual no se les puede echar para escabullirse y quedarse ilegalmente en el pais.

Lexor

#18 https://elpais.com/internacional/2021-06-03/dinamarca-aprueba-una-ley-para-enviar-a-los-solicitantes-de-asilo-a-paises-fuera-de-la-union-europea.html?outputType=amp

Además que no mientas por favor, ya hemos visto en ucrania que los hombres no pueden huir de una guerra, no menosprecies a un refugiado por un simple emigrante económico

ogeuF

al menos es ruanda, pero algo me da que acabaran esos refugiados en españa xD

Akiramaster

Soy tolerante con el humor negro, pero iba a escribir "justo lo que necesita ruanda, más machetes" y ahora me pregunto si vuelven a tener intereses en desestabilizar el país como en el pasado.

TripyLSD

Wtf xd putos ingleses

Abhorash

Joder, es como si se bajasen al Pub a pedir consejo.

Tritoman

#11 deja de decir tonterías anda

Kenju

ops...

1 respuesta
Dieter

#28 creo que esto va en el otro hilo xD.

B

Pues me parece de puta madre. Vivo en UK y lo hacen todo mejor que en España, salvo la comida. Esto es sólo otro ejemplo más.

A mi como inmigrante me tratan como a un rey. Encuentras trabajo en 1 o dos días, y si no tienes, te dan paguita al mismo tiempo que asesoramiento para encontrar trabajo (además de ayudas para pagar la casa x un lado como x desempleo por otro, si tienes familia/hijos etc, te puedes levantar hasta 900 pavos en ayudas a parte de lo que ingreses tu en el trabajo).

Si eres refugiado solo necesitas un lugar seguro hasta que la cosa se calme en tu lugar de origen. Y encima echan una millonada para ofrecerles un lugar seguro.

Usuarios habituales