Uk iría a la guerra por Gibraltar.

Beckem88

#450 aún no está aceptado, nano.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Beckem88

#452 Comento por última vez para no seguir desvirtuando el tema. Por supuesto que uso spoiler y buff y nerf y otras muchas más. ¿Pero sabes? Yo no voy por ahí de adalid de la lengua y juzgando a los demás por una simple falta de ortografía. Uno simplemente recoge lo que siembra, nada más.

1 respuesta
sephirox

.

Bathory2

A partir de ahora a hablar todos en castellano antiguo, hombre ya.
[A hda le gusta este comentario]

1
rusillo_

#450 2 moros no, gendarmes marroquies que anteriormente habian amenazado con abrir fuego a una patrullera de la guardia civil.

Vamos, ya me diras tu donde esta el drama en darle una condecoracion a unos militares en un evento a puerta cerrado despues de llevar estos a cabo una operacion, ni que les hubieran dado la cruz de hierro con hojas de roble, espadas y diamantes xD.

1 respuesta
Lexor

#456 y se les devolvio como inmigrantes ilegales y no como si hubiera sido un acto militar para rebajar tensiones burocraticas pero bueno, ya sabes....

lafundo

Segun tengo entendido España tienun batalllon especiial o unidad de actuacion rapida que podria darnos elcontrol de Gibraltad en menos de un dia: " El Batallon Gipsy Kings"

Tienen negociado que todos los tanques, aviones, submarinos, barcos, demas vehiculos que apresen en la guerra contra los british se los den para vender como chactarra y hilo de cobre.

2
24 días después
empecinado

con UK no me juego nada

Jok3r

UK

vs

ESP

1 respuesta
Schneizel

#460 UK o Colt?

ManOwaR

Que no jueguen con nosotros esos lechosos.

GOEs + legion española + armada española + ejercito del aire + guardia civil + marina real + fuerzas auxiliares.

Fragata F-101 Álvaro de Bazán, cazabombarderos F-18, Mirage F-1, helicópteros del escuadrón 803, helicópteros AS 532 Cougar, helicópteros Eurocopter Cougar, tres UH-1H, buque de asalto Castilla (L-52) y distintos buques de la armada.

=

spoiler
1 respuesta
Uriel246

A ver si la piña europea aguanta, por que es la mejor via para ganar algo de ventaja en el tema de Gibraltar...

Anda que no molaria que perdiesen Gibraltar, Iralnda del Norte y Escocia :D :D

Pero vaya que de estos tres lo que veo menos probable es Gibraltar. Conociéndonos les dejamos entrar en la unión europea sin recibir nada a cambio :(

Adonay_

#462 te has olvidado de los gitanos.

1 comentario moderado
3 años después
SuperMatute

Nigromantis podías hacer un hilo nuevo y no reflotar este, digo yo eh.

Lexor

#465 Como si la necesitaran xD
Que hemos ganado en el tratado con Uk del 31 de diciembre por gibraltaR?

1 respuesta
Fascaso

#467 A priori como país diría que nada (que puede que me equivoque) Para la gente de la linea pues facilitar un poco su vida al cambiar el tema de la verja y eso.

1 respuesta
Fran1985

Es curioso, por el 2017 pensaba que podriamos medio hacer frente a UK en una guerra tradicional, más que nada por el apoyo que tendríamos de los aliados... Ahora pienso que nos barrerian y el resto de paises pasaría de nosotros como de la mierda.

2 respuestas
O

#469 ¿Qué apoyo?

1 respuesta
Fran1985

Se supone que la NATO por aquel entonces no dejaría que 2 miembros "aliados" se matasen entre ellos... Ahora mismo creo que apoyan a Marruecos... gL

1 respuesta
LKS

#8 Gibraltar y Menorca fueron un regalo de los Borbones a Inglaterra por ayudarles en la guerra de sucesión. No nos quitaron nada, lo regalo la familia de Juanca y felipito. Suerte tenemos que nos devolvieron Menorca.

Netzach

#471 Entre dos miembros de la OTAN no se meterían, si Marruecos invade Canarias (por decir algo) y España invoca el artículo 5 vaya si se meten.

Si España invade GIbraltar o UK invade España como todos los veranos no pasa nada.

1 1 respuesta
Lexor

#473 si, como con perejil xd
#470 apoyo con patatas
#468 O sea que hemos perdido una baza de negociacion como era el brexit por nada de nada, mildshock,gif

1 respuesta
Netzach

#474 España tiene que invocar el artículo 5, si no se hace la OTAN se hace la loca.

1 respuesta
Lexor

#475 No lo hizo aznar?
Pregunto, yo recuerdo a chirac mofandose de todo esto

1 respuesta
Fran1985

Vamos... que estamos jodidos como a los ingleses les toquemos los huevos.

Netzach

#476 No hubo ni guerra con Marruecos así que lo dudo.

Pero vaya que estoy de acuerdo, Marruecos es mejor aliado para USA que España y nos venden sin perder el tiempo.

Don_Verde

#469 En 2017 UK tenía el poder de convertir España en un páramo nuclear. En 2020, sigue teniéndolo, así que no ha cambiado absolutamente nada.

Y dicho esto, chapo por necromancia. Que oye, soy el primero que le gusta el tema geo-política y militar, pero no en un hilo de hace 3 años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales